World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

eN1Gm4

#4979 Reformula la pregunta porque no te entiendo.

1 respuesta
Kaiser5

#4981 ¿Qué es lo que te esta gustando de este inicio de expansión?

1 respuesta
eN1Gm4

#4982 La respuesta corta sería, me estoy divirtiendo.
Una más explayada podría basarse en mapeados, estado actual de las clases, pero no me apetece adentrarme mucho. Si me preguntas lo que no me gusta quizá sería más sencilla la respuesta.

En ese caso, podría decirte que echo de menos el modo social que ofrece classic o TBC por poner un ejemplo. Que la gente a día de hoy ni saluda al entrar en una simple party. Que la gente se mete en una HC random y al primer boss si no le cae su trinket BIS para ser un cono al cuadrado se sale. En definitiva los modales de las next gen.

2 1 respuesta
Ekarus

#4983
Cosas peores he visto en la versión classic desde 2019

1
feelthehate

#4976 te diria que definas descafeinado pero da igual porque lo comparais todo con twitch y twitter

1 respuesta
Kaiser5

#4985 No hay nada que hacer, puedes craftearme el equipo entero casi 590 solo volando, Delves capadas con lo cual tampoco son divertidas, las hc son un meme de contenido, tienes 3 semanas para levear y hacer misiones que con que juegues un poco se te acaba ese contenido en 1 semana, profesiones a la que le metas caña en 1-2 tardes ya las capeas también.

1 respuesta
raaden-

#4980 Probablemente solo quería poner una foto del perro xD

eN1Gm4

#4986 Tienes la necesidad imperiosa de verte en una laderboard y estar pusheando contenido para auto validarte. Licito y correcto, pero debes entender que la vasta mayoría de la playerbase va a otro ritmo. Por ende, el juego tiene una progresión que para tu gusto es descafeinada.

Nada que no sepas, que llevas muchos años en esto ya.

3 1 respuesta
Kaiser5

#4988 no, quiero hacer contenido que me guste. Que las m0, normal o delves salgan este mismo miércoles no influye en nada a jugadores como tu, por ejemplo.

Vamos a tener en cuenta que el contenido del juego esta parado 2 semanas enteras con lo mismo, 3 semanas, si no contamos las hc como nuevo contenido.

1 1 respuesta
legent

Pues la verdad es que yo me voy quedando sin contenido del que me gusta y la verdad es que no me apetece empezar con el 3r alter.... así que me molaria ni que sea que abrieran las delves altas o algo .... algo que me suponga un reto

1 1 respuesta
eN1Gm4

#4989 Que jugador soy yo?

1 respuesta
Kaiser5

#4991 ni idea, lo decía porque has dicho que estas divirtiendo con el inicio de exp, así que entiendo que casual de cosméticos, mounts y ese tipo de contenido.

Me da igual lo que juegues eh me parece igual de respetable el que paga para tryhardear mitico, pushear keys, simplemente pillar cosméticos o saberse el lore de las zonas y curiosidades. Tu pagas tu suscripción y haces en el juego lo que creas conveniente, no era un ataque.

1 respuesta
Mandarinas

Yo soy de los que raidea mythic y me lo estoy pasando bien en el inicio de expa porque estoy haciendo cosas que si estuviesen las m0 o m+ o la raid no las tocaria ni con un palo, tengo casi todo el loremaster, me estoy tomando las quest con calma, farmeando alguna mount, hasta estoy pisando pvp xD

3 1 respuesta
eN1Gm4

#4992 Me estoy divirtiendo con el inicio de la expansión. Mi gear es 584 equipped (PVE) y 575 PVP. Las Reputaciones al 10+ Alchemy + Herb. Monturas tengo 180 y la cuenta es de Feb 2005.

1
Ekarus

Para lo rápido que se levea y equipa, para mi hay mucho tiempo sin m+ o delves altas.

Y no me parece que correcto que el contenido de una expansión de 50€ sea levear alters el primer finde.

Kolonic

La madre que me parió. Ya puede haber poco contenido para que un 80 este campeando a la peña que sale de la primera delve de la campaña, aun así malisimo el tio no mataba a nadie. Tristeza.

Kaffein

#4990 Totalmente de acuerdo, si no quiere sacar las m0 bueno, pero al menos que el contenido "estrella" de la exp como se suponen las delves esté... o al menos que metan más niveles de profundidad. Hubiera estado genial la verdad.

A mi tampoco me desgradaría haber tenido el vault esta semana también... son pequeñas cosas que hubieran ayudado a entretenerse y a que la gente no se saliera tanto de las HC.

