World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Springs

#3420 ¿Cabe esperar al menos otro video más, no?

1 respuesta
Mandarinas

#3420 Que pasada

1
Adare2g

#3420 lamentable Turalyon.

2 respuestas
Nerviosillo

#3420 Que pasada.
Necesito una serie animada de WC.

Al menos de WC 1 + 2 + 3.

Mendiola

#3421 De este tipo de cortos debería haber al menos 1 más, o quizás 2.

#3423 A mi me parece que clava bien el papel de un paladín fiel a su fe. Ya se vio anteriormente su reacción en Legión cuando lo de Xe'ra:

El corto esta genial con las referencias ya conocidas del audio-relato de Legion:

2 1 respuesta
Ekarus

Pagaba a gusto por una serie animada desde W1 a legión

1 1 respuesta
Springs

Alleria o la diña o abraza el lado oscuro. Una de dos.

1 respuesta
Nerviosillo

#3423 Como dice #3425 , es una reacción perfecta a su personaje la que tiene.
Es un debate dificil el que se le plantea, si sus convicciones más férreas o su corazón.

Por no hablar de que se aman y no pueden ya ni tocarse.

#3427 Antes veo a Turalyon sucumbiendo ante una luz no-tan-buena y liderando una cruzada con una Yrel que venga desde Draenor y los remantentes de la Cruzada Escarlata.

Que Alleria sucumba ante el vacío sería demasiado predecible xD

2 1 respuesta
Muitos

Qué pereza dan las Windrunners.

2
Mandarinas

Ay este cambio como me gusta

1
Nyhz

Hay ahora un test del launch y van a permitir hacer las primeras quests. A las 23.00

OMeGAA

Alguien podría pasar los últimos patch notes de la beta? por lo visto han nerfeado al elemental... y era uno de mis opciones para TWW

1 respuesta
rbNNN33

#3432 Nada, está más que decente, disfrutalo!

Maaarc

Yo me la voy a jugar con el Warr Prot para M+, y si raideo pues Arms/Fury me da igual (prefiero Arms).

No descarto hacer reroll al Pala como main que es la clase que puedo jugar medio dormido y hacerlo aceptable xd

amenazax

Como está el chaman elemental? He leio que esta bastante bien pero que no ha cambiado mucho de la anterior expansión.

bruma

#3426 Mira que lo tienen a webo, pero no hay manera XD

PD: Por cierto soy yo o se han multiplicado los youtubers nuevos y los clickbaits de los videos de wow? está inundado antes de la expansión, no he visto tal cosa en mi vida.

1 respuesta
Bachoqueto

Esta divertido el dragoncito healer, pero me da mal rollo que para M+ en esta exp esté un poco cojo, creo que me arriesgaré

2 respuestas
feelthehate

#3436 creo que está teniendo mas acogida en la comunidad esta expa que dragonflight al principio entonces hay mas publico para ese tipo de videos

Letkorias

La build de la beta de esta semana es lo que ya ha salido no?. O se esperan más cambios?

3 respuestas
LLoskka

#3439 no mas cambios de momento, solo hotfixes sueltos.

raaden-

#3439 No creo que metan grandes cambios ya. Seguramente en la semana de heroico algo de números pero poco más.

seikooc

#3439 ya los cambios son minor

Nyhz

#3437 Tan cojo que los 3 streamers healer que sigo han cambiado todos a evoker xD Es el healer con más capacidad de healing de todos de largo.

1 1 respuesta
Bachoqueto

#3443 Aun estoy trasteándolo porque me mola tanto para curar como el aumento, pero he leido cositas de que al tener menos rango y que muchas curas son mini cds, sufre en momentos de mucho daño, etc, por eso hablo un poquito sin saber, pero el pj me gusta mucho.

2 respuestas
Nyhz

#3444 Puedes sufrir un poco si tus dps hacen lo q les sale de la polla y se van cada uno a un lado, pero bueno, que espabilen xD

1
LLoskka

Bueno, pues iba equivocado y de momento Fire Agression < Elemental Storm .

feelthehate

#3444 con setup de casters le cuesta un poco más, si son melees lo tiene mucho más fácil, tambien depende si vas en premade o juegas solo

1
legent

Estoy en esta expa mainear dk o rogue.... todavia estoy indeciso.

4 respuestas
Bachoqueto

#3448 El dk frost esta to guapo

1 respuesta
Ekarus

#3449
Define guapo

2 respuestas