World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Arnius-Fox

¿Han nerfeado el leveo?

Si es así, antes se subida igual de rapido como fue DF, ahora se tarda mucho mas, para los que no tenemos tiempo es un paso atrás.

Una de las cosas buenas que tenia DF era lo poco que tardabas en subir, pensaba que iban a mantener la misma métrica.

1 respuesta
Tirik

#4621 He liado la misma con mi BS

#4622 Bueno, lo que es seguro es un Hacha. Que el poder poner los componentes esté en una especialización distinta a la de Hachas (que existe) no tiene mucho sentido si me preguntas.

1 respuesta
dr3w

#4682 en los foros oficiales han reportado el bug varias veces, espero que lo arreglen pronto.

Posie

#4666 Me paso ayer, buscando equipo para un char 70.. pero si ves el item antes de comprarlo te pone el itemlvl real

legent

Fresco. Nueva semanal en la ciudad principal te da la 2n parte.

En realidad han dado 2, pero esta capado como en DF asi que los que ya tuvierais 1 solo os daran la 2n parte

ogeuF

impresionante ayer el lag en la isla dorm, 3 o 4 segundos de retraso
creo que fue por el eventillo ese del teatro, al menos se cuadraron los timers XD
lo deje ahi haciendo el break dance a la nada

la experiencia en subir el nivel, es mas lenta que df, la campaña te deja cojo en el 77
si limpias una zona al completo mas o menos es lo mismo.

estoy vendiendo verdes a 400g/u es normal no ver nada en la ah, se lo llevan todo

2 1 respuesta
Kabraxis

#4686 No es lo mismo, yo he ido limpiando todo y he llegado al 80 con toda la última zona por hacer.

1 respuesta
R

Para mi el leveo es tedioso, con la maga del 70 al 76 fue más o menos ligero. Del 77 al 80 parecía que cada mob normal fuese un élite, acabé de subirla en mazmorras.

También noto que los bichos normales me deletean bastante con el main (chamán mejora), voy con nivel de equipo de 580 de media, no sé si voy mal equipado para el OW.

1 respuesta
Zenrox

Guapisima la ultima parte de la campaña que han metido estos dias, sobre todo el doblaje que tiene, es impresionante el curro que tiene el juego, para la proxima expansion me voy a sentir mal de solo pagar 90 euros

1 respuesta
danyWTF

Bueno, pues anoche acabé de levear todo, mis 4 pjs al 80. Ahora a hacer heróicas de chill, total, han decidido darnos 3 semanas de 0 contenido para empezar la expansión con el hype por los suelos xD

1 respuesta
Mystee

#4690 Dos, en tres salen las m+ y raid mítica pero en 2 sale la raid y las m0

1 respuesta
Springs

#4689 Y ese sarcasmo? Tan malo es?

1 respuesta
Zenrox

#4692

No esque sea malo, esque directamente no hay voces xD

1 1 respuesta
danyWTF

#4691 Para los de early access, 3 semanas de 0 content (3 semanas menos 2 dias, vamos). Y un mes casi para hacer M+.

1 respuesta
Mystee

#4694 Eso si pero hablaba desde ahora xd

1 1 respuesta
ogeuF

#4687 si subes sólo haciendo la campaña llegas a eso, al 77 o al 76 y si limpias una zona completa de quest ( las cavernas x ejemplo) te deja al 76 / 77
eso sin hacer lo de las profundidades esas salvo las que te pidan por quest. ( solo las quest, no las wq )

Springs

#4693 Qué esperas de una compañia indie?

danyWTF

#4695 Ya si, eso si, 2 semanitas mas. En Dragonflight fue así? No tengo el recuerdo de esperar 3 semanas a hacer M0 o casi 1 mes para hacer M+

1 respuesta
legent

#4688 Me siento igual con el DK frost.... con equipo 577 y curandome, a la que pillo un buen pack me tengo que tirar de todo

1
Mystee

#4698 En DF a las 3 semanas sacaron todo, pero antes había semana de hc de raid que salían las m+ y la raid en mítico una semana mas tarde, en DF como salió cuando salió y coincidía con navidad hicieron así

1 respuesta
Zenrox

#4700

Si mal no recuerdo las m+ salian con la season, pero estaban capadas y cuando salia MM, ya daba el maximo item level

1 respuesta
Mystee

#4701 Lo que capaban eran los puntos semanales para upgradear objetos, lo de las m+ en DF no recuerdo, pero en SL por ej si que lo hicieron

2 respuestas
Mandarinas

#4702 En DF las m+ estaban capadas a loot de +10, vamos, es exactamente igual que ahora solo que intercambias las dos semanas de m0 por dos semanas de hc, y la de m+10 por m0

1 respuesta
Mystee

#4703 Lo que no estaba capado era el vault, no? la s1 de DF está tan lejos... xd

Zenrox

#4702

Lo de las crestas y upgradear el equipo lo sacaron en la S2 de DF, yo me refiero al equipo*, que la "semana de hc" no salia mas ilevel que en una +5, luego la semana de mitico ya si te daban mas ilevel en una +10

(+10-20 en el caso de s1-3)

PD:

La confusion suele venir porque en DF decidieron poner la semana de hc y mitico a la vez, propiciada por la S1 la cual la sacaron casi en en navidades y se les ocurrio la magnifica idea de sacarlo todo junto para irse de vacaciones

Cuando de toda la vida ha sido semana de NM/hc y miticas capadas --------> Semana de Mitico y miticas sin capar

Springs

Bueno que pensais de las delves? A mi me parecen una mezcla de gestas con Torghast, no esta mal, rapiditas y al lio. Es un contenido que puede molar bastante conforme avance la season.

1 2 respuestas
Mandarinas

El bug de las cutscenes sin audio de la campaña me pone enfermisimo, como me molesta ver cinematicas sin audio dios mio xDDDDD

2 1 respuesta
Shandalar

Bueno, lock al 80. Ahora el priest.

No hay buscador de hcs??

2 respuestas
legent

#4708 Si, pero pide 551 de ilvl

1
Meaven

#4708 Pilla equipo de subasta que no sale muy caro para complementar lo que no te den las wq que tengas en ese día si te da pereza farmear normales para items 554

1