World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Turkel

Que item lvl se pedirá para raid normal y heroico?

2 respuestas
legent

#5281 Para LFR? o lo que pediran las guilds

Para LFR yo creo que pediran 571 o o asi, que es justo cuando sales de HC, y para las guild hacer HC o normal igual ya 585 - 590 el primer dia

Ekarus

#5281
Da 597, asi que pickups pedirán 600

3
AstroKing

#5279 Yo lo decía porque si ahora la AH va Europea, según leí por aquí, los addons de escaneo por ejemplo, consumirán muchos más recursos al buscar, ya que como comentan, tablas que antes tenían 20k se han multiplicado, por eso pensé que de primeras igual capaban los addons. Pero han preferido aumentar los recursos parece, mejor.

1 respuesta
legent

#5284
#5279

Moscas a cañonazos basicamente..... en vez de optimizar el acceso a los datos gastan miles de euros en meter mas CPU. El problema persiste

1 4 respuestas
Nuvok

#5285 Lo de la CPU según ellos es hasta que lo solucionen, no la solución final.

eN1Gm4

#5285 Yo creo que en el post de #5276 queda patente, según ellos, que el código fuente para manejar la base de datos en cuestión estaba optimizado para manejar de 20.000 a 60.000 tablas y que mientras expertos están trabajando en una mejor implementación han decidido aumentar las capacidades de hardware dado que es lo que se puede realizar de inmediato.

No le veo más problema al asunto.

feelthehate

#5285 soy el primero que le parece de juzgado de guardia que la AH no haya funcionando desde que lanzaron la expa y sea por cambios por detras de su arquitectura de base de datos.

Hace 13 horas de emergencia le pusieron un capado temporal a la subasta que afectaba al scan de los Addons para que funcionara mejor y tras 7 horas lo quitaron indicando que con los cambios que habian metido y funcionando todo a tope parecia que aguantaba.

Kaffein

Os quejáis de todo eh? Si hay un problema porque hay un problema, si lo parchean porque lo parchean, si están buscando una solución porque la están buscando. Redios gente... controlaos un poco...

Y lo de los addons pues están ahí, son de libre acceso y muchas veces van por delante del juego es lo que hay... es como el que juega al LoL y se pone el Blitz tiene ventaja sobre el que no lo usa y mil casos más.

4 1 respuesta
Syki

No os habéis enterado bien, si leéis bien y en orden los posts del de blizzard, está es la timeline:

  • AH peta
  • Deciden aumentar el hardware de forma momentánea a ver si mitigan el problema
  • es inútil así que capan el acceso a la API para intentar que punto 2 sea más efectivo
  • Tampoco funciona, pero con suerte los devs extra que estaban echando más horas que un reloj han conseguido dar con el cambio que baja el uso de CPU a niveles normales

Ni si quiera capar los add-ons les habia arreglado el problema, era alguna chapuza que habían hecho diferente.

Ya se que le tenéis mucha tirria a los TSM users snipeando items y sin haber tocado césped en año, pero no era su culpa

2 respuestas
AstroKing

#5290 Yo por lo menos ni tiro tirria a bliz ni a los addons, simplemente opinaba lo que creía que podía a ver pasado, como curiosidad técnica nada más, foro equivocado tal vez jaja.

Como dev, puedo decir que blizz a actuado, tal vez un poco lento, pero bien. Estos problemas que son de escalado, son difíciles de ver en test por el volumen de datos. Sea como sea, han escuchado, revisado y actuado, así que bien. Sobre el tema addons lo que dije es que al usar la api a saco, este error de blizzard lo potenciaba más, pero no es culpa de los addons claro.

1 respuesta
MrWiskers

#5285 Parece que haya sido un caso de han llamado un domingo a las de la mañana porque el servicio de turno esta con 200% de cpu y eres el SRE que tiene que solucionar el tinglado. En estos casos no puedes hacer mucho mas y en su caso probablemente sea subir los request del kubernetes de turno para aligerar la carga.

