World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Savantyair

#4589 Retorcer el discurso como os apetezca, el que ha jugado al EA ha jugado a poder levear con la chorra fuera sus 12 alters y ahora los que empiezen no van a tener la misma facilidad

3 respuestas
Meaven

A ver tampoco nos pasemos, ventaja no daba ninguna el early porque ya vamos a tener de base dos semanas de no saber ni qué hacer en el juego, pero sí está bastante feo que hayan dejado el escalado así todo el early access y se hayan puesto a fixearlo el día siguiente a la salida.

Mystee

#4591 Si me parece genial, pero acaso vamos a contrarreloj para subir nivel? si ya de por si es muy fácil no veo el inconveniente, la primera vez que tengas que subir nivel debería de tener algo de chicha

Y esto lo digo teniendo que subir yo el personaje, que solo pude jugar el jueves xd

1 respuesta
Letkorias

#4591 Si tienes 12 alters que levear de forma tan imperiosa es que o bien haces dinero con el juego o bien compites. En ambos casos pagas gustosamente el precio de diferencia.

Es una política de mierda por parte de la empresa, sí, pero precisamente lo es porque juega con el FOMO a cambio de nada tangible.

1
LoveMusic

#4591 hay peña que defenderia cualquier mierda que hace blizzard. Nerfear esto despues del early acces, es una aberracion, sin mas. Luego se extrañan de que tengan a la gente encabronada.

Y no se, si haces una beta de dosmil meses por lo menos no cometas estos errores en el launch

1
Savantyair

#4593 Yo voy por el 74 xDD

Pero bueno si entramos ya en tema diversion, a mi me divierte mas que todo salga volando, mientras menos botones que pulsar, por mi ok, que de seguro que me lo voy a seguir pasando bien por que ni me enterare del cambio

Pero si se dice que jugar el EA es SOLO jugar antes, sin ningun cambio, y cambian el leveo fuera del EA (para bien, para mal, lo que le parezca a cada uno xd) hay que tener los huevos negros para decir ahora que jugar el EA no ha supuesto una ventaja

Syki

Los del EA tenemos tanta ventaja que en 5 dias tengo 2 personajes mas que listos para m0 que sale... en 10 dias, practicamente me he quedado sin contenido en 5 dias, en 10 seguro que os poneis mas que al dia con 1 personaje con cualquiera que haya jugado EA

Mystee

Yo solo digo que el cambio no es tan notorio al no haber m0, sino sería una guarrada básicamente

Nerviosillo

Dejando a un lado la guarrada de la subida de nivel, acabo de hacerme la misión que desbloquea las misiones de mundo en azj kahet.
Que chulada como se lo han montado, la verdad, con el tema de subir las facciones xDD

Savantyair

Pasarme el doc de que cosas es legit quejarse, no lo tengo actualizado, como no llevo pagando mensualidad desde 2012 me tienen fuera

1 1 respuesta
LLoskka

Si alguien encuentra, la mision semanal ( no de la guild crafter ) de profesion principal, que avise XD

Solo he visto de secundaria.

1 respuesta
Syki

#4600 La unica ventaja del EA es que te das la hostia contra el top de contenido pre-season antes nadie que juegue unas horas normales para un jugador de wow va a ir por detras de no tener EA, y si vas por detras te habria dado igual el EA irias igualmente por detras

Mandarinas

Es legitimo quejarse del cambio justo cuando acaba el EA? Por supuesto, es mas, raro seria no hacerlo

Ha dado alguna ventaja real a la gente del EA? No

2
Nerviosillo

#4601 De recolección hay misión en el instructor.
Pero de principal solo hay misión de pedidos.

La cosa es que ahora hay unos pedidos hechos por NPCs. No pagan una puta mierda pero te dan objetos de +2 a la habilidad de profesión y unos objetos para fabricación que añaden un extra importante al nivel de habilidad.

1 respuesta
LLoskka

#4604 esa es la pestaña patron?! la de los pedidos de mesa crafteos

1 respuesta
Mandarinas

Hay tantisimo lag en el evento del Teatro que se ha bugeado y no me ha dado cofre epic, si quereis hacerlo yo recomendaria esperar un poco a ver si se fixea xdddddd

1 respuesta
seikooc

#4606 Claro que han dado ventaja real, el tiempo es dinero decía mi padre.
Si yo tardo menos en subir que tú, es ventaja, si luego el que sube más rapido se quiere poner a dar vueltas por la fuente de dalaran es su problema.

1 respuesta
Nerviosillo

#4605 Si, esos.

1 1 respuesta
LLoskka

#4608 pfffff, pero solo me salen items con recetas que se aprenden con pvp

Que les jodan xD , mi epoca pvp se quedo en la s2 tbc alla por 2006 jaja

PD: si rotasen...

1 respuesta
Mandarinas

#4607 Que ventaja real te da subir en vez de en 6h en 8h? Exactamente ninguna, hay aun 14 dias, 14, para prepararse todos los personajes del universo

1 respuesta
seikooc

#4610 Pues que en 2h me pongo a hacer algo productivo y me estoy sacando pasta, si te lo quieres tirar dando vueltas en la fuente de dalaran es el problema de esa persona.

1 respuesta
Ekarus

El leveo fuera de la campaña es malo con ganas

Syki

#4611 como si antes de la salida de TWW no se pudiera sacar pasta

k4za

arreglar la subasta ya para midnight supongo

1 respuesta
Nerviosillo

#4609 Creo que ahí he tenido suerte. Me equivoqué asignando puntos, fui directo con ingeniería a especializarme en equipo de profesiones, y me dejé ahí 15 puntos.

Luego leí en la guía que era mejor ir a inventiva, así que me dediqué el resto del EA a llegar a 50 de ingeniería y a aprender recetas con investigación de inventos.
Los clientes me piden objetos de profesiones que son relativamente baratos, y estoy dedicando ahora todos esos puntos a inventiva, chatarra, etc, etc

1
Syki

#4614 a mí lo de la subasta me huele a que han capado ellos cuanto da a cada jugador para evitar sobrecargas. Al ser la subasta algo regional ahora seguramente el sistema que lo sostenga se cague encima con tanto tráfico como hay en una salida de expansión

Megah

Me ha pasado esto hoy en Santificación (no veía monstruos, npcs, el mapa vacío). Con esto lo he arreglado:

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/potential-fix-if-your-hallowfall-turns-empty-missing-most-creatures/1924905

W

menudo inicio de expansión más descafeinado dividiendo la comunidad KEKW

1
Seyriuu

¿Qué diferencias voy a tener entre jugar en dun modr o jugar en sanguino?

Por ejemplo, un pj de dun modr puede entrar en un clan de sanguino o eso no se puede?

1 respuesta
winnertaco

#4619 Puedes estar en cualquier guild independientemente del server en el que estés. Yo he vuelto a mi querido Clan del Caracol.

Las diferencias radicarán en las layers en eventos en mundo abierto. Depende el ratio horda/ali habrá más gente o no. Eso y los crafteos.