World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

thiffon

Que tal está el rogue esta exp? Quería mainearlo pero leo que aunque no pega mal, es bastante mierder en gameplay y tal, que no se siente divertido.

Es así?

Mandarinas

Yo me he subido Blacksmithing y aparte que por mi cuenta solo puedo subirlo a 70 me da que no voy a ver rentabilidad, con ello a 70 el conocimiento metido a armas a machete y con equipo de profesion y todo y solo aseguro rank3 con la concentracion, no se como cojones voy a hacer el rank 5 xdddd

2 respuestas
Bachoqueto

Yo he pillado hierbas y desuello y a tomar por culo, el crafteo me ha rayado siempre mucho xd

1 respuesta
Kbarton

#4262 Por curiosidad cuanto valen las armas que crafteas en el vendor?
#4263 y las hierbas/cuero ?

1 respuesta
Nerviosillo

¿El Gathermate os va a alguno?

1
Mandarinas

#4264 Pues no se, pero dudo que sea rentable, a parte hablo de las armas de sparks no las azules, las azules son irrelevantes xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

Chavales alguna guia de como renta más subir profesiones de gathering? No es por hacerme rico, que con las subastas globales está todo en la mierda, sino por no liarla y optimizar la recolección.

seikooc

La ambientación, el arte, el diseño de mundo es brutal esta expansión, espero que sigan así.

Kaffein

Las chispas/Sparks de crafteo se puede conseguir ya? O hasta la season nada?

Ekarus

Ya están reventados los precios de mats de gathering? Lol

2 respuestas
HeXaN

#4270 Subasta regional + cientos de bots = lo de siempre.

1 respuesta
Ekarus

#4271
Definitivamente cunde mas currar de verdad

1 respuesta
HeXaN

#4272 A no ser que no tengas curro, sí. Compras una ficha y cambias por oro.

fkdlzh

#4270 cogeis la profesion mas simple, que mas gente usa y mas spammeable. procedeis a quejaros de que los precios bajan cada hora xddd

menos mal que quien jodia la economia eran los multiboxers, ahora son los bots, cuando no haya bots aprendereis algo de economia. quiza.

1 respuesta
Ekarus

#4274
Yo es que paso de ponerme a gritar en el chat de comercio como un feriante

1 respuesta
fkdlzh

#4275 es que las mejores formas de hacer dinero no pasan por hacer pedidos 1 a 1 xddd me cawen dios, que es el primer finde de expansion no me jodais xddd

que aun teniendo 0 de capital para invertir en profesiones puedes pillarte tailoring/enchanting y ponerte a fabrica bracers y desencantarlos para vender materiales y sacas facil 200k cada 30min xd

1 respuesta
eN1Gm4

#4276 Me acabas de recordar el random de tiktok dando clases magistrales de trading a la plebe. Aún ando buscando al millonario xd

Gussed

Como está el tema de los reinos conectados? me explico, solo hago pvp y me gusta el tema de los duelos, recuerdo que en los reinos españoles las zonas respectivas de la ali y horda están muertas, pero vi que en algunos reinos guiris está petado, que recomendáis para la ali?

Zenrox

Mucho consejo, mucho alter y mucho oro, pero ahi esta esperando 4 dias pa jugar, no le veo haberse pillado la epic con los trillones de oro que da a entender tener para aprovechar el tiron los 4 primeros dias

Llados?

spoiler
1
seikooc

En esta expansión hay, temas de pánico, terror, muerte, destrucción, igualita a la temática de DF, qué falta hacías Metzen.

1 respuesta
Mandarinas

#4280 Teoricamente y segun Meltzen esta expa ya estaba escrita antes de que llegase el, teoricamente

1 respuesta
seikooc

#4281 Me cuesta creerlo muchísimo, habrá cambiado el guión 10 veces, no hay color de temáticas.

HeXaN

¿Pero os pensáis que en una empresa de esta envergadura entra un tío (Metzen) y al día siguiente se pone a cambiar todo? En serio xD

3 2 respuestas
seikooc

Lo único por poner un pequeño pero es la traducción a la español esta expansión, por el momento términos rarísimos del castellano

Mubris

Sobre los precios, hay que tener en cuenta que están en el EA miles de jugadores con menos cosas que hacer de lo común, lo cual aumenta la proporción de gente que se pone a farmear, y poca gente consumiendo porque aún no hay contenido.

Esperemos que se arregle con el paso de las semanas.

Kaiser5

#4283 obvio, cumple con mi fantasía.

1 respuesta
seikooc

#4286 Algo se nota eh? lleva ya un par de años, si hay un guion que no le gusta lo echa para atrás.

También me gustaría una explicación, una pequeña quest de porqué tenemos talentos heroes

1 respuesta
Kaiser5

#4287 vuelve a ser director creativo a finales de septiembre de 2023, no ha pasado ni un año. Durante todo DF fue asesor creativo.

El anuncio de TWW es el 3 de noviembre de 2023.

Kbarton

#4266 Nah iba por mi teoría de que la cagaron igual que en dragonflight al no haber un precio de venta de vendor, los precios decaen una barbaridad por culpa de los 500.000 bots lo que deja de ser rentable el gathering

Vamos sigo con mi teoría de que te "fuerzan" a pagar sub+ficha mensual

Nerviosillo

#4283 Un director en una película puede cambiar todo el rumbo de la misma, por muy buenos o malos que sean los actores.

Así que si.

1 1 respuesta