World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Mystee

Está comparando jugar con amigos a jugar con gente que has coincidido en alguna m+ y has visto que hacen las cosas bien? me estoy quedando sin palabras xddd

AstroKing

Nada, está claro que está partido en su casa viendo como le prestamos atención cuando claramente nos está trolleando, no hay otra explicación. Yo ya bloqueo y listo...

1 comentario moderado
preedz

Joder, esto parece el reich ya. Opinas distinto al pueblo y te comen por todos lados, hasta van empezando los insultos. Y simplemente porque mi opinión es distinta a la vuestra equis de.

1 respuesta
seikooc

#3020 Por eso he remarcado míticas que dan equipo, no para pushear, yo creo que toda clase debería poder jugarse sin tener que hacer cosas diferentes al resto (imo), si quieres ya pushear es cosa tuya que tiene poca recompensa.

1
1 comentario moderado
Letkorias

#3033 No tengo que mirar nada porque ni me importa tu main, ni me importa el contenido que hagas, ni las horas que dediques al juego, ni las fantasías que te montes en tu cabeza.

Si un jugador de Echo viniera y dijera que el estado de las clases no tienen ningún impacto en el juego sería una gilipollez igual.

Es lo que se llama una falacia de autoridad.

Con la diferencia de que un player de Echo es una autoridad en el juego. Tu eres un puto random. Y además de ser un puto random eres repelente.

6 1 respuesta
Kaiser5

#3033 Discrepo y Raaden seguramente también.

1 respuesta
Vigil

El meta es ir offmeta. Creo haber leído que la spec con menor pusheo era el pícaro suti con una +27 en la última season, por lo que realmente, todas las specs son viables. Unas más que otras, pero todas al fin y al cabo.

El problema es que la gente sólo mira tablas y "god-tier", y si no vas a competir y a try-hardear lo mejor es pillar clases discriminadas porque seguramente no se irán tras el primer wipe. Para una en la que les pillan...

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Mystee

Ni tu entorno es el que mas pushea de m+ ni eres el que a mas alto nivel juegas, pero sigue que me lo estoy pasando genial

4 1 respuesta
preedz

#3039 ESTO ES LO QUE LLEVO DICIENDO COMO 3 PAGINAS, POR DIOS, NO ERA TAN DIFÍCIL

pero según el foro tienes que jugar la clase top meta, je je

raaden-

#3039 Eso es relativo, hay clases que son offmeta sacando el 0.1% desde que existe el titulo simplemente porque tienen grupo o porque invierten mucho tiempo, obviamente dependiendo de la season van a invitarte más o menos según la clase.

5 1 respuesta
preedz

#3041 Nunca he dicho lo primero, y lo segundo, quién de los que estamos participando en esta conversación, juega a más nivel? Me encantaría saberlo

1 respuesta
Mystee

#3044 Pero que te acaban de citar, tronco, que además de dar la turra con mierdas que no nos importan no te enteras de absolutamente nada

1 respuesta
1 comentario moderado
ExtrmeEx

Joder con la nueva olada de pr0s españolitos, no hay quien los aguante.
El nivel de tóxico y de malo a partes iguales que se ha visto en esta peña desde la pandemia es increíble.

1 1 respuesta
Mandarinas

#3047 Y porque no has visto twitter, que todavia hace 3 dias estaban a hostias todos los ciberatletas xddd

2
1 comentario moderado
preedz

#3038 Por eso he dicho de los que estamos participando en esta conversación. Obviamente habrá gente que juegue a más nivel que yo. También te digo que conozco a todo el mundo de myst, insanity, etc y no es que sean dioses precisamente, simplemente están mejor organizados xD

Nerviosillo

#3036 Me diría incluso que es el otro pesado que pululó el hilo hasta hace poco.
Pasivo agresivo, a cuchillo con lo que sea e irrespetuoso con todos.

Y con una falta de casito importante, a la vista está.

2 respuestas
TigerT-

Yo lo que no entiendo, es por qué en este foro siempre tenemos a unos personajes de cuidado xD.

Negar que sobre todo en m+ tienes que jugar sí o sí la clase meta si juegas solo e intentando hacernos creer que estamos equivocados no es opinar distinto, es ser un bocas XD.

2
Mystee

#3051 Nah, este no es Aegis, igual de turras pero diferente estilo

1
preedz

#3051 Revisa mis mensajes, cuando fui a cuchillo? Si llevan 3 páginas a cuchillo conmigo solo por opinar que no hace falta jugar meta para pushear m+

Es que ni ForoCoches es tan nazi como este foro, solo por opinar distinto a la masa ya me termino llevando insultos y la gente diciéndome de todo.

Suerte que no me la podría soplar más y me encanta ver cómo algunos rabian por dentro

1 respuesta
Ediem

Pero queréis mirar su perfil?, es que nadie va a mirar su perfil?!!!!!
Os ha dicho que raidea mítico?, que tiene amigos que tmb raidean mítico.
No le hagáis quote que esta ocupado raideando mítico con amigos.

Tu opinión es solo eso, tu opinión. Das consejos erroneos a jugadores que vuelven tras años off y les vendes un WOW donde con una spec mierder esa season les va a ir genial.

5 1 respuesta
Nerviosillo

#3054 No es opinar distinto, son tus formas de mierda.
Aprende a tener algo de respeto a quien no te lo falta, como la mitad a los que has contestado.

1
preedz

#3055 Les vendo un WoW donde deberían jugar la clase/spec que más les guste, que para hacer su super 16 semanal, da absolutamente igual que tengan una clase meta o no.

Igual el problema es que os venden que hay que jugar lo mismo que los del MDI para hacer una 16 de mierda y encima ni os divertireis jugando la clase meta de turno.

Vigil

#3043 Sisi, si eso está claro, por eso digo que a menos que compitas o tryhardees, no creo que haya mucha diferencia a niveles 0-15 en cuanto a specs si la gente sabe pulsar las teclas que tocan, o por lo menos, no me ha dado esa sensación los últimos años.

Aclarar que yo ni pusheo, ni tryhardeo, ni loquequeráis-deo con las míticas, hago hasta que me canso y vea el vault bien. Era simplemente el destacar que en niveles medio-bajos, renta bastante buscar a gente offmeta, en la mayoría de ocasiones van con otra mentalidad xD

1 respuesta
raaden-

#3058 Por supuesto. Lo que estaban comentando es que obviamente (y por desgracia) en cuanto empiezas a acercarte a +10 y posteriores empiezan a filtrar y obviamente van a invitar antes a un augmentation que a un pollo, o a la clase underperforming de turno, y cuanto más subas para arriba si ya vas a ver pocas piedras pues de DPS coleando solo te costará encontrar un hueco si te vas a pelear contra sp/mago/augmentation. Pero bueno, el otro se ha encendido a sacar el tema de quién es mejor por algún motivo.

1 comentario moderado