World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

amenazax

La repu de los hilos cortados se me quedo en 5 y no puedo seguir subiendola, alguien sabe por quie?

legent

1 respuesta
K4mel

#4802 mucho han tardado en cerrarla, ayer era un reto comprar el gear de profesión.

A vosotros también os pasa que hay veces que las colas de las dungeons normales y hcs tardan la vida? No me lo explico, acaba de salir la exp y 20 min de colas.

1 respuesta
AstroKing

#4803 Sí, yo ayer llegué a pensar que estaba bug el sistema de colas.... pero no, lo que está bug es el timer del tiempo medio, luego cambié a tanque y pa' dentro.

1 respuesta
legent

#4804 Algun bug tiene que haber.... un colega que lleva mago le tardaba ayer 40 minutos, yo siendo DK frost me saltaba en 10

1 respuesta
AstroKing

#4805 Pero es que con un tiempo medio tan grande, pueden pasar cosas raras. Es decir si es 30 min de tiempo medio, a alguien le puede tardar 50 y a otro 10. Y si encima el timer está bug como sospecho... no se, lo que está claro es que pasa lo de siempre, 1 tanque y 1 heal para 100 dps xD

legent

Yo ahora coleo con el dk en tanque y no me salta instant, puede tardar 5 minutos. Entonces lo que yo creo que es que faltan heals..... Algo tienen que hacer.

Estaria bien que incentivaran aun más el que la gente haga cola con tankes y heals

1 1 respuesta
thiffon

Como coño puede haber lag a las 9 de la mañana macho

1 respuesta
Frozze

#4808 estan tocando cosas del servidor sin cerrarlo tiene pinta

k4za

la historia de la exp preciosa pero esta teniendo unos problemas de dupeos y bugs a nivel de new world.. la peor expansion con diferencia en cuanto a bugs

Mandarinas

Yo por ahora los bugs que me he encontrado ha sido el teatro que por el lag segun le daba te recompensaba el cofre de progreso o no, y lo de las ultimas cutscenes de la camapaña principal sin sonido que menuda tilteada.

La AH es un bug andante que da ganas de darle 3 puñetazos al monitor como intentes comprar.

No se si estare teniendo mucha suerte o que pero fuera de esas cosas no he encontrado mucho bug xD

1 respuesta
Frozze

#4811 para comprar en la ah ponte el auctionator y compras en la pestaña de shopping

1 respuesta
Mandarinas

#4812 Si lo acabe haciendo, si no te vuelves loco

danyWTF

#4807 Nah, deben de tener mucho volumen de colas y las gestionarán como el culo. Yo de heal también tardo 4-5m siempre.

2 respuestas
legent

#4814 No entiendo nada entonces..... si hay un huevo de gente apuntando colas y para formar grupos, pero luego todos tienen muchos minutos de cola.....

1 1 respuesta
AstroKing

Pues si de tanque y de heal también se tarda (yo pensé que habrían pocos heals tmb) si que deber ser un fallo en la gestión de colas... a ver si meten hotfix o algo. También es verdad que las colas se reducirán al 1/4 parte en cuanto salgan M0 y sean grupos formados.

1 respuesta
Martita-

Entiendo que es mejor hacer historia primero y luego las secundarias no? Porque acabo de llegar abajo, he hecho casi todo dorn y estoy a 74.

Quiero sacar a pasear al herbalista para subir alquimia en mi main.

Se puede skipear la campaña una vez pasada y al 80 supongo?

1 respuesta
Deswar

Es que te subes 1-2-3 pjs, haces las heroicas y para muchos que haces estas semanas pues no jugar de ahí que las colas estén desde el dia 1....el que blizzard haga de padres que te restrinjan lo que puedes hacer frente a lo que quieres hacer.

Bachoqueto

#4817 Si, conforme te pasas la campaña con el primer pj ya es skippeable con los alters.

Ekarus

Yo de dps en hc estoy entrando en menos de 5 minutos, salvo alguna excepción.

1 respuesta
legent

#4820 Que clase eres? Me da la sensación de que las clases más saturadas son las que más tardan en entrar, por que el sistema evitar que se repitan specs a toda costa.

2 respuestas
Ekarus

#4821
WW.
La verdad es que solo me encuentro dk frost y arcanos

1 respuesta
legent

#4822 Me he cambiado con el mago a Fire y luego probare el DK profano a ver si salta más rapido y es cierto que la cola trata de no repetir specs

1 respuesta
Ekarus

#4823
Menuda puntería para las clases tu xdd

1 1 respuesta
Mandarinas

#4821 Las clases no influyen para nada en las colas, el sistema estara saturado porque estara todo dios spammeando hcs y no dara a basto, todos los sistemas de gestion de colas se saturan cuando hay mucho volumen

legent

#4824 He jugado mago como main o alter desde 2006 (más de 200 días played con el ). Y el DK para que voy a mentir.... lo he pillado porq esta roto ahora.

1
Megah

#4746 hombre si la gente se pone a pegar cuando el tanke esta agreando y se mueren, creo que es más culpa del ansioso que no puede esperar ni un puto segundo en pulsar el 1.

Soy tanke y estoy pillando pulls enormes, si el grupo tiene dos dedos de frente sale todo muy bien, de hecho es placentero, pero luego están los idiotas que aunque les digas que no peguen se mueren por el camino.

Ekarus

Merece la pena hacer el "evento" este de las oleadas?

1 respuesta
Ivanport

#4828 has pillado ya 4 cofres semanales? Te interesa la montura? Te mola la idea?

1 respuesta
Ekarus

#4829
El concepto de oleadas no me gusta y no me interesan monturas.
Creo que he hecho todo menos eso

2 respuestas