World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

legent

#4860 Quien ese pive?

1 respuesta
Ekarus

#4857
Ya a ver, depende a lo que aspire el chaval xD.

Una raid que para en el curve no le va a decir que no, pero de ahí para arriba va a ser un feo en tinder.

Seyriuu

#4852 no todos los magos arcanos

Yo no sé cómo cojones jugar el mio xdd

1 respuesta
legent

#4863 Bueno, ya aprenderas, pero te digo que vas a ver muchos magos en raid.... por que a single lo oneshotea todo.

Acabo de probar con el mio 558 de ilvl, durante 2 min,

AOE - 1,1 millones
Single - 500k

2 respuestas
Seyriuu

#4864 Era por hacer la broma, no te preocupes, si soy nivel 70 y nunca he jugado mago.

brush

#4859 Pues el frost en raid no pinta nada bien la verdad , ya veremos las notas de parche.

keygy

#4861 uno de los que lleva el discord de dk y quien hace las guias de unholy dk si no me equivoco.

keygy

nooooooooooooooooo hanu nooooooooooooooo

me equivoque de post xdddd

1
Turkel

En Dragonflight solo hice pvp, me pongo a mirar las profesiones y no entiendo nada, estoy perdidisimo

1 respuesta
Mystee

#4869 En wowhead tienes guia de todas las profesiones

1
D0n_G4T0

#4864 Es poco no? Es decir, o mi details está pocho o no sé, en ST mi chamy elemental va con 700k de sostenido, el mejora en 820k (576 de ilvl con el huevo), lo he probado ahora en el palo.

1 respuesta
legent

#4871 Y en AOE sostenido?

Pero llevo 20 de ilvl menos que tu xd

1 respuesta
D0n_G4T0

#4872 En AOE es una locura con el mejora 1,3m y con el elemental 1,6m sostenidos, con picos guapos que eso se vuelve loco con los numeritos. Tampoco soy un crack de las rotaciones aún, supongo que podría exprimirse más.

Voy a probar mi maga mendiga por curiosidad.

EDIT:

Maga (ilvl 563)
Frost: ST - 490k AOE - 920K
Arcano: ST - 470K AOE - 1,36M

Todavía no le pillo las rotaciones al Arcano por eso y eso que el chamy enha te peta el cerebro con las prioridades.

Eso sí, la supervivencia del mago se mea al chamán, las profundidades con el chamán sufro cosa mala y eso que tiene heal, con el mago frost les meo yo en la cara.

2 respuestas
Bachoqueto

#4873 El elemental con los ancestros me recuerda a la época del mago con el pom + pyro, tiras la oleada primigenia + presteza y la empieza a liar xD

1
Frozze

#4873 creo que te estas equivocando de doomy. estos son los numeros de un shaman enha full buffos de raid y bl 584 de itemlevel. o lo que estas probando es el burst con bl y paras ahi o no me cuadran los números

https://www.raidbots.com/simbot/report/pyn6qQACpGNfqBp9tx8zXX

2 respuestas
pr0styl3

El DK está mejor de Frost o de Unholy? Imagino que depende para que... Pero me refiero en general.

1 respuesta
brush

#4876 Frost

1 respuesta
preedz

#4875 Ostias que poco simulan los enha ahora mismo

pr0styl3

#4877 Vale, muchas gracias!!

brush

¿ Alguna idea del ETA de la AH ?

1 respuesta
legent

#4880

Bots usando la API por detras la han saturado tantisimo que la van a capar

1 respuesta
D0n_G4T0

#4875 Luego miro a ver, capaz que haya ido a otros xd

1 comentario moderado
Theryk
#4881legent:

Bots usando la API por detras la han saturado tantisimo que la van a capar

Fuente de eso?

2 respuestas
Kabraxis

Alguna opinión del evocador aumento antes de crearlo?

Merecerá la pena?

preedz

#4884 No hay ninguna fuente, obviamente, igual que lo de que "la cola va por clases".

Buenos triples se está marcando el chaval.

HeXaN

#4884 La Cibeles. La API oficial está muy limitada y tiene "rate limit" así que no es eso.

1 respuesta
leo27

acabo de morir en Cavernas Resonantes porque me tira de la montura a bastante altura, resucito en el cementerio y aparezco en Páramos de poniente :rofl:

6 1 respuesta
AstroKing

Donde están los muñecos con los que hay que probar que no los veo?¿

1 respuesta
LLoskka

#4888 nunca uses el cohete que te lanza para arriba seguido del parapente.

Te teleporta a peninsula fuego a 3km altura xd

1 1 respuesta