World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Ivanport

#4830 Entonces supongo que puedes saltartelo.

1
xtreme12

Que mal va hoy no? No deja vender bien las cosas a los vendedores y la subasta deshabilitada....

1 respuesta
Nuvok

#4830 No es muy largo tardas como 10 min en hacerlo.

Ivanport

#4832 Yo estoy dentro y lo único que no me va es la AH que estará cerrada. 0 lag ahora mismo y los vendedores bien

1 respuesta
Kaiser5

#4784 tener la información, buffos, etc.. en el centro de la pantalla y tener mejor disponibilidad de ellos. Hekili te dice que es la habilidad disponible que hace mas daño pero no tiene en cuenta nada mas,

Legebril

Alguna guia o lista de cosas que hacer semanalmente, tipo chispas, porque si no las pierdes y no hay catch up?

1 respuesta
goliat17

#4834 el lag es por la ah, demasiado tramero con scripts manipulando precios, ahora la AH es europea y el volumen que se mueve es alto.

HeXaN

#4836 El WA de Tama te pone la lista dentro del juego.

1 respuesta
Zenrox

#4814 #4815 #4816

Es lo de siempre, hay sobresaturacion de dps y tarda mucho, solucion hazte tanke xD

1 respuesta
Ivanport

#4839 Algo raro hay, lo mismo es lo de las clases porque ayer estaban dos colegas coleando por separado y mientras al DK lo llamaron 1 vez en 35 mins al monk lo llamaron 3 xD. De hecho yo el otro dia coleando solo entraba ligero (mago fuego) y cuando estuve con el en party tuvimos que hacer otra cosa porque no entrabamos ni de coña mientras el monk si.

Legebril

#4838 Era por si habia algun recurso externo al juego, no solo por llevar el listado si no para enterarse de que va cada cosa

preedz

Lo de la gente diciendo que la cola es por clases, es en serio? Espero que lo digáis de coña xd

Vehuiah

Una duda con esto de las profesiones.

¿Con el tema de las plantas es mejor pasarlas todas a las que tienen 3 rombos para ponerlas a tope de calidad?

¿Para subir la profesión que veis vosotros mejor, usar plantas de mala calidad o siempre de buena?

La verdad es que estoy perdidísimo con este sistema xD

Hablo de alquimia/herbo en este caso.

ogeuF

el nerfeo que se va a comer el pobre dk frost va a ser historico

3 respuestas
Kabraxis

Ahora que ya tengo mi main Al 80, hots de pensar en un alter.

Estoy entre dos clases, Mago, que nunca he tenido a nivel máximo, o Evocador aumento y pruebo algo nuevo y diferente.

GeO-Granada

Cómo está el pala retri en esta expansión?

1 respuesta
Mystee

#4846 Es el barrendero de Dornogal

1 respuesta
GeO-Granada

#4847 ??

1 respuesta
Mystee

#4848 Es mejor jugar desnudo cualquier otra spec de cualquier otra clase

1 respuesta
GeO-Granada

#4849 en serio está tan mal ? XD

2 respuestas
Hazmecaso

Venia con hype porque se decia que el lore estaba guapo y llevando dos zonas y media, el lore de la campaña principal me esta pareciendo muy pocho. Y ya ni hablar de las misiones secundarias.

Espero que lo que me falta mejore este aspecto porque sino vaya decepcion.

1 respuesta
legent

#4844 En AOE topean mucho, en dummy estoy en 1 millon y medio durante 2 minutos, pero los magos arcanos hacen ese mismo daño en 1 target y nadie dice nada

1 respuesta
Kaiser5

#4844 si lo unico que tiene el frost es que todo pega en area.

goliat17

#4850 no, esta por debajo del resto de tanks pero tampoco es injugable....

Ekarus

#4850
El problema que tiene es el de siempre, en m+ tiene un st de mierda.

Para meter a alguien con cr, metes un frost.

En raid no será meta pero está bien.

1 respuesta
Adare2g

#4851

Es mejor que el de DF, además menos infantil, pero aún así para mí ha sido muy justo, disfruté mucho la campaña de Diablo 4 por ejemplo. Creo que lo único que me ha gustado es un personaje que lleva escudo, no te quiero hacer Spoiler.

Los mapas no me han transmitido nada.

Mandarinas

#4855 En raid hay bastantes mejores meles es el problema, y la mele tiene spots contados xD

1 1 respuesta
legent

#4844
Pues en profano meto más que con frost con peor arma y 0 stats bis

2 minutos y medio de combate 5 targets

1 respuesta
Shandalar

Me da curiosidad ver el tuning que hacen. A día de hoy no tengo nada claro quien está op y quien en la b, aparte del dk frost.

1 respuesta
Kaiser5

#4858 fan de bicepspump?

1 respuesta