World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

dr3w

joder hay algunos fallos garrafales en esta exp...

Soy herrero especializado en hachas, voy para craftearme unas hachas 1h y veo que no puedo meterles componentes de finalización, el mensaje sale que ese objeto esta considerado como hoja (espada) y que no tengo suficientes puntos, espero que lo arreglen pronto...

2 respuestas
winnertaco

#4621 Las hachas tienen hoja, ¿no? pues eso.

1 respuesta
Syki

Me han dado la receta de hacer el blason de m+ encantado,. eso es jackpot o lo tiene todo el mundo?

Cucamber

Señores una duda, estoy subiendo desuello tengo ya las 3 especializaciones desbloqueadas pero ningún punto de conocimiento, es normal?

Posie

No se nota mucho el nerf que metieron a las dungeons/subir de lvl no? Estoy subiendo igual de rapido

1 respuesta
Mystee

#4625 No es a la exp el nerf, sino a que cueste mas de matar los enemigos

1 respuesta
Nerviosillo

Pero que tonta es la gente en subasta, macho.
Nada más que abaratando y abaratando.

2 respuestas
Posie

#4626 Practicamente casi lo mismo la verdad, estoy coleando como healers y hay tanques que pillan todo basicamente

Syki

#4627 a ver es normal, la gente quiere dinero y ponerlo al precio de mercado no te asegura que tú unidad se vaya a vender

2 respuestas
seikooc

#4627 En 2 semanas no merece la pena las profesiones a este ritmo.

1 respuesta
Kolonic

Estoy buscando alguna comunidad española para unirme, recomendais el Guild Finder? Es que algunos mensajes parecen desactualizados y no se si se usa mucho eso.

Letkorias

Los pactos estos de la zona de las arañas...tienen algo de impacto fuera del roleplay?

1 respuesta
Nerviosillo

#4629 Coño, pero una cosa es abaratar y otra cosa es que unos items que se vendían relativamente bien pasen de decenas de miles de oros a centenas en dos días xD

#4630 Tanto como eso tampoco. Pero al menos se debería tener algo más de visión económica antes de tirar los precios por el suelo xDDD

#4632 Puedes subir todos los pactos, y el pacto que elijas cada semana te dará una serie de caracteristicas. A más subido, más cosas da.

Por ejemplo, el de la tejedora daba bonus a velocidad de recolección y producción de profesiones.
No recuerdo más bonos de memoria xD

1 respuesta
seikooc

#4633 dentro de menos de 1 mes es mejor vender al vendedor que desencantar

MaikWasousky

Yo hasta el 8 no puedo entrar, a ver si han metido los fix de lo que comentáis para entonces

Nerviosillo

Una cosa que si agradezco bastante de la exp es lo fácil que han hecho moverse por todas las zonas.

Con el ascensor en Aldea Foldefrey te plantas en el sur de las Cavernas Centelleantes, con el portal de Dornogal te plantes en Azj-Kahet en un momento, y luego para el resto con el vuelo llegas relativamente rápido. Si acaso, noto Santificación la más alejada (y tampoco es para tanto).

1 respuesta
mijitron

#4629 Correcto.
Así ha sido siempre.

Mystee
LLoskka

#4636 xDDDDD

ay mijito ! usa los portales de gusano de ingenieria.

Es lo primero que me hice :D , nunca falla exito asegurado en cada expansion.

1 respuesta
Mandarinas

Suerte como necesiteis algun item de un boss que no sea el primero de Ara-Kara xddd la gente lo mata y se sale

2 respuestas
tuskas

Os salen los tier sets viejos todavia activados? A mi me salen en blanco y se supone que lo quitaban hoy no?

1 respuesta
legent

#4640 Si.... ya me he dado cuenta .... 2 partys enteras se han salido

Meaven

#4641 Pone requires level 79 or below en los bonus, ayer no lo ponía, imagino que lo habrán quitado? yo me los quité ayer ya y no puedo comprobar si funcionan

1 respuesta
Zenrox

#4640

Y eso? Por el abalorio? o porque es un coñazo?

1 respuesta
HeXaN

#4644 La gente mata al primer jefe y sale del grupo. En DF tuvieron que poner protección contra esto porque la gente hacía lo mismo.

1 respuesta
Zenrox

#4645

Ya ya, pero lo que pregunto es porque se salen xD

Creo que esa es la unica que me queda por hacer

1 respuesta
tuskas

#4643 Exactamente es como dices y ni me habia enterao xD. Te funciona el set hasta nivel 79 y luego al 80 hasta luego buenos dias.

Menos mal que hay gente que sabe leer como vosotros, nos haceis la vida mas facil a los retrasaditos xD

1
HeXaN

#4646 Si no sale el objeto que buscan de ese jefe no pierden el tiempo terminando el resto de la mazmorra.

Nerviosillo

#4639 Son caros como sus muertos xD
Aunque ahora tengo unos cuantos circuitos de caos que me han salido buscando en la chatarra, quizás me lo haga.

Por cierto, vengo de una Alterac Valley, y está bug como sus muertos xDDD
Los NPCs te obliteran. Me han matado los arqueros de una torre. Es todo matarse en el centro de la BG e invocar a los elementales para conseguir avanzar medio palmo de terreno y robar un cementerio xD

SkiroRM

¿Merece la pena meterle los 50 pavos o no?

2 respuestas