World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Ekarus

#4947
A mi me da que que han bugeado las colas porque yo estoy igual con el alter.

O el tiempo de espera está bug claro

legent

Y las quest? me vuelven a saltar quest que yo ha he hecho con ese mismo pj por el mundo....

1
Nuvok

#4941 El BM en áreas casi que curas a los bichos es super frustrante jugarlo. Aparte de hacer poco daño es que se siente mal el pulsar los botones con respecto a Dragonflight.

1 respuesta
legent

#4953 Para AOE tienes el MM, el BM nunca han sido su fuerte las areas.

Kaiser5
5 1 respuesta
seikooc

#4950 Yo no quería decir nada porque me iban a caer palos de todos lados, pero desde la nefasta promoción de early access, luego la release totalmente descafeinada y la promo de la gente de "es lo mismo que df 2.0" yo creo que hay muchísima menos gente.

Esto tampoco ayuda.

1 1 respuesta
MaPaCHe

No voy a jugar a esta expansión, no se qué.

3 horas llevo, la cantidad de cosas que hay (para mí, que llevo casi dos expansiones sin jugar) es la hostia.

2
Syki

Faltan healers/tanques como siempre y literalmente despues de subir a lv 80 no hay nada que hacer hasta el dia 10 de septiembre, normal que no salten colas, si yo ya tengo 3 personajes 580, tengo el loremaster, tengo los items de repu en mi main, tengo los KP de profesion. Si quiero jugar no me queda practicamente otra que levearme otro pj, llevo ya 4 lv 80s

1 respuesta
MaPaCHe

Si lo que quiero es tener herbalism para farmear y poco más (cantidad de plantas, Alchemy y tal), que rama recomendáis?

Madre mía lo que han cambiado las profesiones

1 respuesta
Mystee

#4959 Tienes guias en wowhead para no liarla subiendo

2 respuestas
MaPaCHe

#4960 Gracias, me pongo a buscar

amenazax

Una pregunta, merece tener el main con dos profesiones y las profesiones de gathering en un alter o eso ya da igual?

1 respuesta
Mystee

#4962 No tiene mucho sentido tener dos profesiones de gathering en un personaje a día de hoy

2 1 respuesta
Posie

5:34 de la mañana y la subasta sigue igual de mal.. es impresionate.

1 respuesta
legent

#4964 Y aun hay gente que nl se cree lo de los bots que he explicado mas arriba

1 respuesta
Glaed

#4963 no, pero 2 de craft en un mismo pj si.

3njoy

#4958 que envidia de tiempo libre 🤣🤣🤣🤣 yo con el EA tengo el tanke 566 y sin acabar las profesiones 🤦‍♂️

Posie

#4965 No sé lo qué será.. pero anoche digo voy a entrar que debe ir bien para postear cosas.. e iba exactamente que a las 12 del medio día.
Deberían de meterle mano gorda porque es muy triste que funcione tan sumamente mal

fkdlzh

#4955 ahora mismo me apunto la opinion de un tio que juega 16horas al dia todos los dias y quiere ser unico por que el dia que se acabe el wow no tiene nada xd

al 0.01% de hardcore players que les den por culo. que salgan a la calle, se echen novia, tengan familia, un trabajo, estudios, etc.. entonces ya veremos que opina

edit: si quiere hardcore sera que no hay juegos hardcore como el black desert, pero claro, ahi es un random mas por mucho que le meta 16horas xd

6 4 respuestas
montxu

#4969 totalmente de acuerdo. Es el inicio de expansión que más estoy disfrutando. Sin ningún tipo de prisa ni preocupación, sin tener que jugar 12h los primeros días para no quedarme atras en repus/equipo.

1
Kaiser5

#4969 la patinada que has pegado precisamente con el que ha puesto el tweet es curiosa pero buen imán de manitas el comentario.

6
raaden-

#4969 Ostia, y este post del 2008? Pareces mi bisabuelo.

1 respuesta
Yofty

#4972 Que joven tu bisabuelo.... Del 2008 jodo 😂😂😂

1 respuesta
raaden-

#4973 Es verdad, eso es lo que he dicho.

1
feelthehate

#4956 entiendo que como streamer de WoW vayas a tener que hacer piruetas para tener algo que ofrecer durante estas semanas, pero es que no me puede importar menos lo que necesiten los streamers que son un % ínfimo de la gente que jugamos al WoW y aparte tenemos una vida después de 20 años de WoW, quizá haber adelantado las m0 una semana no hubiera pasado nada pero no es tan grave como para poner esos tweets de que no tienes nada que hacer, haztelo mirar si es asi

2 1 respuesta
Kaiser5

#4975 se ha tirado un facto es el inicio de expansión mas descafeinado de la historia.

3 respuestas
seikooc

#4976 Yo es que no estaba hablando de lo que hace el jugador casual, estaba hablando a nivel de impacto inicial de una expansión en plataformas como twitter,youtube, twitch etc, y he expuesto razones creo yo.

Por mi parte yo subi al 80 hice la reputación y me puse a jugar a los Trails de nuevo, se agradece

eN1Gm4

#4976 Pues a mi me encanta, ojala todas fueran así.

1 respuesta
Kaiser5

#4978 pues que hay que no puedas hacer a lo largo de los siguientes 3 meses que estés haciendo esta semana?

1 respuesta
Ivanport

Pero el tweet de lo que habla es de que la gente quiere gear gratis no de que no haya nada que hacer no?

1 respuesta