World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Syki

#4706 A mi me dan una pereza tremenda, hare 8 la semana que dan el mejor vault y probablemente me olvide de ellas para siempre/odiare hacerlas cuando me obliguen directa o indirectamente

R

Ostia levear un keko ilvl 360 es un dolor de cojones increíble... Vaya esponjas son los mobs normales xd

1
Kaffein

#4707 ayer logré superar ese bug con otro aun mejor, se me quedó la cámara del personaje fijada en un objetivo de interacción y se fueron los npcs a otra parte hablando y haciendo sus cosas...

Hasta que no salí y entré del juego ahí me quedé 🥲

1 respuesta
LLoskka

#4713 lol

Kaffein

#4706 El concepto no está mal, pero noto que le falta algo:

· ¿un temporizador quizás? aunque entiendo que es algo chill y no quieran hacerlo
· ¿hacerlas más dinámicas con eventos random y no solo rares que son punching balls? estoy hasta la ... de esquivar conos frontales
· ¿algo más de oro al acabar? veo montañitas de 2g-3g bastante tristes
· ¿puzzles en algunos momentos aunque sea en abrir cofres o el mismo mapa? rollo Zelda
· ¿tener más seguidores donde escoger estilo a la ciudadela de WoD? molaría que los fueras consiguiendo por reputaciones y buscando tu sinergia con ellos

No lo se la verdad pero no siento que sea algo que farmearía toda la tarde, pero también me da la sensación de que si dan con tecla molará tener ese contenido mucho. Iremos viendo como evolucionan con el tiempo y con nuevas profundidades.

1 respuesta
Mystee

#4715 Estamos viendo las que haría hasta un niño de 5 años, quiero ver las de la season a ver como son

2
legent

Pueden por favor hacer algo con la AH? que limiten el uso por segundo.... se la estan cargando.... hay putos bots haciendo imposible hacer algo

1 respuesta
Kabraxis

Pues limpiando zonas me he encontrado con una misión bug en Azj-Kahet que no puedo completar...

Troyer

#4717 pues como siempre entonces.

Mandarinas

Es esquizofrenia total lo que se ve con el trinket de Ara-Kara, quedan 13 dias aun de spam de HCs y la gente insultandose por no tradearlo, demencial macho xD

1 respuesta
preedz

Si es que además todo el equipo de ahora nos lo vamos a quitar el miércoles antes de raid xD

nani11

#4720 a mí me toco ayer y no tenia npi de qué era, y me susurraron los 4 putos randoms pidiéndomelo xdd

1 respuesta
Mandarinas

#4722 Yo acabo de ver a un tank insultando a un mago porque se lo ha quedado y haciendo votekick por "greedy bastard" locura absoluta, literalmente puedes hacerte 100 Ara-Karas al dia porque no tiene save durante TRECE putos dias mas xD

1 1 respuesta
Baleny

Contexto de lo del trinket?

2 respuestas
Mandarinas

#4724 Trinket que es bis del 90% de gente ahora mismo a falta de que se simule bien todo o haya cambios y la gente se esta volviendo esquizofrenica cuando puedes meterte 100 dungeons al dia durante 13 dias enteros mas xDD

1 respuesta
Ekarus

No estaría mal que solo te dieran equipo al acabar la maz.

Como las m+ pero con 2 o 3 items

1 respuesta
legent

#4724

#4725 Lo peor es que la gente se sale si no cae

1 respuesta
Bachoqueto

#4726 Pues si, lo suyo sería eso, asi la acabas si o si

amenazax

#4681 no

Springs

Si quiero jugar un pj alianza en los reinos españoles es Dun modr o nada, ¿no?

1 respuesta
Nuvok

#4730 Ahora mismo da igual el reino todo es compartido, lo único que no puedes tradear horda alianza.

1 respuesta
bruma

#4727 A mí me tocó uno con celeridad, no sé si sería ese, pero me lo cambié por otro de más celeridad, por el mismo motivo de que habláis, los ítems me los voy a quitar la semana que viene, o cae máximo o me la pela el ítem.

R

#4731 Entre tus Pjs si, con el banco de la banda guerrera esa.

Vaya 500k más ricos me he sacado juntando toda la pasta.

Seyriuu

Ale, ya he subido el mago al 70.

¿Alguien me da unas clases? xD

1 respuesta
Meaven

#4734 No tengo ni idea de mago pero las guías que está haciendo Echo en maxroll están bastante bien hechas las que vi, puedes empezar por ahí.

Lo del trinket está siendo locura si, la peña peleándose por un trinket de heroicas por dios xDDD

1 respuesta
8Ball

Tengo un dh havoc 570 y estoy subiendo repus. Tengo la.mosca de que veo peña con varios chars ya, me aconsejais subir otro pj o seguir subiendo repus?

2 respuestas
Tirik

#4735 ¿ahora ya hacen las guías de verdad? porque cuando salió el acuerdo entre Echo y maxroll la mayoría de las guías eran copiadas o directamente con ChatGPT xD

1 respuesta
preedz

#4736 Y para que estás subiendo las repus exactamente?

1 respuesta
8Ball

#4738 para pillar los epicos, empiezan en 584, subiendo renombres al 7 u 8

Meaven

#4737 Fueron las introducciones de clase las que hicieron con chatgpt y explicó scripe en twitch que fue porque tuvieron que publicar precipitadamente. Directamente no las hubiera puesto y ya.

Ahora mismo las guías están bastante bien, al menos las de las clases que he mirado y conozco, hechas por gente del roster y revisadas por 1-2 personas tb de la guild.