World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

GasaiDovis

#3000 como ya has comentado que no juegas con guiris, como no tengas una spec meta no te cogen ni para el lfr

1
Mystee

Que si, que cualquier spec es jugaaable, pero que luego no te van a invitar ni tus amigos a hacer llaves

preedz

Pues ya me jodería tener que elegir una spec "meta" que no me apetezca jugar solo para que 4 guiris me inviten a las piedras.

Además de que todos tenemos piedras y podéis montarlas vosotros mismos.

Y si, de vez en cuando hago M+ de pugs como todos, y en los últimos 4 años siendo Hunter nunca he tenido problemas para que me inviten.

Será que tengo suerte...

1 respuesta
HeXaN

#3003 ¿Qué nivel de piedras? Yo montando en la S1 y S2 de DF piedras 24+ no se unía ni cristo por ser offmeta xD

1 respuesta
Letkorias

#3000 Con tiempo infinito o con un horario y gente fija si.

Si no tienes tiempo infinito o te tienes que buscar la vida por tu cuenta jugar una spec tier D lo que hace es que cada piedra que vayas a hacer tardes unos minutos más en hacerla, tanto en montarla como en apuntar, minutos de un gameplay entretenidísimo de apuntar en el buscador o esperar que alguien entre.

Multiplicamos esos minutos por todas las piedras de una season y acabamos teniendo una lista de muchas horas de tu tiempo libre tirado a la basura.

Y yo entiendo que a alguien que le da igual la clase que jugar prefiera utilizar esas horas en algo más productivo.

Y es pernicioso que intentéis colarle esa milonga a la gente. Porque luego entran un Jueves por la tarde a hacer una piedra, se tiran 40 minutos para montar y hacer un boss, alguien se pira e igual te has jodido la mitad de tu tiempo de ocio ese día para nada. Y esas cosas la primera vez las aguantas, la segunda también, pero igual la tercera cancelas la sub porque estás pagando por un tiempo de juego que no usas.

2 1 respuesta
preedz

#3004 No pusheo piedras, no me interesa. Soy mythic raider, hago las M+ necesarias para completar el vault y au. Pero vamos, el otro Hunter de mi guild pushea bastante más alto de 24 siendo SV y consigue siempre el titulo de 0.1%

1 respuesta
preedz

#3005 Pues nada, todos a jugar clases meta para hacer una 14 xD

2
HeXaN
#3006preedz:

No pusheo piedras, no me interesa.

Vale, nada más que decir entonces.

2 2 respuestas
Mandarinas

Esta claro que si quereis pushear m+ altas toca jugar el meta, igual que si quieres topear en raid toca jugar la spec/clase que sea. Ahora para hacer piedras normales pues no hace falta traerse el cielo a la tierra

Madco

Si no tienes grupo para m+ y no juegas lo que es meta, tienes que aprovechar las primeras semanas para subir rio y destacar sobre el resto o tener una guild que te cebe de itemlevel, en plan semana 1 tener set4 y cosas asi. Cuando no eres clase meta y tienes sacar el trinket op de las m+, si no tienes grupo para targetear esa dungeon es una mierda, las primeras semanas si no has hecho una de las dos cosas que he dicho antes ya puedes rezar para que te salga pronto o te mueres del asco

Una vez pasan las semanas no hay problema para capear, pero el que quiera pushear keys altas lo va a tener muy dificil sin ser tier S su clase, la gente no se complica, para que invitar a un random con una clase tier B cuando puede invitar a otro random con una clase top?

1 comentario moderado
Mystee

Ah, que ahora nos vamos a medir sobre que entorno es el que mas pushea? las comparaciones son odiosas xd

2
AstroKing

Pero yo creo que este debate está más que cerrado no?

Si quieres pushear m+ (+20) de dps o tienes el top 5 del ranking, un ILVL capeado a la semana y un IO acorde al nivel de la piedra o no te pillan ni loco.

O juegas con una guid/colegas y jugas la clase que quieras mientras matemáticamente los números den, top 15-20 del ranking?

Esto ha sido y será así siempre. Sea justo o injusto, por mucho que hayan querido "arreglarlo".

Luego heal y tanque por razones obvias tienen otras reglas....

