World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

M

soy al unico que la subasta le va como el culamen?

Mendiola

El WeakAura Tama's The War Within Helper se ha actualizado a la versión 1.0.25-22, incluyendo novedades:

  • Add: Warband rep quest
  • Add: Warband tracking toggle for rep quests
  • Isle of Dorn Rep Quests is on by default for this release to highlight this feature.

#4516 Ya han actualizado a la versión 1.50.2 del GatherMate2, incluyendo para el idioma esES las >70 líneas pendientes de traducir,

Aunque según el proyecto tiene en revisión el nombre de 5 materiales en español. Si no te graba algún nodo es porque alguno de los nombres no esta bien traducido. Al ser ya tan sólo 5 términos de más de 70 que estaban pendientes de aprobación, no tiene demasiada importancia, hasta una futura actualización.

4
Snown

#4969 No, vamos a quedarnos con la opiníon de alguien que no juega a un juego en un juego.
Lo que tu quieres es tener el mismo progress sin jugar al juego que uno que le meta 20 horas al juego por tus huevos morenos y porque tu tambien pagas 13 lereles y tienes derechos blablabla pensamientos de normy y npc.

1 respuesta
danyWTF

#5013 Y sin embargo, el grueso del dinero que se embolsa Blizzard en subs, viene del 99,9% de personas de las que dices que no hay que tomar en cuenta su opinión xD

3 2 respuestas
Snown

#5014 Ahora dale un par de vueltas a lo que acabas de decir y evalua el producto. Si es que os contradeciis a cd xd

1 respuesta
Kaiser5

#5014 con ese porcentaje creo que todo el hilo somos el 99,9%

danyWTF

#5015 Que si, que convertimos el endgame en algo que el 99% de la playerbase no llegue a experimentar nunca y así seguro que les mantenemos enganchados al juego. Algunos respiráis porque no tenéis que hacerlo conscientemente, que sino xD

2 respuestas
Snown

#5017 Deja que la gente haga el contenido que quiera sin limitaciones. De nada.

1 respuesta
Xustis

lo de la montura esta me parece una vergüenza, 5 horas campear un rare, no tiene 100% de drop y luego farmear como un chino? no se curran absolutamente nada y para una montura un poco llamativa la forma de conseguirla es una autentica basura, vaya tela.

1 respuesta
danyWTF

#5018 Vaya giros de guión haces cuando te das cuenta de que no sabes ni qué decir xdd

1 respuesta
Snown

#5020 El problema de esta conversacion es que no tienes conocimientos ni experiencia en Rpgs como para ponerme a discutir contigo sobre contenido Horizontal/Vertical ni como mantener a un juegador ''hardcore''y ''casuals'' al mismo tiempo. Te contesto lo primero que se me ocurre por educación.

Zenrox

xd

2 4 respuestas
keygy

#5017 es muy simple de entender, todos los mmo tienen que tener una curva donde el casual y el hardcore tienen que convivir.

Si tu rebajas la curva tanto que el casual tiene el mismo acceso a todo el contenido que el que le dedica cientos de horas, lo que haces es que el contenido "aspiracional" o hardcore o como quieras llamarlo desaparezca.

Por cierto cuando hablais de la playerbase tiene gracia por que aqui nadie tiene numeros pero, curiosamente si habeis estado raideando decentemente minimo mitad de la raid en mitico, sabre que ese porcentaje de gente es seguramente la que mas meses paga cada parche.

cogeis lo del 99% de la playerbase y la llamais casual cuando ahi estais engoblando un montón de perfiles diferentes de players.

el 0,1% hardcore esos son literalmente 15 guilds en el mundo y tirando por lo alto, luego en el 99% estais metiendo la gente super casual de la muerte, los casuals, los que juegan 2-3 horas a hacer miticas raids o raids de pug, las guilds de colegas que hacen normal y hc, las guilds q hacen los 2-3 primeros bosses en mitico, las guilds q fichando y refichando consiguien matar en 3 meses la mitad de la raid en mitico y la gente que limpia toda la raid en 2-3 meses como pasa en casi todas las guild punteras de españa.

