World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Ediem

Del 70 al 80 son unas 8 o 10 horas, 6 o 7 si has subido varios en la beta.
Hay tiempo de subir y poner 550-560 ilvl varios chars antes del 11 de septiembre aunque no tengas la EA.

Ekarus

No quiero leer el 1 de septiembre que no hay contenido eh

1
Zenrox

Subir seguramente se suba rapido, pero yo por lo menos, con mi pj principal me gusta hacer literalmente todas las misiones de la expansion, me da igual cuanto tarde, es una mania que tengo de no ver exclamaciones por el mapa

En DF por ejemplo el primer dia ya era nivel maximo sin haber llegado a thaldrazus,y estuve los siguientes 2-3 dias full secundarias a mi rollo de chill, mientras todo el mundo estaba ya haciendo heroicas,semanales y farmeando profesiones

Es una mania que tengo xD

1
feelthehate

a todo esto no se si sabeis que el raichu pagó la epic pero está por aqui dando por culo con la epic, es absoluto cine

1 respuesta
seikooc

#3544 Que tú pagues una cosa no significa que te parezca correcto xD.

1 respuesta
feelthehate

#3545 eso tiene un nombre, pero seguro que te das cuenta solo

1 respuesta
Frozze

#3546 no entiendo, yo pago impuestos

preedz

#3534 Los Delves son Thorgast con otra ambientación xD

1 respuesta
amenazax

Estoy muy tentado por el pack de 90 euros... podría pagar 50 y 25 euros para dos meses o los 90 que me viene con un mes. El pack de 70 si te viniera con un mes sería la clave.

Aunque yo creo que mucha mas gente jugaría si te viniese un mes con los 50 euros xD

Le van a dar, y pillaré el de 50. Eso sí, 3 días tankeandome ver la peña jugar la expa durisimo xd

1 respuesta
seikooc

#3549
amenazax #35499mLa Zaconeta
Estoy muy tentado por el pack de 90 euros... podría pagar 50 y 25 euros para dos meses o los 90 que me viene con un mes. El pack de 70 si te viniera con un mes sería la clave.

Aunque yo creo que mucha mas gente jugaría si te viniese un mes con los 50 euros xD

Le van a dar, y pillaré el de 50. Eso sí, 3 días tankeandome ver la peña jugar la expa durisimo xd

Por esto solo por esto, ya pago aunque no esté de acuerdo con la política, va a ser brutal twitch, y yo veo bastante twitch.

1 respuesta
HeXaN

#3550 Si pagas es porque estás de acuerdo, amic. No hay forma más clara de demostrar tu apoyo que pagando. Engáñate como quieras, pero la realidad es la que es.

5 1 respuesta
seikooc

#3551 A ver lo que no soporto es ver a gente jugando antes que yo xD

1 respuesta
Nuvok

#3548 Los delves no tiene que ver nada con thorghast, ni en ambientación ni en duración, ni en objetivo, ni en nada.

1 1 respuesta
Kassie

#3552 entonces lo que tienes es un fomo del cupón, en eso el juego no tiene la culpa

1
preedz

#3553 Para mí tienen bastante parecido, el Gameplay es básicamente el mismo: vas avanzando por una zona, matando enemigos, minibosses, haciendo pequeñas tareas. Cambia la ambientación.
La duración es parecida. Cambian los poderes, en las delves te dan un par solo para supervivencia y tal.

No se, igual me he fumado las 30 Delves que habré hecho.

1 1 respuesta
Mendiola

La Epic para el que no le importe el coleccionismo sólo tiene sentido para que no le pille el leveling en medio de una semana de curro, o si no ha pedido vacaciones en el trabajo.

Que hayan sacado el Early Access 4 días antes pues para la gente que trabaja es un alivio, de cara a reservar las vacaciones para otras fechas que no sean la de subir el/los personaje/s de la expansión.

#3525 La mascota en realidad son 4 mascotas haciendo la misión que da:

1 respuesta
Nuvok

#3555

#3555preedz:

el Gameplay es básicamente el mismo: vas avanzando por una zona, matando enemigos, minibosses, haciendo pequeñas tareas.