Para mi el mejor escenario es que por lo menos tu o un amigo sean tanque y así puedes hacer ustedes la criba (que sin ser hipócritas, acabarán haciendo lo mismo que los guiris y se fijaran en lo que puse en el primer párrafo, porque de algo hay que fijarse para elegir).

En fin, así es el juego, con sus cosas buenas y malas. Lo mejor si te encanta una clase x que no es meta es encontrar guild, ahí no debería haber problemas y de paso se conoce gente nueva.

1 1 respuesta
preedz

La pregunta es, cuantos de aquí hacen más de una +20? Cuantos terminan la raid en mítico?

O es más hablar por hablar?

1 respuesta
AstroKing

#3014 no se cuantos harán, pero muchos lo intentarán al menos. Y si juegan solos, están muy perdidos si vas off, desgraciadamente. Y no, no tienes que ser meta para hace runa +14, tienes que serlo para que te cojan, como ya expliqué. BTW es mi opinión basada en mi experiencias las últimas 3 expansiones.

1 respuesta
preedz

#3008 hacer una 24 en la S2 no es pushear shurmano

1 respuesta
seikooc

#3013 la solución es poner colas aleatorias para míticas que den recompensa y con fuerte penalización al que se salga

1 respuesta
preedz

#3015 Yo también juego al wow, también tengo mi propia experiencia. Pero ya voy entendiendo porque muchos de aquí aborrecen el WoW, si yo tuviera que jugar en vuestra situación, también lo aborreceria

1 respuesta
HeXaN

#3016 Pues imagina si ya ahí cuesta siendo offmeta.

AstroKing

#3017 tu crees? sinceramente, es injusto tmb, porque si tu te lo curras de verdad no tiene sentido que la suerte elija por ti. Encima abres la puerta a colas trucadas en las que pueden poner matados con buenos para ir equilibrando y demás como en el COD o el Fifa xD

1 respuesta
AstroKing

#3018 yo no lo aborrezco para nada, estás dando cosas por hecho por la cara. Yo solo comento cual es la realidad, la que yo he vivido al menos, en cuento a m+. Y lo comento para que la gente vaya sabiendo lo que hay. Yo lo acepto y juego con lo que hay. Si quiero clase off meta me busco guild y hago amistades nuevas, si no, pues se que puedo jugar solo.

1 respuesta
Letkorias

#3011 Me pregunto si alguna vez en tu vida vas a argumentar algo o responder a algún argumento sin tirar de ad hominen o inventarte lo que otra gente dice.

Porque el hecho de dedicar 10 horas de tu vida a la semana a estar como un clavo en la puerta de una dungeon no te hace ser omnisciente en todo lo que tiene que ver con el juego y la experiencia de juego de los demás.

Es algo que cualquier adulto funcional entiende pero por lo que se ve a ti te cuesta.

1 1 respuesta
HeXaN
#3021AstroKing:

Yo solo comento cual es la realidad, la que yo he vivido al menos, en cuento a m+.

Tranquilo, esa realidad es la norma y no la excepción.

Madco

Yo entiendo que haya gente que quiera pushear pero al final lo deje, cuando estas en un queue simulator, despues de 30min te invitan para que luego se caguen encima en el primer pull/boss y dejen la key (jugando con randoms), llega a un punto que te pueda quitar esas ganas de pushear, haces tu raid, tiras el content y se acabo.

1 respuesta
1 comentario moderado
ExtrmeEx

#3024 Al final todo se resume a esto.
Yo juego heal por esquivar las colas un poco (que a veces me las como igual), pero ver como hacen cherrypicking de la gente durante 15 minutos para luego cagarla en el primer pull y disband hace que lo único interesante sea jugar en el nivel que te da la mejor recompensa y ya.

1 respuesta
AstroKing

#3026 Una cosa que en DF me fue bien fue ir agregando a la gente que tenía manos. Al final me quedó una lista de amigos con gente de confianza y pude avanzar, algunos días con uno otros con otro y así.

2 1 respuesta
preedz

#3027 Lo que viene siendo tener amigos y jugar con ellos. Gran descubrimiento.

1 respuesta
2 comentarios moderados