World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

xtreme12

por la mitad de la primera zona y 75 de lvl, se subía tan rápido en las otras expansiones? no me acuerdo

1 respuesta
Mystee

#4531 Céntrate en la campaña, porque sino al 80 la vas a tener que hacer igualmente xd

1 respuesta
xtreme12

#4532 Ah vale, estaba haciendo todo lo que me encontraba, pero me centrare en la campaña como dices, y ya terminare las secundarias después

Megah

Cual es el máximo de blasones desgastados que se pueden conseguir? El cap es 90/90 pero se pueden obtener más. Pero cómo? Veo gente con los equipos de rango 7 a 8/8 y mas de dos piezas, y no sé como les ha llegado para tanto.

preedz

Yo tengo 145 ✅

1 respuesta
Mendiola

Leveling Difficulty Changes Incoming

As players have jumped into The War Within and begun leveling up, we’ve seen data and heard a great deal of feedback that players coming into Khaz Algar with endgame Dragonflight gear were extremely powerful relative to that initial content. It is entirely intended that effort put into gearing translates into a significant combat advantage at the start of a new expansion, but the values we’ve been seeing are extreme, often not even allowing time for normal combat rotations. This disparity also caused mixed-level groups to experience skewed results, with lower-level players contributing drastically more than level 80s. Tomorrow, Wednesday, August 28, we’re going to apply hotfixes to the game to address this.

The hotfixes will adjust the scaling of enemies in War Within leveling content to increase the power of lower-level enemies, bringing the duration of combat more in line with expected WoW behavior. These changes will be most noticeable at level 70, and will have a reduced impact as your level increases. Enemies at level 80 and above will be unchanged.

Again, we’ll make these changes tomorrow, August 28.

Thank you!

También se desactivan los bonus de los Tier Sets de DF una vez alcanzado el nivel 80:

3 respuestas
Mystee

Coño, no te habia leido Mendiola xd

1
Megah

#4535 si, pero yo tengo gente que ha usado y tiene dos piezas 8/8 y tal, mi no entender.

HeXaN

#4536 Y de esto no se han dado cuenta en la beta :clown:

2
Ekarus

#4536
Como no han podido detectarlo el viernes?
Que casualidad, no?

3 1 respuesta
HeXaN

#4540 Pura casualidad. Necesitaban más datos.

2
Syki

Que susto, pensaba que iban a hacer que se leveara mas lento y me estaban entrando sudores frios que es lo mas divertido de la expansion que levear sea rapidito

1 respuesta
Zenrox

#4542

Es precisamente lo que van a hacer xD

3 1 respuesta
DiGirZ

Los lagazos ue hay ahora mismo son increibles, lo hacen injugable

tuskas

#4536 donde viene que desactivan los bonus set de df?

No lo veo y es para saber si cambiarme el set por piezas azules normales, que simulando ayer me daban peor dps que el set de df

1 respuesta
Meaven

Sí, que casualidad que se hayan dado cuenta al acabar el early access, tela XD

2
SabinoArana

Llevo 45min en cola de dps para heroica, en discord con otro amigo coleando por su cuenta y a el le ha saltado un par de veces... Ayer ya me pasó que no me saltó cola en 20 min, alguna idea de que puede estar pasando?

edit: 15 min coleando juntos y lo mismo, raro.

Shandalar

Vaya, meses de beta y justo cuando se acaba lo de acceder antes por un módico 50% mas de precio, se dan cuenta de que en los primeros levels lo desintegras todo, hasta a los rares. Muy curioso, sin duda.

Estoy en Hallowfall y me parece de las zonas mas bonitas que han hecho nunca.

1 respuesta
Mendiola

#4545 Los desactivan a nivel 80, que me equivoqué y creí que superado el 70:

Lo edito arriba ahora.

1
Syki

#4543 Lo que van a hacer es que el escalado del equipo sea diferente, mientras el numero de mazmorras siga siendo decente me sirve

1 respuesta
nani11

a lvl 80 con menos de 560 de ilvl eres una autentica basura, tampoco esta bien eso

1 1 respuesta
Zenrox

#4550

El numero de mazmorras?

Lo que va a pasar esque una mazmorra que tardabas 5 minutos en hacer porque deleteabas todo, ahora tardaras 15, son las mismas mazmorras? Si, es el triple de tiempo en hacerlas/subir?, tambien

thiffon

La verdad es que son una pasada los mapas que han hecho esta expansión.

2
sein

#4548 si, posiblemente ese mapa esté en el top 3 de mejores mapas artísticamente hablando de la historia de wow

Mystee

El dragonriding les ha dado a los devs de los mapas otra vida, ahora pueden hacerte un mapa el doble de grande sin miedo a que pase nada

Springs

Los mapas desde Dragonfligth son una pasada, pero en estos se han lucido.

nani11

a mi me parecen tremenda mierda

1 respuesta
amenazax

#4557 a mi también, me ha faltado un mapa rollo dust_2

2
Ekarus

Yo los únicos defectos que encuentro por ahora es que la campaña te deja al 76 y alguna que otra misión que se olvida que llevo salvando azeroth mas de 15 años.

Edito, porque me esta pasando mucho que no puedo pillar misiones y tengo que hacer un /reload, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
Meaven

#4559 Alejándote y volviéndote a acercar se soluciona, pero sí, me ha pasado varias veces.

1 respuesta