Esa descripción también sirve para una dungeon y no son lo mismo tampoco.

Un run de thorghast duraba 30 o 40 min, solo servía para conseguir la currency del legendario y estabas obligado a hacerlo, si no lo hacías estabas por detrás de todo el mundo y no tenía más recompensa que los recursos, que además te obligaban a hacer varias veces hasta capear la semana.

Los delves duran 15 - 20 min de base son bastante más variados que thorghast, sirven como otra forma de equipar el personaje, no son obligatorios los haces si quieres. Creo que se parecen en poco más allá de que son una instancia.

1 respuesta
Kaiser5

Cuantos lloros caen el día 2 del early access por que no hay contenido? abro apuestas.

1 1 respuesta
Mystee

Las Delves puedes hacerlas para equiparte, Thorgast era algo semanal al principio para hacerte el legendario, no tienen nada que ver, la delve es una alternativa a las m+ por ej

1 respuesta
preedz

#3557 Te ha quedado bien el tocho, pero la verdad es que al 80% son lo mismo xD.

Ya veo que llevas meses hablando de las delves, no se que te esperas, tienes mil videos en Youtube de lo que son.

Para mí(mi opinión) es que son un Thorgast 2.0 en Gameplay: avanzas matando bichos, haciendo alguna chorriquest, y matando minibosses. Fin.

¿Que duran un poco menos y tienen otra skin? Pues vale.

Ahora, si tú opinas distinto está bien. Esta es mi opinión después de jugar como 30 Delves en la beta.

preedz

#3559 Hablo del Gameplay, no de las recompensas que dan.

1 respuesta
Mystee

#3561 A ver, entonces es todo lo mismo xD

1 1 respuesta
preedz

#3562 Es lo bonito de las opiniones, que cada uno tiene la suya. Y mi opinión es que las delves son una fusión entre Thorgast y las gestas de mop. Nada espectacular ni nuevo realmente. Un cambio de nombre, un reskin, y te lo venden como algo super novedoso cuando no lo es.

HeXaN

Las bandas son los mismo: avanzas con 19 NPCs, matas unos bichos, algún miniboss, un par de bosses y a otra cosa.

1 1 respuesta
Ediem

Las raids son todas iguales, unos bosses con trash mobs entre ellos.
Las m+ son iguales que las dungeons normales, bichos con más vida que pegan más.
Las expansiones son todas iguales, 4 zonas nuevas donde subir niveles.
Las Delves son iguales que Torgasht, una instance donde matas mobs, haces objetivos y al final un boss.
😂😂😂

El sistema de loot que traen las Delves y como escala su dificultad es lo revolucionario para muchos jugadores. El vault asociado a mundo y que las Delves den crest para mejorar items es lo que hará que se jueguen.
Tal vez incluso añadan dificultades y mejoren el loot con el tiempo.
Las Delves se parecen a las m+ en el sentido de que añadio un tercer high end a las raid y pvp.

1 respuesta
Nuvok

Es que además el diseño de Thorghast estaba hecho para frustar y hacerte perder el tiempo lo máximo posible y para rematar luego le pusieron timer XD.

preedz

La verdad que no entiendo. muy bien este foro, das tu opinión sin faltarle a nadie, y a los 5 minutos ya tienes a 4 tíos tirándose al cuello....es increíble jajajajajajaja

Si hubiera dicho que las Delves son la ostia, un contenido super novedoso y nunca visto, me estarían aplaudiendo 😂😂😂😂

1 respuesta
Mystee

#3567 Nadie se te está tirando al cuello, tu tienes una opinión, nosotros otra, ya está

1 respuesta
preedz

#3565 Tienes toda la razón, las delves son algo super novedoso y nunca visto en WoW antes.

preedz

#3568 Pero y cuál es la vuestra? Que las delves son algo nuevo y super novedoso? Porque no me ha quedado muy claro