World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

legent

#3677 Aquí esta la respuesta de todo. Cualquier otro comentario es troll

Nuvok

#3687 Te voy a contestar yo, que fui el primero que te dijo que no era lo mismo. No, no te lo dije porque fueras tu porque sinceramente no si quién eres XD no voy a volver a debatir algo, aunque sea con otra persona que ya se debatió ayer es absurdo, tú tienes un punto de vista y yo tengo otro.

1 comentario moderado
raaden-

*En un foro de opinión.

1 2 respuestas
Nuvok

#3693 No sé si te importara o no, pero deberías tomarte una tila y relajarte porque nadie te ha atacado. Por mi parte es la última replica que te doy, a disfrutar al expansión el jueves.

1 respuesta
Kaiser5

#3694 esa será tu opinión.

1
1 comentario moderado
bruma

#3689 Yo Mystee no voy en contra de nadie, ni tengo favoritos, defiendo lo que pienso y ya está a pesar de todo.

Letkorias

Tenemos una dupla de delanteros en el hilo que te sacan adelante cualquier tema eh. Poco se valora esto.

Kaiser5

Que conste que un foro es para debatir.

preedz

#3695 Nadie? Pero tío, mira ayer cuando hablábamos de Delves....literalmente estaba diciendo lo mismo que están diciendo ahora por aquí, y las 10 personas del post, las 10 contra mi eh.

Que me da igual eh, pero es la realidad. Diga lo que diga la gente ya me tiene tirria y va a llevarme la contraria en todo.

Pero ni tan mal eh

ApeLord

Yo no se de que habláis solo colecciono monturas y mascotas de duelo

raaden-

#3697 A mi me parece maravilloso. Solo lo digo por tus mensajes en los que te sorprende las respuestas de la gente.

1 respuesta
seikooc

Es interesante como comentan en el video que han aprendido de errores del pasado donde se creaban los personajes de forma más brusca (carcelero) y hacerlo todo más orgánico y con xalatah tienen una buena oportunidad que sabemos de ella desde legión.

1
preedz

#3703 Simplemente me resulta curioso como la gente va contra lo que digo, y 2 páginas después están de acuerdo con alguien que dice lo mismo que yo. Es divertido :)

Calzeta

Ojala Xal'Athat continuara siendo una daga literal y no otra elfa.

2 respuestas
HeXaN

#3706 El enésimo elfo maloso.

Mystee

#3706

Este fue el primer diseño

1
Lhunephellio

Pregunta honesta para la gente que haya jugado algo de la beta. ¿ Hay muchas misiones de claro corte DEI durante la campaña y el leveling ? O va la cosa en aumento como ya vimos en DF ??

1 respuesta
Ivanport

#3709 De hecho hasta el nombre de la expansión trata sobre eso, "la guerra interna" no es sobre Azeroth es sobre el conflicto personal de los personajes sobre sus dudas y deseos y como se sienten realmente. Se rumorea que Thrall va a dejar de ser un orco porque se siente Vulpera. Deberías alejarte del juego para que no te laven el cerebro.

8 1 respuesta
Mystee

Cuando alguno vea a Faerin Lothar le va a explotar la cabeza

1 1 respuesta
Theryk

#3669 No hay ninguna tienda que te venda una key de la Epic Edition. Se la puedes comprar o bien a Blizzard o bien a algún particular en un foro y recibirla en forma de regalo (creo que sale a unos 10€ menos que en la tienda oficial pero tardas 48h en recibirla y hay riesgo de que te estafen).

Suerte!

Lhunephellio

#3710


Ha sido muy útil.

#3711 Está claro que con este personaje han marcado muchos checks.

Pero vamos, que mi pregunta era una pregunta honesta sin que tengáis que poneros a la defensiva o sarcásticos.

1 1 respuesta
Mystee

#3713 Me parece surrealista, pero si necesitas una respuesta a tu pregunta te diré que si, pero siguen siendo pixels

1 respuesta
Lhunephellio

#3714 Gracias. Está claro que son pixeles, es solamente que en DF habían muchos momentos que los personajes/quest me sacaban totalmente de la inmersión, por eso preguntaba, si va a ser mas o menos lo mismo.

3 respuestas
Zenrox

#3715

Va a ser incluso peor (hay una morena), no la jueges

Mandarinas

#3715 Pero si en DF recuerdo... 2 quest en que habia una pareja gay y ya? xD

1
Ekarus

Yo solo me acuerdo que había unos caballos gays.
No se ni que expansión era pero lloré de risa

Mystee

#3715 Tu piensa que el questeo es en lo que menos tiempo vas a tardar, luego te va a tocar aguantar a imbéciles clasistas elitistas y ahí vas a echar de menos los personajes xdd

Letkorias

Voy con mi moñeco que tiene un arma más grande que él. Matando tranquilamente mamuses que tienen 10 veces su tamaño mientras doy volteretas y monto en un murciégalo gigante que echa peste por el culo y... todo bien, la vida es bella.

Pero es encontrarme con una lagartija bipeda que cambia una letra en el pronombre y me mareo y vuelvo a estar mi habitación que huele a aliento de dragón de cómodo. Así no hay quien se meta en la historia.

3 1 respuesta