World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Mandarinas

#4770 No es catchup, simplemente la semana 1 te dan una spark completa a modo tutorial de como funcionan, la quest te pide una spark y te da dos para que tengas la primera chispa de la season, luego cada semana te daran de 0,5 en 0,5

1 respuesta
Syki

#4771 acabo de caer en que se una semana no pillas fragmento a la siguiente te dan dos igualmente.

Es demasiado lioso que te den fragmento de spark de drop esta semana y a ala vez la misión está quebte da dos, lo lógico seria que la misión diera 1

1 respuesta
Mandarinas

#4772 Siempre ha sido asi, la quest te pide 1, te da 2 xD

Ivanport

#4769 creo que no es de carácter retroactivo ( al menos aún)

1 respuesta
Kabraxis

Hacia años que no juaba al Wow y se me había olvidado la sensación de agobio del contenido semanal... he desbloqueado tantas cosas que no me acuerdo de la mitad... voy a tener que buscar un addon para controlar eso.

1 respuesta
Seyriuu

#4774 yo creía que sí, pero da igual, porque el objeto ha desaparecido, encima tenía un grupo de objetos, el único que recuerdo es el arco, pero objetos con skins chulas que no había podido usar con ese pj porque no se los podía equipar y los había guardado, y no veo ninguno.

O los vendí porque en algún momento asumí que nunca me valdrían de nada o no sé, pero no recuerdo haberlo hecho, y la idea era conservarlo...

asfasfasfasf

Mendiola

#4775 Tienes un par de WeakAuras de Amzeus:

2 1 respuesta
Kabraxis

#4777 Lo he visto, pero me mete un montón de cosas que no sé que son xD.

1 respuesta
Mendiola

#4778 Pues la lista de cosas y rares que tienes que hacer semanalmente. Puedes ocultarla cuando no necesites ver lo que te queda por hacer con ese personaje, o ocultar algún módulo como el de Reputaciones (Reps):

Para ocultar el esa aura, pues /WA -> Seleccionas el Aura > Pestaña Cargar > Marcar Nunca (Y cuando empiece una nueva semana o quieras consultar lo que te queda pues desmarcas la casilla y listo)

1 respuesta
Seyriuu

¿Cómo está el tema este de los weakauras? ¿Me chivan la rotación para que no tenga que pensar o cómo?

2 respuestas
Kabraxis

#4779 Pero no se actualiza automáticamente? Porque acabo de hacer la semanal de Azj-Kahet y me sigue marcando 0/1

1 respuesta
HeXaN

#4780 Pueden hacer lo que quieras pero suele ser subóptimo a aprenderte la rotación.

1 respuesta
Mendiola

#4781 Yo aún la tengo pendiente de hacer. Pero si no se ha actualizado el progreso puede ser que no tenga aún metido el ID de la misión semanal, y por eso no la ha trackeado.

Cuando la haga si veo que me pasa, es por eso, y hasta que no actualicen el aura no te la marcará completada como hace con el resto de las zonas.

#4780 Hay todo tipo de auras. Igual que hay addons sueltos como el Hekili que hacían lo mismo.

Seyriuu

#4782 entonces cual es la gracia de usar un weakauras para tu clase?

2 respuestas
HeXaN

#4784 Controlar CD, reactivos, auras, DoTs...

Ekarus

Pues ta muy guapo el WW, además ahora escala bien en teoría.

Mandarinas

We’re currently working on a hotfix that will implement the Deserter debuff for players who leave a Group Finder dungeon early.

This penalty will apply to early leavers in all Group Finder dungeons, not just Ara-Kara, City of Echoes.

Thank you for your feedback!

1 respuesta
Mystee

Ahora te van a insultar pero van a seguir en la dungeon xdddd

HeXaN

#4787 Seguro que no se lo esperaban habiendo pasado lo mismo en DF.

Mandarinas

Lo de la AH es para volarse la cabeza de verdad

ruk0style

Ya tengo al 80 el mago frost, no se que subirme ahora, tenía pensado rogue o Hunter pero no se como están aquí.

Opiniones?

Yuloff

La primera vez que hago un Ara-kara en heroico y me cae el huevo ese de mierda jaja, pero con un alter :(

Por cierto, alguno sabe si el valor y las crestas se resetean al empezar la season?

1 respuesta
spud

Me he subido un pj insta al 70 y tengo el Surcacielos vacio... tengo que activarlo de alguna forma?

Raxer

La quest "Bountiful Delves" que te pide obtener una Restorated Coffer Key recomendais entregarla?
Por lo visto no deberíamos usar las llaves hasta que empiece la season

1 respuesta
LLoskka

#4794 Yo he gastado 4, y tengo otras 4 mas de hacer cosas.

Si solo tienes una, guárdala para la s1 en 13 dias.

Mandarinas

Como recomendacion no gasteis ninguna llave hasta el dia 11 que las useis en delves +8

Nort3ch

Una duda chavales, acabo de subir al 80, no he acabado la campaña pero me salia lo del teatro, he echo el evento y demás pero no me ha dado el cofre, es normal?

danyWTF

#4792 No se resetea nada, cada semana aumentaran el maximo y ya.

tuskas

Las crestas de heroica merece la pena guardarlas para cuando salgan las m+ o son otras crestas más altas y se usan para el equipo azul de heroica?

Es por no malgastarlas como hago siempre, que siempre elijo la peor opción posible xd

Edit: tengo unas crests que son de hero y tengo otras que pone que son de míticas hasta +3.

Entiendo que las bajas se pueden gastar sin miedo y la otras mejor guardarlas

Shandalar

Hostias no sabia que hacían mantenimiento 48 después del mantenimiento semanal. Me parto los cojones.

1