#3891 Creo este hilo para todos aquellos interesados para que vayamos creando comunidad.
https://www.mediavida.com/foro/wow/el-hilo-de-las-miticas-713957
#3891 Creo este hilo para todos aquellos interesados para que vayamos creando comunidad.
https://www.mediavida.com/foro/wow/el-hilo-de-las-miticas-713957
Me ha saltado una cadena que se llama the war within esto para que es, hay que hacerla antes de hoy a las 12?
entonces para aclarar, ¿qué restriciones quedan vigentes si juego en server random y facción h/a hoy en día?
A las 7 la mañana empieza esto para mi, ahi estaremos. Ya le dije a mi mujer que desde el mañana hasta el lunes estoy de viaje en el extranjero sin telefono
#3904 Principalmente las restricciones que continúan son:
Que cabrones los de blizzard me van a hacer pagar 40€ mas para no estar todo este finde muriendome del asco viendo como otros juegan, puta vida tete
#3887 Pues tal y como está la cosa ahora mismo chamán o evoker es lo mejor para míticas aunque siempre puede haber tuning y que cambie la cosa, mira como funcionan todos. De todas formas yo subiría más de una clase, dará tiempo.
Bueno, tras una leveada de escándalo donde tengo prácticamente todas las clases al 70 y preparadas para la expansión...
No tengo ni puta idea de que voy a mainear.
Yo estoy por irme a dormir ahora para viciar como enfermo esta noche xDDD
En unos días voy a tener jet lag sin salir de mi casa
Imaginate gastarte 90 putisimos euros y que te den una mision de conseguir 500 marcas de putisima mierda en rares de DF para que te den el set por el que has pagado
Ahi se va a quedar
Si, lo he visto en wowhead, pero cuando he ido no habia nadie y me daba pereza farmear las piedras y hacerlo solo, quien va a hacer eso ya xD
#3911 Yo tengo 3 Inca colas, Monster boomer (blanco), ruffles jamón (antes de que las prohíban), tortas de Málaga, doritos y redes barbacoa del Mercadona.
Iré a por hielo luego por si le echo mano a la ginebra o al ron. Lo que me recuerda que debería aprovechar y comprar latas de refrescos.
Poca broma con las inca colas. Darán mil tipos distintos de cáncer pero es oro líquido.
A mimir toda la tarde, una ensaladita y agua fresquita para aguantar.
Eso y dos gramos de coca, que mañana hay que currar y hay que ser responsable.
#3925 Inca Colas?! eso esta en el mercadona ?
Porque si me dices vale la pena, aun me paso y pillo unas latillas.
#3928 Que va, me las trajo un amigo de Barcelona.
Solo se venden en tiendas de importación.
Es como piruleta con gas y color dorado. Es raro pero está increible.
Es el momento de volver a robarles el oro.