World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

R4mB1

Igualmente no sé que drama se ve en que haya gente que entra 3 días antes.. Osea entras 3 días antes perfecto, igualmente la season 1 no va a entrar hasta pasado un mes (aprox) en lo que es temporada no va a cambiar en nada, simplemente "va a afectar" a los que les mola sacar economía en el juego que van a poder subir profesiones antes por el resto me parece una tontería. Yo entro el 27 y tan tranquilo me da tiempo a prepararme de sobra.

1 respuesta
feelthehate

es normal que haya menos oleadas de betas en general cuando tenias una parte de la fanbase con beta asignada directamente por comprar la epic

1
seikooc

#3601 Yo lo expliqué antes, teórica no hay ninguna ventana, psicológica un montón.

Kaiser5

#3600 pues no me he fijado pero vamos yo solo le daría la beta a gente top, algún streamer para promoción y theorycrafters. El resto sinceramente que para lo que es una beta no sirven, bueno, probar que haya gente conectada.

1 respuesta
JubiGato

#3604 Si quieres que se pruebe toda la variedad de contenido tendrás que darle la beta a toda la variedad de jugadores no?

1 1 respuesta
bruma

Hahahahaha, me ha dado por mirar si tenía beta y resulta que me la han dado, a saber desde cuando la tendría, hace semanas que no despliego la pestaña XD

1 respuesta
Kaiser5

#3605 define variedad? El questeo y demás ya te digo que los jugadores top lo tienen bien testeado.

1 respuesta
seikooc

#3607 Son captar diferentes puntos de vista, tienes que captar desde un mega casual a un firedup.

1 respuesta
Kaiser5

#3608 estas testeando como funciona el juego. El 90% de los casuals te digo yo que no mandan un ticket si encuentran algo raro.

1 respuesta
Ekarus

#3606 Me has hecho mirar y también la tengo lol

JubiGato

#3609 Hay una gran parte del testeo ya automatizada que no requiere de mandar tickets, esto no es el año 2005. El hecho de poder ver las estadísticas de lo que hace un gran número de gente en el juego es lo que les da el feedback más útil, incluso mas que alguien les ponga "Oigan, he encontrado este bug aquí" (90% de probabilidad de que ya lo supieran)

1 respuesta
Kaiser5

#3611 Si esta tan automatizado mas a mi favor para dárselo a menos gente ¿para que necesitas a mas gente?

2 respuestas
JubiGato

#3612 Mayor cantidad de gente = estadísticas más fiables. Es como hacer un estudio de lo que sea y decir que mejor hacer menos pruebas.

2 respuestas
Nerviosillo

#3612 #3613 Aparte de que te sirve para realizar pequeñas pruebas de estrés sobre el servidor.

Kaiser5

#3613 Ojala saquen las stats y sea el 90% logeando para irse a un palo, que es lo que suele hacer la gente con las betas del wow.

2 respuestas
JubiGato

#3615 Te parecerá absurdo pero es posible sacar muchas coclusiones sabiendo a qué palo han ido, cómo lo han hecho y cuándo lo han hecho, además de que rangos de edades lo han hecho, paises, antigüedad de los jugadores, etc

Esto es un mundo por dentro

1 respuesta
seikooc

No siempre los pros tienen la razón, por eso se hace un estudio de mercado.

Ekarus

#3615
Si el 50% de jugadores van a pegarle a un palo, es mejor darle la beta a 200.000 personas que ha 20.000.

Entre esos 100.000 que le pegan a un palo seguro que ven cosas raras u cosas que no se activan desde sus paneles.

Kaiser5

#3616 Yo es que sinceramente creo que el testeo del mundo abierto esta mas que hecho y lo que han hecho con la beta es tener beta testers gratis para las clases y dungeons.

Supongo que tienes razón y lo seguramente lo usen para recabar mas información.

HeXaN

Las betas en el WoW a día de hoy son para probar que todos los mecanismos internos funcionan como tocan. Cambios en el juego hoy día se hacen data driven.

Shandalar

Mucho no se prueba cuando una de las principales novedades de la exp, los Hero Talents, en el 60 o 70% de los casos o directamente no encajan mecanicamente con la spec, o tienen bugs, o estan undertuned de cojones.

bruma

He estado probando los hero talents del dh en profundidad y es exactamente tal cual vi en los vídeos, todos talentos pasivos, no hay casi elección posible, vamos que están de adorno, imagino que el resto de las clases igual, para eso que ramifiquen el árbol principal y ya está.

1 respuesta
Ediem

#3622 Casi todos son pasivos, hay 3 o 4 specs que añaden una skill nueva, otras cambian una por otra,...
Algunos hero talents cambian algo la rotación y otros nada. A mí me gusta que no cambien el gameplay porque creo que DF ha hecho un buen trabajo con el diseño de clases.
Falta tunning con buffs y nerfs pero no van a añadir cambios importantes.

Mandarinas

Max ha subido un video de 6 horazas hablando con varios de los que hacen las guias de wowhead y demas sitios de las clases discutiendo las combinaciones de spec + hero talents bastante bastante interesante, pero lo dicho, son 6 horazas xDDDD

1 2 respuestas
ekeix
2 respuestas
keygy

#3625 pero seguiran siendo lagartijas desnudas jajaja

1 1 respuesta
Deswar

#3626 Y les faltan ciclos, tendrían que ser más Bulky

LLoskka

#3624 Pues gracias , me lo ire viendo poco apoco antes de sobarla.

1 respuesta
Mandarinas

#3628 La gente se quedara con la tierlist 200% cuando lo verdaderamente importante es todo lo que comentan sobre cada spec + heros y el razonamiento de la posicion

ekeix

#3624 Faltan timestamps y que hablen del pobre Paladin xdd