World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Nerviosillo

Doble post por cambio de tema:
Es imposible conseguir los típicos objetos que te daban puntos de conocimiento para minería y demás a golpe de minar durante el EA o es cosa mía?

1 respuesta
HeXaN

#4290 No, amigo, no, en esta industria eso no funciona así.

En la del cine tampoco, que hay gente por encima que puede pararle los pies al director si quieren.

1 respuesta
Nerviosillo

#4292 Claro que se le puede poner freno a un creativo, faltaría más.
Pero del mismo modo un director te puede cambiar por completo (si le dejas) el tono de una historia, y mandar reescribir ciertos guiones.

Será por anécdotas de como había bocetos que decían A y luego la obra/juego en un año tenía tonos de B.

Es que sin ir más lejos, toda la fumada de la quema de Teldrassil fue cosa de Afrasiabi, y fue metida casi a piñón cuando la historia de BFA ya estaba escrita.

fkdlzh

#4291 puedes coger los de los items del mapa que son hasta 24 (cambio segun la profesion) y los puntos que te dan al craftear algo nuevo

1
Pepethebest

Es necesario acabar la campaña para poder levear con los alters directamente con las mazzs?

1 respuesta
Mystee

#4295 Con el main si

Glaed

#4262 falta aún el gear de profesiones azul que supongo que no tendrás y subir la profesión. Atope también sube la habilidad.

1 respuesta
Mandarinas

#4297 Azules tengo todos, a partir de 70 solo da skill los crafted de spark o las herramientas azules que tienes que especializarte para tener las recipes

thiffon

Si yo ahora pago war within (la básica) sin tener dragonflight ya puedo jugar estos 2 día antes de la release no?

2 respuestas
Mystee

#4299 Jugar a TWW? no xd

Mendiola

#4299 Hasta mañana lunes a las 23.59 las Ediciones Base y Heroica no pueden empezar TWW. Ahora mismo sólo las ediciones Épica y Coleccionista son las que tienen el acceso anticipado a la expansión.

Dragonflight desde el pre-parche esta incluida en el juego base, como el resto de las expansiones antiguas.

1
Yuloff

#4255 esa rama no se cómo no la quitan, llevan varios años que no vale para nada

Nerviosillo

Que pesadilla de tanks pulleando toda la sala cuando no tienen ni el healer ni ellos equipo para aguantarla aún en normal xDDD

1
Bachoqueto

Joder, no entiendo absolutamente nada de Santificación xD

1 respuesta
Megah

Que reputación habéis subido con la quest semanal de los 1500 de repu? No sé a por cual ir.

Nerviosillo

#4304

spoiler
3 1 respuesta
Bachoqueto

#4306 Si, mas o menos yo he entendido lo mismo, pero lo de

spoiler
2 respuestas
Nerviosillo

#4307 Eso también me ha dejado el culo roto, pero he supuesto que ya se explicará

spoiler
1 1 respuesta
Zenrox

#4307 #4308

Pero....

spoiler
2 respuestas
Bachoqueto

#4309

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

#4309

spoiler
1 respuesta
Zenrox

#4310 #4311

Por la cara

legent

Habia una misión que con el alter se habia bugeado el NPC de entrega.... pues resulta que si con el alter vas hacer todas las quest secundarias.... no las tienes activas por saltarte la campaña ..... todo genial

1 respuesta
Syki

#4313 es un poco putada si, lo vi ayer en wowhead, es hacer un par de Quests y ya por qué con alter eliges donde empezar la campaña

amenazax

El alijo radiante de propagar la luz del mapa santificación esta bug?? No me suelta el item semanal, no entiendo que hay que hacer.

1 respuesta
Zenrox

#4315

Las semanales estan desactivadas, hasta el miercoles

Kabraxis

¿Esto de la mazmorra con seguidores es nuevo de esta expansión?, me está salvando la vida, poder practicar el tankeo en mazmorras sin aguantar la toxicidad de la gente y la poca paciencia que tienen con los nuevos.

1 2 respuestas
Mubris

#4317 Creo que fue en algún parche a mitad de DF pero muy buena novedad.

1 respuesta
Zenrox

Para probar addons/auras que requieren grupo tambien es bastante util xD

Mandarinas

Es la mejor zona de la historia de este juego