1 respuesta
eN1Gm4

#4997 Nunca llueve al gusto de todos. Si hubieran puesto el contenido , seguro que encontraríamos la opinión opuesta en los foros. Supongo que cada uno mira para su ombligo.

1 respuesta
preedz

Para mí es el inicio de expansión más descafeinado que he jugado nunca. Literalmente llevo 2 días sin logear y no creo que lo haga hasta el lunes

zzzzzzzzzzz

Kaffein

Que conste que yo me lo he pasado pipa leveleando tranquilo y equipandome con tranquilidad, lo digo mas de cara a la semana que viene... 1 semana sin novedades al inicio de expansión me parece un error. Pero como bien dices #4998 es opinion personal.

1
Ivanport

Pues a mi me está viniendo de lujo, como seguimos de verano tengo bastante lío en el curro pero mi pareja aún está bastante libre así que tengo poco tiempo para jugar. No estoy agobiado porque tengo un par de semanas por delante y estoy aprovechando para sacar el loremaster, farmear monturas y trasmog e incluso hacer hc con mis amigos. Solo voy 566 y las profesiones no estoy teniendo mucho tiempo de subirlas. Cuando salga la raid intentaré estar listo y ahí si apretare un poco

feelthehate

lo mas horrible sin duda y sin justificación es la broma de subasta que hay

7
Hynack

"No hay contenido, se muere" - 4 pjs al 80, 80 horas metidas en una semana.

10 1 respuesta
Raxer

Según mi punto de vista, el estar dos semanas enteras sin ningún tipo de contenido es algo que no debería de haber ocurrido.
Es la primera vez que a los 5 días de una expansión me estoy yendo a otros juegos porque literal no hay nada que hacer hasta dentro de dos semanas.

MaPaCHe

#5003 Quién pudiera tener tantísimo tiempo libre, la virgen.

keygy

#4993 como he leido en twitter y se transiciona bien aqui, a ti te gusta el WoW a la mayoria de gente lo unico que quiere es desde el segundo 1 ponerse en modo zombie y hacer 500 miticas a la semana.

O como he escuchado a algún colega, que el wow le aburre cuando son los tipicos que le hechan 7-8 horas diarias minimo quemando el juego en los 2 primeros saves, y luego tienen los huevos de decir que el wow no tiene contenido xdd

juan1994

Pues yo estoy disfrutando bastante este inicio de expansión. En el preparche subí todas las clases al 70, y decidí probar el monje tank porque me llamaba la atención. Tenía decidido que por practicidad y falta de tiempo quería jugar la expansión de tank e ir sin prisa, a mi rollo y sin tener que depender de colas excesivas. Pues hacía tiempo que una clase no me generaba un sentimiento de adherencia y de querer aprender a usarla. Desde Legion cuando maineaba DK creo que no me pasaba. Hasta ahora había ido dando tumbos de clase en clase, cambiando de specs y nada. Como mucho en BfA jugué bastante pala holy, pero nada muy allá.
Pues con el monk tank me lo estoy pasando bastante bien. Miro guias, sigo algún streamer inglés que mainea monk tank y pruebo auras y cosas para ir viendo la profundidad de la clase. Ahora veremos como se me da jugarlo en M+, pero bueno, que me apetece aprender. Tampoco soy un jugador que pretenda pushear más allá de +15, y si hago piedras +12 o +13 ya me vale, total vengo al juego a pasar el rato. Si se me da bien y paso gusto quién sabe si subo a piedras más altas, pero no tengo ninguna presión ahora mismo. Por el momento no pienso subir ninguna clase más porque luego me conozco y me entrarán las dudas de si cambiar. Fiel a monk tank y hasta donde me lleve.

Sobre la historia de la expansión, de momento me gusta el rumbo que lleva de inicio. El leveo a través de los mapas lo he disfrutado bastante, y eso que todavía estoy limpiando 2 mapas de misiones secundarias.

4
Posie

Ni una semana de expansión y ya estáis siin contenida? La virgen santa 🤣

1 respuesta
ado

Esta claro que es imposible tener contento a todo el mundo. Llevo un par de expansiones desconectado, aunque las compré de manera religiosa.

Me pasaba exactamente lo mismo que comentáis, jugando a un ritmo decente te quedas sin contenido fácil. Esta expansión estoy leveando tranquilamente y jugando muy poco sin prisa y estoy disfrutando de las misiones de manera casual y aún así llegaré a tiempo para míticas y raids de pugs.

Me preocupa más, como han comentado por ahí arriba, es el tema de la subasta y los bots.

preedz

#5008 Si es que está todo capado, no hay nada que hacer xd

1