World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Kabraxis

#4560 Veo que no soy el único, yo también tengo que ir alejándome y acercándome.

1
Raxer

Y a las hc no las van a bufar?
He hecho 3 y han durado de media 9minutos, los tankes agreeando de 20 en 20.

Como no toquen nada, la gente se va a aburrir hasta el inicio de la season

2 respuestas
HeXaN

#4562 Las HC llevan varias expansiones siendo así.

Kaiser5

#4562 hasta que no lleguen las m+ ese es el nivel, las m0 son otro meme.

Mystee

Las hc eran duras el primer día cuando no llevabas ni equipo de normal, luego son eso, hcs

1 respuesta
legent

#4551 :s pero si no tienes que hacer nada

montxu

#4565 las HC en la TBC al principio eran duras, ese es mi recuerdo

1 respuesta
Mystee

#4567 No hablo de TBC sino de los ultimos años, las hc de TBC eran un infierno xd

Meaven

La campaña me ha gustado bastante en general, en mi opinión a nivel historia la tercera zona algo floja, pero el resto se me han hecho muy amenas, me gusta este leveo rápido, aunque la campaña se queda corta no, lo siguiente. Hice dungeons hasta casi el 75 para asegurar y he acabado la campaña casi al 79 y he tenido que hacer más dungeons.

Y con alters es un lujo subir casi la mitad en hora y algo. Si aguanto esta noche me dejo al alter subido antes de que se carguen el escalado y mañana empiezo las heroicas de chill.

Mubris

Pero no se suponía que las HC iban a ser como las míticas 0 y una mítica 0 como una +10? xD

1 2 respuestas
Syki

#4570 es que las míticas 0 eran así en cuanto a números, lo único que a veces oalmabas por mecánicas si las ignorabas

1 respuesta
Kaiser5

#4570 y las m0 tirabas para adelante con toda la sala y a blastear. Si estaba overtuning algun boss duraba un poco mas.

1 respuesta
LLoskka

Otra montura, el lince con armadura de las hogueras, de una bolsa.

Llevo ya 6 xd

nefarian91

Alguna solucion a la subasta? Compro cosas y siempre me dice articulo no encontrado, a la vez estaba viendo a phobiac comprar en subasta sin ningun problema

Mubris

#4571 #4572 Hostia pues no sé, obviamente depende de tu equipo no? Pero yo recuerdo la primera semana las míticas 0 de SL y metían bastante duro.

1 respuesta
Syki

#4575 Ni idea en SL yo no puedo opinar fuera de DF, pero en DF las m0 eran heroicas glorificadas, y hasta +12 o asi fallar una run era muy muy dificil

R

No sé que han cambiado pero me está costando el doble subir al alter que al main (lo subí ayer).

Soy el único?

1 respuesta
Zenrox

#4577

https://www.wowhead.com/news/blizzard-increasing-leveling-difficulty-tomorrow-346191

1 respuesta
R

#4578 Es en serio? Pero qué puta mierda de decisión es esta? xddd me estoy riendo mucho con los comentarios por eso. Se nota quién lleva las riendas ahora en Activision Blizzard no tiene ni puta idea, miedo me da la evolución de la expansión.

Por ahora las dungeons dan puro asco, un tanque con TDAH que no pilla aggro y corre como un desesperado hasta el boss, el heal detrás suyo sin curar, te mueres 20 veces por los aggros residuales (o se muere el heal por intentar curar) y si el tanque va más lento para disfrutar el contenido salen todo el rato votaciones para kickearle. Pero qué es esto xddd no jugué los últimos parches de DF sólo el evento pre expansión, era así también? No he visto esta basura ni en MOP Remix.

1 respuesta
goliat17

#4579 básicamente han ajustado el daño y vida de los mobs de manera progresiva del 70 al 79 para que no los exploten como antes.

Tiene todo el sentido del mundo, xq hasta ahora los que van con equipo 500+ de DF, explotaban todo a nivel 70-76. Las mazmorras se hacían de pul gigante saltando de boss en boss sin parar, haciendo decenas de veces más daño que un nivel 80. No tenía lógica ninguna, dado que luego al 80 estabas en la mierda más absoluta y te dabas con el muro.

2
Ivanport

A ver tampoco era normal que haya levado hasta al 80 con mi gear de DF y haciendo básicamente oneshot a grupos de adds con trinkets y matar bosses con un combo. Que hayan esperado a que acabe el EA para hacerlo es otro tema y bastante más cuestionable xD

8 1 respuesta
R

#4581 Ostia pero han tenido beta, gente probando contenido con gear de DF y el EA para ajustar esto y no esperar al día después del lanzamiento oficial. Es que parece que te castiguen por no haber pagado el doble.

2 respuestas
ZiZoU

#4582 lo hacen, no lo dudes.

Lo que noto esta mañana que hay un lag brutal, hasta ayer iba bastante fino excepto la AH pero ahora mismo en el mundo va todo lagueadisimo.

1
Ivanport

#4582 No se, entiendo vuestro punto pero es algo que no me afecta, tengo 2 semanas para subir los alters que quiera antes de la S1, mi main lo he subido subido el primer día de release oficial y de hecho he estado "quejandome" con mi grupo de amigos de lo raro que se me hacía no cambiar ni una pieza de gear y volatilizar a los mobs. Entiendo que a muchos no os guste levear pero yo disfruto del primer run en las expansiones. Vuelvo a repetir, que entiendo que os quejéis por el curioso timing para darse cuenta y nerfear.

1 respuesta
Ekarus

Ya se acabó el leveo rápido p2f y los servidores premium chavales.

Para 2026 ya sabeis, a pagar la edición de 100€

1 respuesta
goliat17

#4585 si solo fuese el leveo....

Hay muuuchas más ventajas que levear rápido, por más que Blizzard diga que no.

R

#4584 Por suerte subí al PJ main ayer por la mañana y me dio margen para ponerme al día con la AH pero vamos, que como dices el timing es curioso xd

Savantyair

Una vez mas blizzard cagandose encima, cuando la gente ya tenia medio aceptado que pagar por el EA no suponia ninguna ventaja

Mystee

Una super ventaja si, como vamos a contrarreloj...

1 1 respuesta
Letkorias

Yo llevo 2 días jugando al Tarkov... así de apurado voy.