World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

preedz

La verdad me esperaba otro tunning. No han tocado lo que tenían que tocar al Hunter, y tampoco al fire. En fin.

1 respuesta
Raxer

Nerfs merecidos al dk frost y al arcane

Vale, no había visto lo del shaman

HeXaN

Los cambios gordos vendrán con la banda.

1
raaden-

Ya dijeron que habría tuning antes de HC y antes de MM, pero su intención es balances pequeños. Veremos donde queda la intención y que más tocan

eN1Gm4

Me parecen bastante acertados los cambios. Es decir no veo ninguna locura como para echarse las manos a la cabeza, todo correcto.
#4921 Que deberían tocar según tú y en que 'spec'?

1 respuesta
Zenrox

llevo un rato rallao diciendo..., porque cojones no me funciona la piedra de dalaran?, claro...

En realidad es una putada, era bastante comoda para ir a orgri

Tiene que haber una manera de volver no? Es imposible que no puedas volver, hay muchas misiones y contenido alli bastante tocho como para no poder volver, lo de los artefactos, la mazmorra, el lfr de legion...

no se si es porque la estoy usando en un pj boosteado y tengo que hacer algo antes

Edit: vale me respondo, por mucho que tengas la piedra de jugete tienes que ir a dalaran a pata a pedir una xD

1
Kaiser5

Sorry por los DK DPS, jugad blood.

1
preedz

#4925 Pues deberían subir bastante en overall al fire, que es una basura. Y del Hunter deberían subirle en AoE al BM, es para echarse a llorar. Además lo tienen fácil, buffos a Beast Cleave y Kill Cleave. Luego el MM tiene un ST que da pena, pero bueno, si lo dejamos para el nicho de burst AoE, tampoco me quejo.

Literalmente han buffado pack leader que no se juega ni se va a jugar después del buff.

Posie

Otro Buff al pollo porfavor

1 respuesta
Kabraxis

#4916 Ojalá pudiera cambiar de main y volver a mi Hunter Bestias en vez de tener que estar probando otras clases... pero un misero 10% de Buff no es suficiente... y mira que es la clase y spec con la que más a gusto me siento...

Me tocará seguir perdiendo el tiempo en buscar otra clase que me haga tilin...

4 respuestas
dr3w

Maineo DK frost desde finales de Legión, me la pela el nerf xD en realidad, me esperaba un ajuste, lo que esta muy fuerte es la marca del segador y le han nerfeado otras habilidades, donde lo va a notar más es en raid, pero creo que en M+ seguirá estando fuerte (eso espero xD)

Zenrox

#4930

Porque pierdes el tiempo probando clases que no te convencen cuando se ve a leguas el tipo de player que eres? (no va a malas)

Si te mola el hunter porque es facil de usar y es el que siempre te ha gustado usalo, no te obsesiones con probar clases que no te llaman si lo que realmente te gusta es el hunter bestias

Al final te pasara como todos los wannabe que usan la clase top del momento, que no le sacaran partido y vendra un rebentao con una clase off-meta y te humillara, no creo que estes compitiendo por absolutamente nada, juega lo que te guste y sepas usar

1 respuesta
Posie

#4930 Y si t gusta porque no lo juegas ? Vas a competir por algo ?

1 respuesta
eN1Gm4

#4930 Sigo sin entender porque uno no juega la clase y spec que más le guste.
Creo, sin acritud, que la obsesión con las tierlist randoms de personajes de youtube os hacen más mal que bien. A fin de cuentas dudo que pertenezcas a ese 0.1% de jugadores donde el pushear una +26 a +28 dependa del metagame del momento.

1 respuesta
preedz

#4930 10%? El Buff a pack leader no llega ni a 4%. Pero el BM en ST está bastante bien, DR pega mucho.

ogeuF

es que el dk frost era cantado y aun falta la puntilla final para que continue el lore

TigerT-

Sin entrar en como están las specs ni las clases, aquí tenemos el buffo de rigor una o dos semanas antes de apertura de m+ o raid del mago fire xd.

No falla

raaden-

En lugar de buscar la clase fotm de turno deberíais buscar un grupo de gente o una guild que busque la clase que jugáis vosotros. Acabáis antes que buscando otra clase que luego la nerfearan (por lo que sea) y pensareis "por que no he jugado la clase que me gustaba"

2
Kabraxis

#4932 Por curiosidad, ¿Qué tipo de usuario soy? xD. Actualmente, yo diría que un casual, mis tiempos de tryhardear en el WoW terminaron en Cata.

#4933 #4934 Porque ya tengo la experiencia de que jugar lo que a uno le gusta a veces no funciona, al principio de la expansión pasada no hice caso de las señales, me quede con mi Hunter bestias y me tiraba horas y horas buscando party sin que me invitaran.

No me quiero obligar a jugar Raids porque no quiero tener una atadura diaria, así que juego principalmente M+, y frustra mucho tirarte 4 horas aplicando para que te acaben invitando a una +3 cuanto estabas buscando +8 y te tengas que conformar porque no te van a invitar a otra cosa.

2 respuestas
HeXaN

#4939 Si quieres hacer M+ en modo autista ponte a jugar tanque. ¿Que no sabes? Aprendes.

Zenrox
#4939Kabraxis:

yo diría que un casual

Precisamente por eso te lo digo, te he leido bastantes veces y es lo que das a entender

Por eso mismo te pregunto que porque esa obsesion de jugar "lo top", cuando se ve que el tipo de contenido que haces no necesitas tryhardear lo mas minimo y si el hunter bestias te mola, no hay que obsesionarse con lo que esta roto ahora, porque pasa precisamente lo de hoy

Que te suben y bajan clases y no sirve de nada mirarse una tierlist, porque lo que hoy es top, mañana es una mierda, por eso es mejor jugar con algo que te gusta y sabes controlar

3 1 respuesta
legent

Pues DK profano y arreglado... También pega de lo lindo.

PD: Joder la ah sigue yendo igual

LLoskka

Aun queda un poco de banda en la lijada.

Tienen que llegar suaves suaves las clases para la S1 xd

legent

#4887 Es una realidad que existen los sniperbots y que estan haciendo scambaiting..... O por que te crees que literalmente llevamos días intentando comprar items y cada vez que le damos a comprar pone que ya no esta disponible? Pues por que los bots postean muy por debajo de su precio y automaticamente compran todo lo que se haya publicado a ese precio así una y otra vez 24/7.... es dinero infinito, gratis y sin esfuerzo.

Esto mismo es lo que esta destrozando la ah.

1
Posie

Puta subasta de mierda, pero que mal va joder...

StKK

#4929 Muy merecido y hasta corto te diria xD, estaba en la mierda más absoluta en ST y, lo que es peor aún, su gameplay es el peor que recuerdo desde que empecé a jugar en BFA xD, y mira que el nivel era paupérrimo...

legent

Un viernes por la noche..... no se

1 2 respuestas
Don_Verde

#4947 Hoy he entrado, he metido cola con el mago y me he puesto a hacer las misiones de mundo y cositas mientras saltaba la cola. En una hora he hecho 1 dungeon.

Eso si, te metes con un tanque y es instant casi.

Kaiser5

Esto se soluciona con el soloQ, oh w8.

HeXaN

Sólo hay que ver que DF tuvo 800k de espectadores en Twitch y esta expansión no ha pasado de 200k por poco. Hay mucha menos gente jugando y sigue siendo verano.

1 1 respuesta