World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Mystee

#3239 Con anuncios no hay 200 mensajes xdddd

8
TigerT-

#3240 Hoy es la última build, aunque no habrá grandes cambios. Algún % y poco más

Ah, y el buffo al mage fire xD

1 respuesta
seikooc

#3242 Da igual lo que le bufen al fire mage, q el problema es de diseño, o le hacen un rework o suerte.

Bajas el número de pyros necesarias al SKB y todas las build se juegan SKB que es lo que no quería blizzard?

1 respuesta
TigerT-

#3243 Da igual, Blizzard style. 20% a todas las habilidades y mage fire meta xD. Como si no hubiese pasado ya.

Mandarinas

1 2 respuestas
TigerT-

#3245 He llegado tarde al stream de Naowh, que están de entrevista hablando de la raid en general. El chat estaba algo alterado,

Han anunciado alguna novedad? Porque he visto en un par de streamers que andan revueltos xD

1 respuesta
Mystee

Creo que fuiste tu @Kaffein sobre delves, mira xd

https://www.wowhead.com/news/raid-dungeons-pvp-and-delves-in-the-war-within-developer-discussion-345832

1 2 respuestas
Springs

#3247 que guapa la montura de las delves.

raaden-

#3246

Esto es lo ultimo.

2 1 respuesta
Mandarinas

#3249 Nadie va a decir nada del 1:38 y el Dracthyr Warrior????????????????????????

3 respuestas
Ivanport

#3250 Llevaban confirmados magos y guerreros un tiempo si mal no recuerdo

1
Ekarus

Los enanos nuevos están disponibles al principios o hay alguna cadena de quest?

2 respuestas
Mystee

#3252 Será algo de subir reputación para desbloquearlas, como han hecho siempre xd

Ediem

#3252 Para crearlos has de terminar la campaña.

1 1 respuesta
raaden-

#3250 Estaba medio confirmado por Hazzikostas, lo que no se sabe aun es cuando planean añadirlo, pero más o menos estaba confirmado para esta exp que entra.

Ekarus

#3254
Pues que se los metan bien por el culo. Razas aliadas de mierda.

1
bruma

SI me dieran a elegir entre todas las razas aliadas que han metido desde inicios del juego por solo una spec nueva(ya ni clase siquiera) las cambiaría todas.

1
Enkimaki

#3245 Con el comienzo de la season sube el ilvl de las hcs?

seikooc

Venden como NO TIMER, algo super bueno, y en otra modalidad es su característica principal, algo no entiendo en como piensan.

3 respuestas
HeXaN

#3259 ¿Qué parte no entiendes? Yo te la explico encantado.

2
andrews

#3259 La otra modalidad, siendo el tiempo su caracteristica principal, es para un publico objetivo, esta modalidad sin tiempo, es para otro publico, no veo donde esta la controversia S:

1 respuesta
seikooc

#3261 Si eso lo entiendo, pero lo venden como si que tuviese TIMER fuera malo, o esa es mi impresión.

3 respuestas
ekeix

#3262 Te lo venden como un contenido chulo, entretenido, nuevo y que permite mantener a tu personaje relativamente equipado para que la avispa voladora de turno no te parta la cabeza questeando. Pues hay mucha gente que no tiene tiempo, la skill, o las ganas para hacer raids o M+, y este contenido puede ser un gran aliciente para ellos.

10
HeXaN

#3262 Para atraer a la gente que detesta que todo en esta vida sea contra el cronómetro, contando los try, incrementando un rating , competición, competición, competición.

5
Seyriuu

#3262 La diversión no necesita ser, necesariamente, de completar las cosas en un tiempo X, a muchos jugadores eso les puede parecer rusheado, o no sentirse preparados porque para hace las cosas con un buen tiempo hay que saberse una serie de cosas y si fallas, afectas a todos, etc, etc. Yo dejé de ser tank en Legion con las M+ y me pasé a dps, y pusheaba piedras y tal, pero no me quería meter como Tank porque no me sabía bien las rutas, pulls, etc.

Este modo ofrece un modelo distinto, donde no hay esa presión.

Alcer

Yo añadiría presión tanto dentro del juego como fuera de el porque vaya telita las ultimas páginas. Yo añoro la época de la WOTLK cuando no habían m+ y el juego era mas pausado y táctico. Quizás los foros fueran más relajados también.😬

2 respuestas
Kaiser5

#3266 que tiene wotlk de pausado y táctico? pausado si porque tienes tiempos muertos pero ¿táctico?

Mystee

#3266 Has podido jugar y juzgar en wotlk classic, que no tiene nada de pausado y táctico, sino que es casi mas elitista que lo de meta o no meta

1
Seyriuu

Pausado y "táctico" era la Burning crusade con mazmorras de dos horas, 500 pulls, CC en todos los pulls... La verdad es que en general se acabo odiando.

Wotlk yo la recuerdo en cuanto se pilló algo de equipo muy a lo gogogog rush a tope

1 1 respuesta
Mystee

#3269 Y sin equipo xD, que en classic, las dungeons que pusieron que eran mas complicadas pero con mas loot eran un faceroll también, lo que tu dices, TBC, cc, pull, el healer sin maná xd

1 respuesta