World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Nerviosillo

#4650 No.

1 respuesta
SkiroRM

#4651 Rápido y conciso jajaja

1 respuesta
Nerviosillo

#4652 Lee un poco el hilo hombre, está siendo un inicio de expansión muy bueno. De los mejores que recuerdo.

El "no" es precisamente sarcasmo xD

1 respuesta
Zenrox

#4650

No, 50 no, porque no podrias jugar, pero 63 si

SkiroRM

#4653 Ya ya, lo estoy ojeando, quería una respuesta rápida XD

Syki

Me estoy desesperando con la puta mision de la campaña de las arañas que han activado nueva que puto asco, pocos bichos sin drop de 100% y respawn lento uff que mala hostia

La peor mision que he tenido la desgracia de hacer en este puto juego

Zenrox

Brutal el lag en la zona de las arañas, me salgo porque es imposible hacer nada xD

1 1 respuesta
Nerviosillo

#4657 Hay lag y también hay un memory leak del copón.
Me he dado cuenta cuando he salido de una mini-estancia y he vuelto a entrar un par de veces. Era imposible hasta desconectar, tuve que cerrar el juego.

Edit: Vale no, lo que hay ahora es un lag estupidisimo.

Kabraxis

Yo creo que el server acaba de petar, no se puede hacer nada del mega lagazo que hay.

1 respuesta
Syki

#4659 Han activado la campaña a todo el mundo a la vez y esta todo el wow en ese mapa, son unos genios

Linkyd

A mi me acaba de tirar

legent

infumable

legent

Es para el rare que suelta la montura ....... esta el mapa petadisimo

1 respuesta
Syki

Listo, lo que falta de campaña es la chain de 5/5 que supongo que es la que sale el 3 de septiembre.

#4663 es por la campaña nueva creo yo

Naturen

Tal vez un macro como:
/Tar muta
Puede ser de ayuda, targrtea a los objetivos de la misión y en el minimapa les muestra donde estan.

LLoskka

Digo, voy a equipar a los alters con equipo verde de lvl 70.

Y me encuentro que todo el que compro en la ah que pone lvl 70, me llega al correo de lvl 80 lol.

WTF , o esta mas rota de lo que pensaba la AH , o es que no hay equipo entry verde +500

1 respuesta
Vehuiah

Una duda chavalada, bueno en realidad son dos dudas encadenadas:

¿Hay forma de que las diarias salgan en el mapa como el resto de cosas o hace falta algún addon?

Las diarias (las misiones azules de toda la vida) son semanales o diarias de verdad? Que eso me tiene un poco liado.

1 respuesta
LLoskka

#4667 Pueden ser diaria y semanales.

Pero del addon ni idea, siempre he ido a pelo en cuanto a misiones.

1
BaSiLiSKo

El equipo BiS donde lo miráis ? cada web me pone un gear xddd

2 respuestas
Syki

#4669 No hay BiS 100% en el wow moderno ya como tal, todo va por simulation craft y raidbots.com, el BiS te ayuda a darte una idea de que apuntar para conseguir pero lo mejor es simplemente simular todo

Kabraxis

#4669 Yo hace tiempo que deje de mirar esas cosas, me instalo Pawn o zygor y me equipo lo que me digan, total.. nunca llego a tener equipo tan alto como para preocuparme de cuál es el correcto o simular nada.

1 respuesta
HeXaN

#4671 Eso es lo peor que puedes hacer. Una simulación en Raidbots son segundos y te dice lo que tienes que equiparte.

1
Mystee

Y el pawn sin configurar no te va a valer de nada

D0n_G4T0

La quest de campaña bugeadisima, la Y'Telkh esa no aparece ni se le espera. Vaya cachondeo.

1 respuesta
LLoskka

#4674 yo espere tela, como 10 min

Y es porque al lado hay una mision de esas de salsa rosa , de rumores

Reloguea, o haz server swap a ver si te suena la flauta.

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#4675 Tardó 20 min en spawnear, la peña hasta la polla. No recuerdo release así de mala en años.

Mandarinas
mijitron

¿La ficha no se supone que deberia bajar al principio de una expansión?

1 respuesta
Mendiola

#4678 Ha bajado. Hace 1 mes estaba alrededor de 400K

fkdlzh

esto de la concentracion con una alt army es una puta locura hahahahah en esta expa me voy a forrar