World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Mystee

#4230 A ver, ahora son como cuando empiezas las m+ y dices "son fáciles" luego... ya veremos xd

1 respuesta
bruma

#4231 Y lo mejor de todo que aquí no te bajan el nivel "guiño, guiño" XD

1 respuesta
Mystee

#4232 Puedes echarle la culpa a Brann, pero me da a mi que le va a dar igual xd

1
Mandarinas

A mi me parecen bastante entretenidos la verdad, los unicos que me han dado ascazo son los submarinos, pero es la tradicion de todos los juegos que existen y existiran:

Nivel de agua = cancer

1 respuesta
Letkorias

A mi se me han hecho un poco bola, no por fáciles si no porque son poco dinámicos

Syki

A mi me parecen gestas y para mi las gestas es hacer historia -> me aburre

Hare delves en la semana que dan el mejor vault y hasta nunca, como mucho para equipar alters si no quiero andar buscando grupo

montxu

A mi me gustan, pero le sobran niveles. Al final se harán bola

bruma

#4234 Debo ser el único al que le gustan los niveles submarinos, de mis tops zona de questeo vashir.

3
Seyriuu

Con lo que sabemos ahora, cómo de alt friendly es la exp?

Me estoy planteando subirme un mago o lock porque siempre (casi) he sido melee y un DK o un DH como alter, pero si veo que no me acaba de ir el rollo ranged me gustaría cambiar de personajes.

Raxer

Acabo de conseguir la Restored Coffer Key en la world quest semanal. ¿Merece la pena gastar la llave en un Delve tier 3 o mejor guardarla para niveles superiores?

1 respuesta
raaden-

#4240 Guárdalas para cuando salga la season.

Megah

Independientemente de jugar 3 días antes o no, espero que sigan alargando el poder hacer las mazmorras hc/mítico y la raid en futuras expansiones.
Disfruto mucho más la expansión así, sin prisas, puedo verlo todo sin tener que estar pensando en meterme en la dungeon de turno para sacar equipo.

Posie

Creeis que nerfearan la forma de subir tan rapido en mazmorras?

1 respuesta
Mystee

#4243 Lo dudo, con el main no puedes hacer eso así que importa poco creo yo

Kolonic

No he visto mucho de la exp y supongo que no habrá mucho contenido aún pero que tal la expansión de momento?

1 respuesta
HeXaN

#4245 Bien.

Mystee

Las minas explosivas en algun momento no me haran tanta gracia, de momento 10/10

Josite

Alguien ha hecho la cadena de quest para sacar los terraneos? Es posible hacerla ya?

1 respuesta
montxu

#4248 Yo estoy en ello ahora mismo, si la acabo te aviso

1 respuesta
BaSiLiSKo

Acabo de subir el pala al 80 siendo ret, como de viable veis questear y subir repus como holy ?

Josite

#4249 Se me traba cuando dice que tengo que tener la campaña de TWW completada, cuando la trama principal ya la hice ayer, estoy con los alters de hecho.

2 respuestas
montxu

#4251 Me ha pasado lo mismo.

1 respuesta
amenazax

#4251 #4252 La campaña de TWW ahora mismo creo que anda bloqueada no?

NSFW
fkdlzh

puto EA me estoy perdiendo la semana del goblin xd con la pasta que se esta moviendo teniendo alts, mas de 40k(20k en europa) profit por keko cada 16horas solo con tailoring y yo aki

1 1 respuesta
Zenrox

Pues menos mal que al final no me hice inscriptor para intentar sacar dinero por los trinkets xDDDD

1 3 respuestas
legent

#4255 Desde que pusieron AH de region es una fumuada gigantesca ..... todo estar tiradisimo

1 respuesta
S

#4256 en na y menos merece más la pena venderle ítems al vendedor que desencantarlos las profesiones es por Lore

Bachoqueto

¿Hay alguna forma de deesactivar que te pongas los items estos de mierda cuando desuellas o pillas plantas? xD

La música me flipa mucho esta exp

1 respuesta
Zenrox

#4258

El npc dragon que habia encima de sagrario de vida rubi, el que te hacia el tutorial en df de las profesiones tiene esa opcion, lo que no se si en la ciudad nueva se puede tambien, imagino que si, pero ni idea cual

1
BaSiLiSKo

#4254 Pues yo con blacksmith mining, ando a pérdidas, supongo que tailor con el farm 2x4 saca telas y el tema bolsas