World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Bachoqueto

¿Conocéis algún podcast en español del wow? Para escuchar un poco en el curro y tal

2 respuestas
Mystee

#4891 Ningun creador español te van a aportar nada medianamente decente

2 respuestas
amenazax

#4892 😔 no hay nadie?

2 respuestas
Bachoqueto

#4892 Me lo imaginaba, pero por preguntar... gracias xD

Mystee

#4893 Que no suelten clickbaits, tonterías, desinformen y hablen cuñadeces? ninguno que haga contenido de ese tipo xd

2
preedz

#4891 #4893 Os recomiendo a Dange y al diario de Karlana.

1
Kabraxis

Me siento ignorado xD.

1 1 respuesta
preedz

#4897 Que respuesta quieres? Está muy bien, es una spec meta seguramente, no se que esperas que te digamos xD

1 1 respuesta
Kabraxis

#4898 Solo quería ver las opiniones de la gente sobre la clase, puede ser una clase difícil de manejar, o que al ser nueva y no tener un rol definido entre dps o healer la gente no la acepte tanto en grupos... no sé, solo quería saber vuestra opinión.

Pero ya pregunto a YouTube.

2 respuestas
Mendiola

#4889 Si te refieres a los de entrenamiento, están cerca de los intendentes de JcJ:

1
Nort3ch

Una duda chavales que como he dicho apenas he jugado dragonflight y lo de las profesiones no se como va, por ejemplo en el tema de ingenieria porque hay recipes que apenas me suben de calidad de rango 1 a 2, tendria que craftear como 5000000, no se que estoy haciendo mal o no acabo de entender xD

1 respuesta
Mystee

#4901 Necesitas los stats secundarios y el equipo de profesión, de todas formas, guías para entender en las webs de siempre tienes seguro que te lo van a explicar mejor

1 respuesta
Kabraxis

#4902 ¿No hay objetos también que te sube la calidad cuando vas a fabricar?

1 respuesta
Mystee

#4903 Si, por aqui se puede explicar un poco por encima pero es mejor mirar una guia y leertela tranquilamente

leo27

#4890 voy a tener que probarlo por la curiosidad jajaja

1 respuesta
amenazax

#4899 Por lo que tengo entendido, si tu grupo no sabe jugar con ese personaje en su equipo se cagan encima.

LLoskka

#4905 3 de cada 5 veces delante de la casa subastas de valdrakken xD

Attila

Me he puesto (en teoría) lo de poder minar desde la montura, pero cuando pico se desmonta, que hago mal? he de desbloquear alguna habilidad?

3 respuestas
HeXaN

#4908 ¿Minar o recoger hierbas?

1 respuesta
Nerviosillo

#4908 Que tipo de vuelo tienes activo? El nuevo o el viejo?
No se si lo de las profesiones afecta con el vuelo antiguo (nunca lo probé).

1 respuesta
Posie

#4908 Necestias 60 puntos aqui para minar en montura.

1 1 respuesta
Attila

#4909 Minar, para recoger hierbas llevo al golem.
#4910 El de dragonflight. En teoría en la especialización de minería, en fundamentos de minería ponía que podría recoger menas sin bajar de la montura.
#4911 Gracias!

1 respuesta
Nerviosillo

#4912 Una vez tienes los 60 puntos debería dejarte. Yo tengo 40 así que ni idea xD

Posie

Con los 60 puntos deja, si son muchos pero al final es comodidad.

PD: Por cierto.. alguien de aqui montando partys de semillas?

D0n_G4T0

#4899 Es una clase difícil de jugar, en la que tienes que tener conocimiento de todas las otras clases y es bastante tediosa de jugar (por eso no se juega apenas). Ahora bien, es muy útil y siempre va a tener spot.

A mi no me gustó nada cuando la probé y ahí se quedó.

Zenrox

https://www.wowhead.com/news/war-within-class-tuning-incoming-on-the-weekly-reset-balance-druid-and-346317

Mas de uno va a tener que cambiar de main

2 2 respuestas
Ekarus

Merecido lo del retri

pr0styl3

#4916 DK frost a la mierda... xD

1 respuesta
preedz

#4918 No es ni un 5% de nerf xD

1 respuesta
pr0styl3

#4919 Espero que no se note mucho, que en principio iba a mainear DK Frost xD