World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

LLoskka

bait, cebo y presa(s).

Lo teneis todo :))))

GasaiDovis

9
LLoskka

Al menos centrar la imagen, please dolan..

seikooc

#3509 Muy bien que ponen un servicio y te meten la cuenta atrás de la preorder hasta en cursegaming, es una guarrada y una técnica recurrente llamada FOMO.

Letkorias

Volvemos a lo mismo. Está feo y no tenían ninguna necesidad de hacerlo.

Hay gente a la que le vendrá bien porque tiene viajes o tiene que trabajar etc. Gente que la comprará por putos prisas. O gente que lo hará por los coleccionables.

Lo ideal sería que nadie la pillara. Pero si tengo que responsabilizar a un solo ente o a miles de individuos creo que tiene más sentido hacerlo sobre la empresa que al final es la que obtiene el beneficio y juega con la expectación, el hype o como lo queráis llamar.

1 respuesta
seikooc

#3515 Que lo pongan está feísimo, pero lo de que lo anuncien con el eslogan "no te quedes sin él" está aún peor.

No sé donde ponerlo mendiola, porque afecta a tww

1 1 respuesta
LLoskka

Mas oro?!

Se van a pagar las fichas sola por lo que resta de año con tanto alter :D

Letkorias

#3516 Una empresa haciendo publicidad de su producto...que cosa más terrible.

Hay que saber parar.

1 respuesta
seikooc

#3518 No me refiero a eso, claro que hay que hacer publicidad de un producto que vas a sacar pero yo no veo bien que hagan esto.

1 respuesta
Zenrox

#3519

Yo aun no entiendo a que te refieres, veo completamente logico y normal ese mensaje

Lo que quieren es venderte la edicion de 90 pavos (es una empresa, quiere dinero), no te van a poner la cuenta atras de la otra edicion cuando realmente el juego sale en 4 dias

Luego ya entraremos en el debate de si la tactica de los EA's es una putisima mierda (lo es), pero como tal, veo normal eso

3 1 respuesta
seikooc

#3520 Pues porque la campaña de marketing debería basarse en el producto, no en una ventaja que te dan si pagas x dinero más, de toda la vida, las ventajas premium iban como muchas "" y *

2 respuestas
Kaiser5

#3521 La ventaja: Levear en fin de semana.

1 respuesta
Frozze

lo que esta realmente feo es sacarlo adelantado justo en un finde, pa que la gente que va full hype lo compre 100%, y encima como tendran unos numeros que nunca han tenido seguramente en compra de versión más cara se va a convertir en la norma.

y yo lo pague, aunque se que no sirve de absolutamente nada empezar 4 dias antes, solo por no quedarme como un tonto mirando streams el finde de la gente jugando

2
Zenrox
#3521seikooc:

de toda la vida, las ventajas premium iban como muchas "" y *

Pero no es lo mismo que te den una montura, mascota jugete etc, que directamente tener 3-4 dias de acceso anticipado, es normal y mas cuando estamos hablando directamente de la cuenta atras, esque es de cajon que te van a poner la del EA, porque es la que les interesa poner para que la gente se deje 90 pavos

#3520Zenrox:

(es una empresa, quiere dinero)

1 1 respuesta
Frozze

#3524 la montura, la mascota y el juguete de la verguenza

1 respuesta
seikooc

#3522 ya esa es la ventaja teórica, pero otra cosa es la ventaja "psicológica", verás el mono que va a tener la gente cuando los streamers por ejemplo estén jugando, todo twitter hablando de esto, y tú sin poder ir a "donde está todo el mundo".

1 respuesta
Ediem

El objetivo es ganar el máximo dinero posible y lo consiguen vendiendo el producto más caro que además no aumenta sus costes de producción porque son productos virtuales.

La Epic es un win win para Blizzard.

-Hacen que los jugadores no entren todos el mismo día porque muchos no la comprarán. Menos tensión en servers porque hay 2 días de lanzamiento mundial.

-Productos virtuales con un coste fijo que no aumenta aunque vendan millones y que más tarde pondrán en la tienda para vender más y ganar más dinero.

Zenrox

#3526

Es una putisima mierda pero tienes toda la razon

A mi la ventaja de levear personajes o subir profesiones me la suda, pero no voy a poder aguantarme viendo a todo el mundo jugar y yo haciendo el canelo, cuando llevo queriendo viciar a algo nuevo desde hace años

Y mas un finde semana, o directamente te metes en una camara de eco, desactivas internet o tienes una fuerza de voluntad increible (o directamente no te interesa tanto el juego), como para aguantar sobre todo, un finde semana entero, viendo a "todo el mundo" jugando y tu no

1 2 respuestas
Nuvok

#3528 A mí me pasa igual, lo he pillado sabiendo que me están estafando porque me toca las narices estar viendo jugar a la gente mientras yo no puedo.

2 1 respuesta
seikooc

#3528 Pues peor aún que haya un cartel por todos lados diciendo 5....! 4....! 3....! , a eso me refería.

Zenrox

#3529

Es una puta mierda pero a los frikis que solo jugamos a esto nos tienen cogidos por los huevos, yo no me gasto un duro en otro juego mas que en el wow, y llevo jugandolo mas de 15 años, me parece una tactica rastrera y una puta mierda, pero es lo que hay

Y eso que de primeras es una expansion que me parece bastante floja en cuanto a contenido, repitiendo la misma formula de DF (eventos de mundo - m+/raid), con el añadido de los talentos heroe que el 99% son pasivas, pero bueno

1 1 respuesta
GasaiDovis

Yo que no he jugado una expansion de release y siempre me subeo un par de dias antes de que salgan las m+ :sunglasses:

Enjoy el fomo

Shandalar

Yo no voy a pasar por el aro porque estoy de vacaciones y me da igual el tema del finde, de hecho probablemente me viene peor.

Pero vamos que el acto en sí mismo es feo.

Por otra parte, no sé que personaje me voy a subir primero. Aunque viendo que la season tardará "bastante" en empezar me dará tiempo a subir varios.

Tendré que leerme una guía de las profesiones porque ni puta idea de que cambia en TWW.

1 respuesta
Nuvok

#3531 A mí por suerte sí que me parece interesante la exp, sobre todo por los delves que lo llevo pidiendo años y si de verdad mejoran la historia pues es otro plus para mí.

3 1 respuesta
ekeix

#3533 La S1 empieza el 10 de septiembre, no? Tampoco es demasiado tiempo...

2 respuestas
HeXaN

#3535 El día 11 empieza.

1 respuesta
ekeix

#3536 Pues son 2 semanas y poco tras la salida. Dependerá del ritmo de cada persona, pero a mi me va a dar tiempo a subir a 1 personaje y poco más :grimacing:

1 respuesta
HeXaN

#3537 Hombre, está claro que si juegas una hora al día no te da tiempo a mucho. A poco que un finde le metas caña te sobran días.

GasaiDovis

1 muñeco lo subes en una tarde facil

1 respuesta
ekeix

#3539 Mi nivel de procrastinación es grande. Hago 2 quests y minimizo 20 minutos o me pongo a hacer cosas por casa, cuando debería estar haciendo lo importante, que es levear xdd