Simdrom

#5291 Que han dicho que el problema NO eran los addons ni sus 32985072349085730948675 consultas

seikooc

#5289 Es por eso, como los addons van por delante del juego, hay que limitarlos

2 respuestas
1 comentario moderado
Ediem

#5290 No es tirria a los goblins de la AH, yo tmb uso TSM y auctionator pero que el uso intensivo de cientos o miles de cuentas con TSM empeora el problema que tiene la AH es evidente.
La cagaron los devs y lo admitieron. Intentaron arreglarlo y no supieron así que metieron hardware extra, limitaron el TSM y parece que ahora saben cómo solucionar el problema.
Los que estén currando en arreglarlo tienen que llevar una semana de locos. Mi sincero reconocimiento a su trabajo.

1 1 respuesta
seikooc

#5296 Otra más de que los addons van por delante del juego, la expansión pasada fue con las auras privadas.

#5295 Aún no te has olvidado de mi nombre? me das miedo, #acoso

1 respuesta
D0n_G4T0

Tengo el juego bugeadísimo, con el druida me desaparecen skills de los botones, se desconfiguran las barras, se quitan talentos y no deja aplicarlos (llevo 3 niveles sin poder poner talentos heroicos porque pone que debo asignar antes los puntos, muy raro). Sólo me pasa con el druida cuando cambia de forma, desconfigura todo.

A alguien le pasa?

2 respuestas
MaPaCHe

#5255 Estoy en ello, puto toc

Simdrom

#5298 Usando la UI de blizzard, ninguno de los problemas que apuntas

1
Kaffein

#5297 Limitar pequeñas cosas que trivializan la raid o el pvp sí, te lo compro y sería divertido, es justo una de esas cosas que "van por delante" muchas veces. El resto ni de coña. Todo el wow incluido classic sería infumable sin addons.

2 respuestas
legent

#5301 No estoy de acuerdo, hacen el contenido más facil a corto y medio plazo.

Sin addons el World First seguramente duraria 4 a 5 semanas más... y para los mortales seguramente igual no haciamos clean de la raid en mitico

1 respuesta
iElros

Para desbloquear a los terraneos tengo que ser nivel 80?

1 respuesta
Kaffein

#5302 pues para mi es justo eso, mucha gente se queja de que el contenido es demasiado fácil, que si las mecanicas mimimi... que si vas a la raid y todo es automatico... etc. Y es verdad que veo mecánicas que sin addons serían imposibles, pero igual sin ellos se podrían hacer cosas más normales.

No lo se la verdad, pero insisto que para mi serían los unicos addons que limitaría (pero que no eliminaría).

#5303 ni al 80 puedes todavía, falta historia para ello

1 1 respuesta
Letkorias

#5304 La gente que se queja de que el contenido es fácil no hace el contenido.

Simple y llanamente.

Nadie que tire la raid en mítico dice que ese contenido es fácil (ni nadie con dos dedos de frente).

La gente que dice que el contenido es fácil es gente que en su momento fueron "buenos" metiendo 80 horas a la semana al juego y son incapaces de asumir que no son tan cojonudos como se creían y que cuando eliminas el factor tiempo no valen ni para tomar por el culo.

3
Mystee

Pero porque respondéis a raichu si solo busca la gresca y los debates estériles y repetidos? ay...

1
seikooc

#5301 yo no he dicho que quiten los addons, he dicho que reduzcan las funciones que proporciona la API y que se sienten con blizzard por team un par de dias para hacer algo conjunto, todos ganamos.

Kabraxis

#5277 No existe ninguna ventaja por que tu también te puedes configurar el Plater como quieras.

Ventaja sería se fuera un addon exclusivo para X usuarios, pero no lo es. Si tu quieres ver a los casters de color azul también puedes.

Ediem

#5298 Borra todas las configuraciones de talentos que tengas y te dejará asignar talentos héroes. Luego podrás volver a crearlas.

1
Kassie

demasiada mafia hay alrededor de los addons para que blizzard meta mano, eso no va ocurrir

1