World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Ekarus

#5039
Mas que saltartela, se convierte en opcional.

dr3w

#5019 justo he terminado la primera parte de la quest, casi 4 horas farmeando arañas, que horror. Aún me faltan 2 quests más....

1 respuesta
Xustis

#5042 a mi estas cosas de verdad que me dan ganas de dejar el wow. Para que van a currarse una serie de misiones, puzzles incluso necesitar cosas de profesiones para incitar al trade,etc. Nada, aquí sigo esperando al que aparezca el rare, menuda basura. Toda la tarde aqui viendo series mientras aparece un bicho en un enemigo.

1
TigerT-

A ver si el bronkas es verdad que no vuelve a jugar retail y deja de dar por culo xd. Que tío más egocéntrico.

2
ogeuF

ami la expa me gusta, lo que no me gusta tanto es la cantidad de bugs que estoy teniendo, hay dos misiones que las tengo bloqueadas porque estan bug, también me ha pasado varias veces de aparecer en mitad del cielo volando sin poder hacer nada, luego te deja muerto en mitad de azeroth y unos cuantos, como que se queda mi pj en combate infinito, etc
la subasta con sus cositas, pero lo bueno es q con las warband sa abierto un abanico guapo en el comercio, tenia todos mis pjs en dun mord. y los precios son escandalosos, por ejemplo un enchant r3 de arma los he visto a 50k r2 a 25k y cosas asi, te vas al server guiri y puedes comprarlos a precios buenos

1 respuesta
Theryk

Lo de la auction es un cachondeo... deberían capar la cantidad de items que puedes poner cada x minutos o algo así porque es infumable esto.

1 respuesta
pr0styl3

#5046 Sigue yendo mal? Desde ayer no he vuelto a ir, que me salía que estaba cerrada...

1 respuesta
Theryk

#5047 Va horrible. No me deja ver lo que tengo puesto, ni cancelar auctions, ni hacer querys a nada. Es INFUMABLE. Creo que no he visto la auction tan mal en mi vida.

1 respuesta
pr0styl3

#5048 Madre mía... Cuantos días lleva así? Con la empresa que es tienen recursos de sobra para haberlo solucionado ya...

Nerviosillo

Btw, acabo de fijarme que la camorra que hay activa es honor gratis.
Si queréis equipo para echaros algunas bgs de vez en cuando, farmead esta semana un poco que renta. 400 de honor por ronda de 5 minutos aprox.
En cosa de unas horas creo que pillais el full set de pvp (aunque sea para trasmog).

2 respuestas
ogeuF

#5050 5min con suerte, la mayoría de veces no es tan así, allí van sin equipo y los bots van full equip, si te toca una party muy mendiga igual hasta la perdéis xDDD, una vez al dia si renta, el resto no imo
mejor irse a colear alguna epicarda que si no tienes quest te dan 1k de honor bien frescos en ashran, conquista del invierno y alguna que otra mas por ahí

1 2 respuestas
Nerviosillo

#5051 La última vez que he jugué una épica los NPCs (el miércoles) nos explotaban. Teníamos si o si que ganar al desgaste a base de sobrepasar número de tropas.

1 respuesta
Attila

#5052 he jugado 2 y me ha pasado lo mismo, sin nada de equipo te explotan.

1 respuesta
Nerviosillo

#5053 Admito que fue curioso ver que estabamos invocando al elemental gigante en una Alterac normal, sin las mierdas de la Alterac antigua de evento de aniversario de WoW xDDD
Toda la batalla era en el cementerio de la horda del centro, estuvo divertido la verdad xD

Pero era MUY largo.

Mendiola

#5050 Estaba en las notas del 28 que la ampliaban una semana más, ya que pilló en medio del lanzamiento early access y no se podía jugar hasta nivel 80:

  • Brawl: Deepwind Dunk has been replaced with Brawl: Comp Stomp this week, it will return in the normal slot next brawl rotation.

Pero lo que te dice #5051, la mitad o más de la gente esta recién subida y los bots les deletean.

1
Syki

Hay algun addon que me diga el precio de lo que conseguiria desencantando?

1 respuesta
Nerviosillo

#5056 Desencantar da loot de forma aleatoria, no?
Dificil de calibrar eso.

montxu

#5045 la AH es global. Todos tenemos la misma

LLoskka

Menudo grindeo hard acabo de meter para la montura xd y aun me queda la 2a y 3a parte.

1 respuesta
Nerviosillo

#5059 Cual? La de ingeniero? o una de logro/misión?

1 respuesta
k4za
9 1 respuesta
Mendiola

#5060 Imagino que será la de Siesbarg

Las quitinas montando 8 x 4 para matar los NPCs de Fuerte Asedio (46, 23) se consiguen unas 1000 unidades/hora.

También se puede hacer en solitario con los seguidores haciendo Ara-Kara para la 1ª (reseteando la maz en el segundo boss - 5 veces/aprox) y 3ª misión (limpiándola entera - 20 veces/aprox), y Ciudad Tejida para la segunda misión 2º (reseteando la mazmorra en el primer boss) pero es más lento.

1 respuesta
HeXaN

Siempre se me olvida que el foro tiene la extensión de Wowhead y siempre me sorprende ver el tooltip.

5
Posie

#5061 Supongo que no lo van hacer.. pero espero que le den solución rápida a la subasta

Akronhar

#5030 Ya lo hizo xD

Kabraxis

Pensaba que cada zona te daban una misión semanal, pero parece ser que no, me la dieron en Azj-Kahet y las demás zonas nada.

1 respuesta
Yuloff

#5066 En la segunda zona hay un topo que te da una semanal relacionado con awakening the machine. En la tercera hay misiones semanales donde las antorchas.

k4za

ojo

1 respuesta
Ekarus

#5068
Que le pongan indices a todo y ya ehehehe

1 respuesta
Mystee

Si esto no funciona, estoy seguro de que van a capar los addons de AH, pero quieren intentar algo que no mate eso xd