World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

ElDestroyer

#3891 Creo este hilo para todos aquellos interesados para que vayamos creando comunidad.

https://www.mediavida.com/foro/wow/el-hilo-de-las-miticas-713957

4
preedz

#3894 BM para ST y SV para M+ :)

Syki

Me ha saltado una cadena que se llama the war within esto para que es, hay que hacerla antes de hoy a las 12?

Springs

entonces para aclarar, ¿qué restriciones quedan vigentes si juego en server random y facción h/a hoy en día?

2 respuestas
Mystee

#3904 Que te voy a seguir flameando

1
fkdlzh

A las 7 la mañana empieza esto para mi, ahi estaremos. Ya le dije a mi mujer que desde el mañana hasta el lunes estoy de viaje en el extranjero sin telefono

9
Mendiola

#3904 Principalmente las restricciones que continúan son:

  • Canales de chat del juego (en chat de grupo, instance, hermandad o comunidades si es posible comunicarse con la facción contraria)
  • Enviar Correos a Reinos que no estén conectados entre sí (Se puede Comerciar directamente en Mundo Abierto entre cualquier reino si se pertenece a la misma facción)
  • Comerciar en Mundo Abierto con la facción contraria (Para comerciar directamente mano a mano con la facción contraria tiene que hacerse dentro de Mazmorras Míticas o Bandas - sin importar el servidor, o usar otros medios como la Casa de Subasta o solicitando Pedidos)
  • Invitar directamente a grupo a la facción contraria (Para invitar directamente es necesario pertenecer a un mismo grupo social como Hermandad, Comunidad WoW, contacto Battle.net, o bien usar la herramienta de Búsqueda de Grupo como pasarela de auto-unión a grupo de la facción contraria)
  • Grupos multi-facción para Partidas Rápidas (JcJ) y CdB
  • Grupos multi-facción para Mazmorras Normales y Heroicas, y Bandas del Buscador de Grupo (Si se pueden hacer Mazmorras Míticas, Míticas+, así como Bandas Normales, Heroicas y Míticas)
  • Misiones con Modo Guerra activado (Si se pueden compartir objetivos con el Modo Guerra desactivado)
2
K4mel

Que cabrones los de blizzard me van a hacer pagar 40€ mas para no estar todo este finde muriendome del asco viendo como otros juegan, puta vida tete

2
K

#3898 hola, que propósito tiene ese compilador de macros?

Meaven

#3887 Pues tal y como está la cosa ahora mismo chamán o evoker es lo mejor para míticas aunque siempre puede haber tuning y que cambie la cosa, mira como funcionan todos. De todas formas yo subiría más de una clase, dará tiempo.

LLoskka

Ale compra hecha.

2 x caffe lattes
1 x horchata 2l

y

Snacks todo tipo picantes.

Shandys a tutiplen.

3 2 respuestas
Kabraxis

#3911 Horchata y cafe, buena mezcla.

Don_Verde

Bueno, tras una leveada de escándalo donde tengo prácticamente todas las clases al 70 y preparadas para la expansión...

No tengo ni puta idea de que voy a mainear.

2 1 respuesta
SeeK

Y yo con una contractura cervical...

1 respuesta
ElDestroyer

Yo estoy por irme a dormir ahora para viciar como enfermo esta noche xDDD

En unos días voy a tener jet lag sin salir de mi casa

1 respuesta
Kaffein

#3913 i know that feeling, en mi caso con los tanques solo...

1
Don_Verde

#3915 Yo voy a hacer eso, mañana me tengo que despertar a las 7 y media para ir al curro, así que la idea es dormir esta tarde y darle toda la noche.

1
Simdrom

#3914 A mi me operan mañana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Zenrox

Imaginate gastarte 90 putisimos euros y que te den una mision de conseguir 500 marcas de putisima mierda en rares de DF para que te den el set por el que has pagado

Ahi se va a quedar

1 respuesta
SeeK

#3918 Estamos jodidos. xD

seikooc

#3918 mucha suerte! seguro que no te hace falta.

#3919 tiene truco, yo la hice en 15 min te vas donde el evento de fyrakk y matas el mismo elite 20 veces y ya las tienes cada vez que lo matas son 40.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Chavales, con la preorder tocha cuando se empezaría a jugar exactamente? (hora y dia)

1 respuesta
ElDestroyer

#3922

1 1 respuesta
Zenrox

#3921

Si, lo he visto en wowhead, pero cuando he ido no habia nadie y me daba pereza farmear las piedras y hacerlo solo, quien va a hacer eso ya xD

Nerviosillo

#3911 Yo tengo 3 Inca colas, Monster boomer (blanco), ruffles jamón (antes de que las prohíban), tortas de Málaga, doritos y redes barbacoa del Mercadona.

Iré a por hielo luego por si le echo mano a la ginebra o al ron. Lo que me recuerda que debería aprovechar y comprar latas de refrescos.

Poca broma con las inca colas. Darán mil tipos distintos de cáncer pero es oro líquido.

2 1 respuesta
Letkorias

A mimir toda la tarde, una ensaladita y agua fresquita para aguantar.

Eso y dos gramos de coca, que mañana hay que currar y hay que ser responsable.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#3926 Mentalidade de tubarão.

LLoskka

#3925 Inca Colas?! eso esta en el mercadona ?

Porque si me dices vale la pena, aun me paso y pillo unas latillas.

1 respuesta
Nerviosillo

#3928 Que va, me las trajo un amigo de Barcelona.
Solo se venden en tiendas de importación.

Es como piruleta con gas y color dorado. Es raro pero está increible.

Es el momento de volver a robarles el oro.

Mandarinas
4 3 respuestas