World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Nerviosillo

#3480 Yo me la he pillado.
No sólo por jugar antes, si no porque los cosméticos me gustaban y los 30 días de juego incluidos hacen que el precio real sea de 77€ más que 90€.

La maniobra es una auténtica mierda, pero soy débil y aquí estamos.

7
montxu

#3480 yo la he pillado, pero porque tengo la costumbre de pillar todas las exp coleccionistas. Lo del early access este es una guarrada para seguir sacando pasta

Ediem

#3480 Comprada con saldo bnet. Mucho gold y nada en que gastarlo.
1 mes de juego, montura top, sets, pets, juguete, efecto de piedra, acceso a beta y EA de 3 días en un finde que tengo libre. Tengo el hype a 100 xD.

El EA me parece asqueroso en un mmo y el precio de la expansión caro comparado con las anteriores pero los juegos AAA salen a estos precios, base 60, gold 70 u 80 y ultimate 90 o 100€.

Linkyd

Si compro la versión de TWW normal (la de 50 pavos) una vez salga la expansión va a seguir estando la subida de PJ al 70 ??

1 respuesta
Nyhz

#3480 Yo me la he pillado y no voy a estar esos dias jajaja hasta el lunes nada..

raaden-

#3484 Si, esa se queda ya hasta que la cambien a la del 80.

1
Theryk
1 respuesta
Mendiola

#3467 Ya la han habilitado.

1
LLoskka

#3487 Donde quedaron los auriculares creative, y el teclado con pieles desmontables.

GOOD 'ol Times.

1
Zenrox

Del evento ingame del 20 aniversario se sabe algo?, creeis que estara currado o algo? O sera lo tipico de 3 world bosses y un reskin del alamuerte?

1 respuesta
preedz

#3477 Han bajado las auras a 0, ayer en el discord hablaban de un 2-3% de nerf

Nuvok

#3490 El evento del 10 fue la montura de alamuerte y raid de molten core. Siendo los 20 harán algo guapo.

2 1 respuesta
Zenrox

#3492

Ya han pasado 10 años desde lo de alamuerte y molten core? Me estas jodiendo muchisimo

Lo he tenido que buscar porque me acabas de cagar, lo de alamuerte fue en el 15º aniversario xDDDDD, lo de molten core si fue en el 10º, como pasa el tiempo me cago en todo xD

1 1 respuesta
Mystee

#3493 Lo de MC fue con WoD recién empezado así que si xd

1
ekeix

1 de noviembre dice wowhead, es correcto?

https://www.wowhead.com/event=1500/wows-20th-anniversary

1 respuesta
SpewPuke

#3428 También están los Arathi, que tienen pinta de ser más fanáticos que Yrel, yo también me imagino que a Turalyon le va a pasar algo así, pero es un personaje tan clásico que por mucho que la lie al final se arrepiente, redime o similar.
De todas maneras esto suena más a trama de The Last Titan o después de la Worldsoul Saga...

1
LLoskka

No podia ser otra , me acaba de caer en sarka la montura.

La ultima vez fue en la primera semana de Incarnates, recien salida la expansion.

Luckyyy

Zenrox

#3495

Suele ser a mirad/finales de mes,que es cuando se lanzo el wow (23 creo), este año puede ser el 13 o el 20

Naturen

Buenas es la primera salida de expansión en la que jugare ¿saben si vale la pena organizar toda la interfaz con weak auras ahora o es mejor hacerlo una vez llegue la nueva expansion?
(Osea una vez salida la expansión no quiero que haya problemas con el weak auras que me obligue a hacerlo todo de nuevo)

2 respuestas
fkdlzh

#3499 ambas. cuando salga la expa tendras que actualizar muchos addons weakauras y buscar otras nuevas, es algo que necesita constancia xd

bruma

#3499 Problemas habrá, pero no debería de resetearse los datos si ya los tienes guardados, a menos que toquen el WA y lo restrinjan o alguna movida, pero no suele ser la norma, en mi caso todas las auras que me he puesto no han solido darme problemas.

fkdlzh

hablando de interface, aprovecho para despedirme de la mia durante esta expa, toca hacer una nueva

y limpiar addons por que... mamma mia. 3 minutos para logear xd 1200 mb de addons

esta vez quiero hacer una aprovechando el monitor ultrawide que lo tengo ya desde hace 3 a;os pero como hago multiboxing preferia tener 3 ventanas de 27" pero como ultimamente solo uso 2 cuentas con usar alt+tab sera suficiente

1 respuesta
TheHuma

#3502 Me gusta la interfaz.

Una observación y una pregunta.

  • Has censurado el nombre en el metter y en la barra de vida pero no encima del personaje.

¿Juegas en servidor de tw o kr ?, por que esa latencia no veas, 8 de ms es una pasada.

2 respuestas
fkdlzh

#3503 thanks. si es corea server

ni me fije xd

ekeix
amenazax

Merece la pena pagar por los 3 dias antes?

1 respuesta
Dusktilldawn

#3503 Pues a mi me parece una interfaz jodidamente horrible.
#3506 En mi opinion no, porque las m+0, la temporada 1 y la raid las sacan un tiempo mas tarde. Vas a tener tiempo de sobra despues de levear al 80 para preparar todo lo necesario para ese contenido.

Es un bait para los cagaprisas, y un movimiento de bastante escoria por parte de Blizzard.

3 1 respuesta
LLoskka

#3507 Tambien podria ser por arte de magia que a algunos de nosotros nos caen unos dias libres justo en esos dias antes, pues se paga gustosamente.

Y siendo un poco off-topic , es un servicio el cual si quieres lo pagas, si no no lo pagas.

En estas cosas te pareces un poco a otro usuario famosete de por aqui.

Un saludo.

1
GasaiDovis

Es un servicio, no le están meando en la boca a los jugadores

7 2 respuestas
HeXaN

#3509 La gracia es leer a estos usuarios de "es un servicio blabla" quejarse por esas mismas prácticas en otros hilos jajaja.