World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Simdrom

#3869 #3870 Más que eso yo me quedo con el siguiente cambio:
Reduced all enemy damage dealt by 7% on all Mythic and Mythic+ difficulties.

1 2 respuestas
seikooc

#3871 me molestaba más la vida, yo lo dejaba en 15% creo que está bien.

Naturen

En un video vi que la ropa crafteada (profesión) tiene mayor ilvl incluso que la raid mitica.
¿Esto durara solo para el primer parche o a lo largo de toda la expansión?

1 respuesta
Shandalar

#3871 edite para ponerlo antes de que me citaras jajaja

1
preedz

#3873 Lo viste mal. El ilvl maximo del mejor craft es 636 y el mito 6/6 es 639. Vamos, igual que en DF.

1
Kabraxis

Por cierto, se me olvido preguntar ¿Qué tal está el Cazador? Especialmente el bestias.

¿Y qué tanke os subiríais con la subida que "regalan"? A lo mejor me animo esta expansión a tankear.

2 respuestas
Meaven

#3876 Pues si las simulaciones son correctas están en st bastante parecidas las tres specs y bien, en miticas por la tier list de echo que parece buena, sv y mm bien sin ser meta, el bm pochete.

Y tank te diría dh o dk, los veo las opciones más seguras en m+ y raid respectivamente (que no quiere decir que no haya otras cosas bien o muy bien) depende de para qué lo quieras.

1 respuesta
Kabraxis

#3877 Míticas+ al 100%.

ElDestroyer

Bueno chicos aquí ElDestroyer. Algunos me conoceréis del foro de league of legends y otros no tendréis ni idea de quien soy. Como muchos de vosotros estoy hypeadísimo y con muchas ganas de que salga la expansión. Tengo un monazo importantísimo que por fin esta noche voy a poder calmar gracias a la versión anticipada.

Me encanta hacer míticas plus hasta el punto que las he quemado ya en la beta, y me apetece muchísimo sacar un grupo de mediavideros a los que le apetezca darle duro a las mismas. Por eso escribo este mensaje, para que al igual que hay un discord en en subforo de league of legends donde todos pueden encontrarse para jugar juntos, hiciéramos lo mismo para esta expansión en el wow, ahora que aún queda como un mes para que empiece la season.
Para aquellos que os interese mandadme un privado o decidlo por aquí y os paso un discord donde ya estamos muchos mediavideros.

Para el resto y por supuesto para todos en general, desearos una feliz y divertida expansión de wow que nos haga sentirnos a todos con la misma ilusión que hace 20 años.

1 1 respuesta
Mystee

Existe ya un discord de m+ que se hizo en DF

1 respuesta
ElDestroyer

#3880 Pues si eres tan amable de pasármelo te lo agradecería muchísimo

1 respuesta
Mystee

#3881 Está fijado en el hilo de DF, pero no se si está activo o es un desierto xd

p4c

alguno os deja iniciar el juego? a mi me esta saltando error, como si no lo tuviera actualizado, ayer me iba sin problemas

1 respuesta
ElDestroyer

#3883 Yo he entrado hace 2 min y me funcionaba.

p4c

vale ya va, muchas gracias, ya había desistido de volver a mirar xD

1 respuesta
Mendiola

#3885 Seguramente si tienes la Beta o el PTR instalados y las actualizaciones automáticas activadas se estarían actualizando, ya que anoche ambas pasaron de las builds 56196 y 56110 a la build 56263 respectivamente.

1
K

Hola, estoy pensando en jugar healer, que clase aconsejáis?. Es que no es muy gratificante que luego no inviten a grupos por no llevar x clase que esta guay.

4 respuestas
ElDestroyer

#3887 En https://www.icy-veins.com/wow/mythic-beta-healer-tier-list tienes tier lists y explicaciones de cada cual con sus pros y sus contras. Eso sí ten en cuenta que siguen haciendo cambios y que cualquier día podrían quedarse obsoletos.

Zenrox

9
feelthehate

#3887 juega lo que quieras, vas a tener un mes hasta que empiecen las m+ para subirte todos los heals que quieras

winnertaco

#3879 Soy tu tank/healer de confianza.

Pasad ese discord mediavidero cohoneee

1 respuesta
Kaiser5

#3887 de momento en m+ pinta chamy o evoker.

1 respuesta
seikooc

Chavales quedan horas!!

LLoskka

#3876 MM = SV > BM

#3892 y MONK

Voy a hacer las compras para esta noche.

23:59

1 2 respuestas
Kabraxis

#3894 BM, mi main, en la mierda como siempre xD.

Creo que esta expansión voy a ir con el cazador de demonios, así pruebo eso de Tankear y si no, pues me quedo de DPS. Lo malo es que lo tengo al 60, a ver si lo subo al 70 antes de la salida de la exp.

1 respuesta
LLoskka

#3895 si ludas esta tarde, cero problemas en llegar al 70 antes del early release, y de sobra para el 26.

Esta potable el DH, no es mala eleccion para levear.

1 respuesta
Kabraxis

#3896 Me parece muy cara la Epic para lo que da, así que tengo hasta el 26 para poner a mis personajes al día.

1 1 respuesta
LLoskka

#3897 Ves pensando ya en meter tus addons, que si no los has actualizado te meteras en un berenjenal del copon el 26.

Llevo desde principios junio en la early beta, pensando cuales voy a usar y cuales se mantendran mas actualizados constantemente.

Digamos que tengo 1 recambio para cada addon que uso ( menos el secuenciador de macros ofc, que ya me he tirado meses creando maravillas de secuencias ), menudo curro Tim el desarrollador.

PD: ahora estamos en WAGO tambien https://wago.io/gse

1 1 respuesta
legent

aiaiaiaiaiaiaiai

2
oterox

c viene