Pues basicamente os poneis a hablar de datitos y nisiquiera entendeis que es una playerbase casual.

3
keygy

#5022 Xokas descubre en 2024 que el wow no es un juego pvp.

3
K4mel

#5022 Me ha matado lo de chicas de 20 viewers con regalos del tal "Rafa", sabeis de quien se refiere?

1 respuesta
Zenrox

#5025

Aun no he llegado a esa parte, me estoy viendo el vod de phobyac reacionando y me estoy partiendo la polla con las gilipolleces que dice

Nerviosillo

#5022 Vamos, que el tío se pone a jugar sin equipo (ni se equipó en la pre de la expansión), probablemente no tenga ni equipo de versa, se mete en PvP, se topa con un druida bien equipado y resulta que sus oneshot estúpidos de classic no funcionan (un modo de juego que dejó de funcionar en WOLTK con la Resiliencia, todo sea dicho).

Luego continuas el vídeo y resulta que encuentras la auténtica queja, y es que como Blizzard no le come a él la polla como si se la come a Asmongold, el tío coge y se pica xDDD

Que se vuelva a classic y siga jugando del mismo modo que lleva jugando 6 años y deje de llorar xD

7
8Ball

ah que las delves son las profundidades, ok.

Ekarus

Que pesadez con el pvp macho.

Mystee

En algun momento se pondrá a responder en los comentarios de su video y a quedar mas en ridículo, a ver cuanto tarda o si ya lo ha hecho xd

2 respuestas
Nerviosillo

Btw, gran contenido en que hizo en el día 1 de la expansión.
No se lee ni una misión, no sabe que hacer en todo momento y se tiró medio stream peleandose con el GeForce Experience porque le era imposible jugar sin pulsar alt+r para tirarse Slice n Dice y eso era más importante que ver el juego.

Ni un vídeo se ve, ni una conversación, nada.

No se había preparado una build no sabía cómo jugar. Llevaba si conectar desde la 10.0.
Es que era muy estúpido lo que pretendía hacer xD

5 1 respuesta
Zenrox

#5030

He entrado a los comentarios por curiosidad y al unico que ha dado like y comentado (de momento), es a uno que le da la razon y le chupa un poco el miembro hablando de las bondades de classic y lo mierda que es retail

Tipical xokas

1
Kabraxis

Xokas Xokeando, no entiendo como alguien que es malo jugando a cualquier juego, es tan famoso... pero bueno, no es el hilo.

Zenrox

#5031

El, si ve a uno en pvp, le hace el combo perfecto de rogue y no lo oneshotea = Mierda de expansion mal balanceada y basura de pvp

1 respuesta
Nerviosillo

#5034 Te recuerdo cómo lloraba en tío cuando quería oneshotear un pollo en classic y resulta que no podía porque le bufaron la armadura xDD

erixis

cual es la mejor manera de subir alters? lo estoy subiendo a mazmorras porque soy heal y salta rapido pero no se si seria lo mas rapido, como la historia y quests lo hago con el main solo quiero nivel

Por cierto cuando habra items pvp? o ya hay vendedor de honor?

2 respuestas
Ekarus

#5036
Yo voy full campaña + maz

Mendiola

#5036 Los vendors de PvP están en una de las entradas, la sureste:

DalinarKholi

Como puedo cancelar la campaña con un alter cuando con el MAIN ya la finalice. Me dijeron que el enano de la mesa que te teletransporta despues de silithus debería de darme la opción de cancelarla, pero a mi no me sale...

2 respuestas
Zenrox

#5039

Creo que no es saltarte la campaña como tal, cuando hablas con "el enano", (brann), te da la opcion de elegir zona de leveo, pero a partir de ahi puedes hacer lo que quieras

Campaña,secundarias,wq,delves,mazmorras