World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

LLoskka

#3564 Que simplon eres.

Que por cierto y no pregunte lo obvio, tu jugaras a la exp?!

preedz

Está es la delve más difícil que hay en la beta(o una de ellas)

De verdad esto os parece algo NUEVO?

Si es que justamente esa, hasta la skin se parece a Thorgast. Debo de estar pirao o algo xD

2 respuestas
Yuloff

9
Shandalar

#3535 son dos semanas, teniendo en cuenta que estoy de vacaciones y tal pues creo que dos si me da tiempo a subirme tranquilamente.

juan1994

#3391 #3392 #3395
Gracias por los mensajes!
De momento me estoy empapando de información sobre el monje tank. Y miro videos de Equinox.

Me parece interesante la manera de tanquear del monje. Es muy probable que lo juegue de inicio en la expansión.

De todos modos, otro posible candidato podría ser el Druida o el DH. Estos días los iré probando porque los tengo todos al 70.

Nuvok

#3572 Lo nuevo es que es otra forma de progresar a la que había que además es solo friendly que es una cosa que no tenía el juego, el gameplay es el gameplay de WoW.

1 respuesta
preedz

#3576 Espero que disfrutes mucho de la Delves, la verdad, no voy a ser yo quien te quite la ilusión. A disfrutar!

Ediem

#3572 Nada es nuevo, es un mix de otras cosas de expansiones pasadas. Como las m+ fueron una evolución de las dung y las pruebas de Pandaria.

He editado mi anterior mensaje para explicarlo mejor, lo revolucionario es el sistema que traen de escalar dificultad y loot. El cuarto pilar del high end, sale limitado en ilvl pero suficiente para empezar su desarrollo.

1 respuesta
preedz

#3578 Thorgast + gestas. Para mí no tiene nada de revolucionario ni de high end, porque las recompensas son de HC en el vault y la dificultad aún menos.

Pero lo mismo que al de arriba, espero que las disfrutéis mucho, os veo con muchas ganas.

2 respuestas
Ediem

#3579 Va a hacer que muchos que se aburrían porque acababan hartos de buscar grupo para raid o m+ tengan algo que hacer y obtengan recompensa.
Quién dice que no aumenten dificultad y loot dentro de un tiempo?, hay 13 dificultades y el máximo loot está en la 8 o 9. 10, 11, 12 y 13 solo dan logros y cosméticos. No ves que pueden añadir loot en ellos?.
No lo harán porque los lloros de raiders y mitiqueros serían enormes pero tmb los raiders llevan años llorando porque el loot de raid ha sido eclipsado por las m+. Ahora Blizz decide mejorar el loot de raid mítica y lloran los mitiqueros.
Si las Delves gustan y se juegan todo puede suceder.

1 respuesta
Nuvok

#3579 Que no sean para ti no quiere decir que no sea revolucionario hasta ahora como no raidearas o hicieras m+ no podías avanzar nada el PJ, es la primera vez en 20 años que como solo player pudes progresar.

preedz

#3580 Conclusion: todos lloran

2 respuestas
Ediem

#3582 En eso estamos de acuerdo xD. Todos lloramos cuando algo no nos gusta.
DF ha metido mucho contenido de mundo, con mejores o peores recompensas y se ha jugado mucho. Fue un test para TWW.

ekeix

Dónde soléis pillar la mensualidad, directamente desde Blizzard?
Yo a veces desde instantgaming los 60 días están baratos y los pillo ahí, pero ahora andan agotados

1 respuesta
Mystee

#3584 Entre las comisiones y tal acabo pillándolo en blizzard porque te sale si no es por lo mismo por un euro menos y me da hasta pereza, antes cuando los 60 dias en otras webs te salian por 20 pavos pues si que lo hacía

2
Frozze

#3556 yo las vacaciones las pedi para el dia 18, que es cuando tienes que hacer myticas como un cerdo si quieres ir fuerte para raid, el dia 11 puedes ir de chill haciendo delves

3
R4mB1

Por cierto se puede volar de inicio de exp como en Dragonflight? O todo el mundo a patita como antaño?

1 respuesta
Ediem

#3587 Vuelas desde inicio.

bruma

#3582 Aquí en el foro hay una cruzada, si dices algo que no debes, eres muy cansino y un hater, ¿qué sabremos nosotros del juego? yo que llevo jugando a esto desde casi que salió, seguramente nada.

A mí lo que me parece cansino es el bulling que le hacéis al seiko cada post que escribe algo diferente a vuestras opiniones, tachándolo de troll, por no se qué pasado(que ni idea de lo que hizo), pero no me parece que esté troleando, si no os gustan las opiniones del resto argumentad por qué y ya está, y dicho esto, los Delves es Torgash mezclado un poco con otra cosa con diferente ambientación, punto, lo que no es malo, porque precisamente era lo que yo quería que fuera Torgash.

1 2 respuestas
GasaiDovis

#3589 se tacha de troll a uno de los mayores trolls de foro. Vaya , que cosas.

Un tío que se esta llorando del Early access y luego se compra la edicion coleccionista. Un tipo que dice que un juego es la gloria bendita llevando la contraria a to cristo y luego pone en twitter un comentario de que es la peste. Si no sabes el contexto pues es la que hay pero no se pueden tomar sus comentarios en serio.

Shandalar

Creo que maineare lock porque el shadow para las delves pues regulero siendo generoso.

Por cierto, si quereis hueco fijo en m+, Augmentation. Mas op que nunca por lo que he visto.

Mystee

#3589 Es decir, que una persona que desinforma todo el rato, que se le prohibió postear, que vuelve no se porque pero es bullying? tu estabas cuando secuestró el hilo de Shadowlands? porque me parece de ser muy ingenuo pensar que "el piensa diferente"

2 respuestas
bruma

#3592 Pues macho si sigue posteando por aquí tan malo no será, sino ya lo habrían baneado.

1 respuesta
seikooc

#3592 Quien me prohibió postear? yo aún no lo sé, igual que si mi cuenta debería estar baneada o no, cuando yo mismo pedí que me la banearan que me quería cambiar de nick, ustedes sí que desinformáis.

Y ahora al hilo.

Y lo repito otra vez por si no ha quedado claro, NO me gusta la política de que haya un early de 3-4 días, pero menos me gusta quedarme sin jugar cuando todo el mundo lo está haciendo, no es tan difícil de entender.

1 respuesta
Kaiser5

#3594 Si no te gusta pero pasas por caja les estas dando la razón, querían mas dinero y lo han conseguido.

1 respuesta
Nerviosillo

#3593 Se pasa de buena la moderación, la verdad.
Es conocido ya no solo aquí, si no en varios Discords y otros foros y Twitter.

seikooc

#3595 Claro que lo han conseguido, y no solo eso, dieron poquísimas betas menos que nunca, solo a los que tenían la epic, ya hasta se pierden opciones de algo que era "libre"

2 respuestas
Kaiser5

#3597 Nunca ha sido libre, antes se priorizaba a la gente que había tirado mítico pronto etc que la beta es a fin de cuentas hacerle un testeo gratis.

1 respuesta
preedz

#3597 Yo tengo la beta desde hace mucho y no tengo la Epic xD

seikooc

#3598 Pero esta vez no has notado menos oleadas de beta?

1 respuesta