World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Nerviosillo

#4723 La gente está muy pero que muy imbécil que el tryhardismo con putas heroicas xDD

Si era con las mazmorras normales y estaban buscando BIS 554 durante los 4 días del EA, no te digo ya lo que se vive con las heros xD
E insisto, no se que tipo de tumor cerebral han tenido el 80% de los tanques con los que he jugado que se piensan que es mejor pulear toda la dungeon "para hacerla más deprisa" que tratar de interiorizar ciertas mecánicas (focus a los escarabajos centinelas de Ara-Kara para evitar que invoquen más y más adds, por ejemplo, o matar los totems de Stonevault). Al final acabas tardando el triple, y de mala hostia.

La primera vez que hice Cinderbrew, pulearon toda la primera sala enterita y nos tuvieron resucitando y muriendo como tres veces (no se podía salir del combate porque spawneas justo en la sala, claro). Estúpido.

1 2 respuestas
Springs

ser tryharder en el wow 2024, pero que coño le pasa a la gente...

3 1 respuesta
Kabraxis

#4742 Es peor aún, ser tryharder en heroicas con todo el tiempo que queda aún para prepararse...

2
xtreme12

Lo de la subasta horrible, llevare como 15 min intentando comprar unas herramientas y no para de salir el mensaje de error....

1 1 respuesta
winnertaco

#4741 Quería mainear healer pero creo que tankearé hasta que vengan las M+ porque leyendo todo esto me veo cabreándome para curar una puta heroica de mierda.

Shandalar

#4741 lo de los retrasados puleando media mazmorra y no parando de wipear por ello e insistir en lo mismo hasta que les flameas también me tiene hasta la polla, todas las mazmorras de leveo así. Putos subnormales.

1 1 respuesta
Ekarus

#4744
Eso es porque ya están compradas pero no se actualiza.

ruk0style

Me da la sensación que ahora las dungeons son un... me pongo una venda en los ojos y puleo sin parar porque soy retrasado, luego me matan.

Algo que agradezco mucho a bli$$sard es el modo aracnofobico

1 respuesta
HeXaN

#4748 Pues como casi siempre. En la WotLK recuerdo hacer las HC en cinco o seis minutos presionando W.

1 respuesta
ruk0style

#4749 Y si mueres, nadie te tira resu

1 respuesta
preedz

Joder, luego el elitista soy yo, glu, glu.

Martita-

Como esta el tema profesiones? Sigues quedandote atras en puntos como en DF si no los pillas 1 semana?

1 respuesta
ruk0style

Puta auction house macho...

Kaffein

#4736 los alters no te van a dar reputación, puedes hacerlo todo con el personaje principal sin problema. De hecho, hay misiones secundarias que dicen que se joden al final de los actos porque dependes de ir avanzando en la historia y con los alters es raro que te vuelvas a comer todo...

El tema de hacerte un alter depende más de ti y de tu tryhardeo, por ejemplo, si quieres tener varias profesiones de crafteo. También luego está el que quieras tener tu alter de chill, o tu pj de pvp... pero vamos, con un único PJ te lo puedes hacer absolutamente todo sin problema.

1 respuesta
Zenrox

#4752

Si

Por aclarar un poco que la respuesta ha sido un poco sosa:

Yo hablo de mi caso (alquimia y herboristeria), y de lo que he visto:

-Sigues teniendo misiones semanales que dan bastantes puntos

-Cada semana tienes X cantidad de plantas que te pueden salir que te suben puntos, lo mismo con tesoros de alquimia en cofres

-Tienes el sistema nuevo de crafteo de NPC, que te piden cosas que duran X tiempo (dias/horas), donde por hacerlos te dan items que suben puntos de profesiones

-Tienes los libros de inscripcion que suben puntos y solo los puedes usar 1 vez a la semana

Se hablo mucho en su dia de que esta expansion seria mejor en cuanto a "no quedarse atras", pero sinceramente no veo como xD

tienes el tema de la "inspiracion" nueva que se va recargando, eso si, pero para el tema de subir la profesion, toca hacer cosas todas las semanas

1 respuesta
Meaven

#4750 Pero no te lo tiran porque el mongolo del tank ya está pulleando a saco lo demás xD

1 respuesta
Elifk

hay guild MV pve?

ruk0style

#4756 En todo lo que llevo de early y hasta ahora, me han revivido una vez... Que asco macho

1 respuesta
Doc

#4755 ¿dónde dan la semanal de alquimia? En el trainer no la veo.

1 respuesta
Zenrox

#4759

Creo que ahora se basan en el nuevo sistema de pedidos con npc, vas donde se piden las ordenes y hay un npc que te pide hacer X pedidos y te da un libro de alquimia, y los propios pedidos te dan mas puntos

1 respuesta
Meaven

#4758 Al menos como healer mi motivo el 99% de las veces es ese, nunca entendí por qué no es capaz la gente de esperar 10 segundos de su preciado tiempo para un res en algo que no tiene timer pero bueno, se muere alguien y siguen como burros sin parar un momento.

2 1 respuesta
Doc

#4760 Gracias majo!

1
Mendiola


Crocolisco dorado de Adalid del Botín
«¿Qué Adalid del Botín no fardaría de su botín?».

3
8Ball

#4754 ah ok, es que con eso de la banda me siento como.obligado a subir chars.

Nerviosillo

#4761 Y con esos toca hacer míticas en unas semanas.
Agarraos que vienen curvas.

El Pandaria Remix ha maleducado muchísimo muchísimo a un cojón de subnormales.

1 1 respuesta
Mystee

#4765 Ya te digo yo que por suerte en m+ al primer pull así la gente o se pira o le llama de todo, y ahí se suelen calmar

1 1 respuesta
Nerviosillo

#4766 Espero que las M0 criben a bastantes gilipollas solo por tema de que no den los números.

1 respuesta
Mystee

#4767 Ojalá pero no xddd las m0 antes los cribaban, ahora con 3 semanas para equiparse de hc y renown y demás? van a ser una puta fiesta con randoms

1
Seyriuu

En su día, haciendo raids, me salió el arco legendario de KilJaedn (Sunwell Plateau) con mi paladín.
He entrado ahora para ver si puedo tener la skin para usarlo con otros personajes, pero, sadly, no veo ni rastro del arco en mi inventario, en el banco, en el banco del vacío...He mirado los items que te llegan al buzón...

Estoy bastante, bastante seguro, de que no he borrado ni vendido ese objeto nunca, lo guardaba precisamente porque era legendario.

Sad

1 respuesta
Syki

Oye, y la mision esta que te da dos trozos de spark pero que te da una, si vas al dia siempre sale rentable hacerla no?

Es mas un catchup para la semana que viene por si esta semana no has conseguido spark

1 respuesta