World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Nyhz

#3450 Mete mucho

1
Mystee

Tira helados

Meaven

#3437 Por ahora pinta muy muy bien, creo que es una buena elección de cara a míticas, lo que te han dicho, con casters que se pongan donde quieren se te puede complicar algo el trabajo pero que espabilen.

Seguramente sea mi opción como alter cuando pueda dedicar tiempo a prepararme uno, pres/aug para míticas son dos opciones muy buenas.

1
Bachoqueto

#3450 Mete mucho y la rotación me parece entretenida, es una turmix de ostias, aparte que es muy sencillita. Y tiene bastante sustain.
Ah, y te puede hacer unos polos fresquísimos

1 1 respuesta
Ekarus

#3454
Entonces si que está guapo

Dusktilldawn

#3448 Si una clase ha salido ganando esta expa es sin duda el DK.

Ediem

#3448 El rogue es demasiado complicado para mí, no puede tanquear y sus talentos hero me parecen sosos. Yo iría a por el DK.

preedz

#3448 El rogue está cerca de estar broken y no suele haber muchos, vas a tener spots fijos si eres bueno. Además, los Hero no le añaden mucha dificultad.

Ekarus

Layer que le lleva 34 minutitos completar el evento de onyxia xdddd

ekeix

El gran problema que siempre ha tenido el evoker healer es que es un healer que básicamente cura a "melee", o sea que si tu party está toda dispersa y a tomar por culo el uno del otro pues ahí en M+ sufrías como un cabrón xD

Simdrom

A mi me está tocando mucho los huevos últimamente cuando, además de todos los melees que ya hay, hay que sumar los tanks, que OK, es lógico, pero luego a todo healer que se quiere hacer un poco diferente se le hace melee tambien (ejemplo de monk, pala o evoker) y eso genera overbooking en la zona melee de las raid muy tocho (yo lo noté muchísimo con Nimue xD) y es algo que me gustaría mucho que cambiaran (y bueno, tener monk caster xD)

2 respuestas
Mystee

#3461 El evoker tiene menos rango pero no es melee hombre xd

amenazax

Algun consejo para levear? En pandaria remix he estao una hora haciendo quest y he subio 4 niveles xD

4 respuestas
Mystee

#3463 Haz dungeons, que se hacen en nada, lootea los hilos para la capa y no lootees los tokens de experiencia, al 40 pilla todos los tokens del correo y a subir xd

Había un par de addons que creo que @mendiola lo sabe mejor

ElDestroyer

#3463 Haz el evento nuevo, en 3 horas te subes un personaje desde el nivel 20 al 70 easy

2
imsack

He visto hace 2 horas el post en activos y me he metido y me esta entrando el hype(llevo dos horas viendo videos de la expa), no me la vas hacer otra vez blizzard!!, no voy a comprar la expansion y pagar la sub para jugar un par de semanas y dejarlo.

¿Que no, Lisa, que no?

1
Bachoqueto

¿Se ha jodido el boton de transferir monedas entre pjs? Estoy intentando pasarme monedas del evento entre pjs como he hecho mil veces y no aparece el boton :/

2 respuestas
Mystee

#3467 Lo deshabilitaron ayer para arreglar algo

1 respuesta
Bachoqueto

#3468 mardito seas blissord

Seyriuu

#3461 Al final, el número de cosas que puedes darle a una clase para que funcione es limitada.

Puedes hacer que sean clases con poco rango (melees), con rango medio, o con rango largo, y para de contar porque no hay mucho más. Da igual si la animación es un espadazo o una bola de fuego, tienes un rango u otro y ya.

Puedes hacer que los ataques tarden en dispararse o que se disparen muy rápido, de nuevo, da igual si hablamos de meter 3 habilidades en un GCD o de tirar un pyroblast.

Puedes hacer que la habilidad tenga un efecto inmediato, o que tenga un efecto postergado, por ejemplo, la bola de fuego te hará 1000 de daño en el segundo 1 y la maldición de corrupción hará 1000 de daño entre el segundo 1 y el segundo 10. Puedes alguna combinación de las dos.

Luego puedes entrar también en que una habilidad su efecto no sea un daño positivo si no negativo, por ejemplo, el escudo del priest que absorbe X daño.

Al final, hay poco recorrido.

Como usualmente se ha estilado que el healer tenga rango medio-largo con curas instantáneas y/o hots, ahora para diseñar un healer que sea diferente a los que ya hay más allá de en los colores de su icono, pues tiran por cambiarle el rango, y eso puede no funcionar bien porque al final del día, un melee le pega a un monstruito y lo tiene relativamente fácil irse a melee, pero un healer si tiene que ir a melee en una party de 5 tiene 4 posibles objetivos que pueden estar muy lejos unos de otros.

Por creatividad, ¿Qué concepto crearíais que fuera distinto a lo que he descrito? A mí no se me ocurre mucho, quizás un personaje que sea como un espíritu que se "pegue" a otros personajes (como ciertos héroes supports como el gato ese del lol), y que, estando en ese personaje, pues tenga sus X habilidades con el rango que sea, y necesite cambiar de aliado cuando por rango alguien se le escape, pero de nuevo, esto no es más que tener un rango X y mucha mobilidad, y luego veamos como ajustas todas esas habilidades en las cuales NO puedes estar cerca de alguien.

bryaN1

Esta guapo esto de buffar aun más al Fury tú xDDD

2 respuestas
Mandarinas

#3471 esta igual, han puesto el aura a 0 y subido los spells para compensar

1 respuesta
preedz

#3471 de hecho diría que es un pequeño nerf xd

1 respuesta
D0n_G4T0

#3463 Yo he vuelto hoy después de un año largo y he subido un pj del 1 al 70 en 2h y media con esto del remix (mazmorras).

Mendiola

#3463 Más tarde o mañana por la mañana te envío donde puedes descargar el Zygor, que tiene una guía para el Remix, si quieres sacarte lo del logro de las zonas para los cosméticos de Chen y demás.

1 2 respuestas
HeXaN

#3475 El de mi perfil seguramente le sirva.

1 1 respuesta
bryaN1

#3472 #3473 Pues ya me diréis, porque los ratios y el damage scale... tienen números por encima del base.


2 respuestas
raaden-

#3477

Las dos auras de dmg de fury y warrior las han balanceado a 0% por lo que han subido el daño de las habilidades, al cambio el tuning deberia ser igual que antes:

1
amenazax

#3475 #3476

lo chequeare a ver si en un par de dias consigo subirlo y los cosmeticos.

dr3w

Cuántos de aquí habéis pillado la coleccionista para jugar unos días antes? Me da basta te asco este tipo de maniobras por parte de las empresas, pero el tren del hype me esta a punto de pillar y me lo estoy planteando seriamente xD

4 respuestas