World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Mystee

#5250 SAbes perfectamente como es la gente aquí, no iban a leer mas allá de farmeo de AP xDD

2
Ekarus

No vamos a leer eso Zenrox, queremos tu cabeza

2 1 respuesta
Mystee

#5252 Tu quieres farmeo de reputación, te voy a mandar de vuelta al Wukong cabrón xdd

1 1 respuesta
Ekarus

#5253
Pff calla calla solo le doy porque me dejé 60 pavos xd

Pero un par de grindeitos pequeñitos por unos 580 no estaría mal, algo para mantener a la gente entretenida y que tampoco consideren obligatorio.

Martita-

Que gustito, ya me he limpiado todas las misiones del mapa.

1 respuesta
leo27

puedo preguntar qué página usáis para ver talentos, BiS y demás? ando un poco perdido

1 respuesta
KoKoKo

#5256 https://maxroll.gg/wow
https://www.icy-veins.com/

1 1 respuesta
Syki

Han arreglado la casa de subastas al 100%

2
LLoskka

Ya era hora.

A mi con que me diga que los items existen , ya es bueno xddd

1
Yuloff

Voy a llorar

LLoskka

Ah joder , y arreglaron el bug del filtrado por lvl?!

Estaba hartisimo de tener que filtrar por ilvl cuando quería comprar algún verde para los alts.

Ojalá que si, luego cuando despierte lo pruebo.

leo27

#5257 gracias a lot

AstroKing

MMmm eso de de que la arreglaron será más bien la "arreglaron". Es decir, algo habrán podido optimizar, pero me da a mi que ha pasado más por capar de alguna manera el uso que hacían los addons, como por ejemplo, escanear toda al AH para refrescar los precios. Pero vamos, que por mi de lujo, a todos los que explotan el sistema con bots/addons que les peten.

Meaven

#5220 Cosas que solo tenías que farmear a muerte si estabas en una guild con muy buena posición en ranking mundial, para tirar mítico e un ritmo decente sin ser top innecesario.

#5250 La idea esa de ir descubriendo hero talents con unas quest con lore sobre los mismos la verdad es que me ha gustado, yo que soy muy fan de estas cosas. Farmeos de ap y demás no, los legendarios de capa y anillo tampoco me hacen especial gracia, pero es cierto que echo de menos algún tipo de progresión en ese sentido.

1 1 respuesta
Ekarus

Al final era lo que algunos decían por aquí, los addons de los lobos de azeroth street.

1
Zenrox
#5264Meaven:

Cosas que solo tenías que farmear a muerte si estabas en una guild con muy buena posición en ranking mundial, para tirar mítico e un ritmo decente sin ser top innecesario.

La teoria era esa, son cosas que solo afectan a los top players para hacer el progress de la raid, a la gran mayoria del publico no le afecta tener o no la runa o una pieza extra de cara a raid, porque lo importante en esos casos es otra cosa

Pero la practica era muy distinta, al final te veias hasta al mas casual farmeando semillas como un loco, porque?, Una de las razones es por la naturaleza de la expansion, de que "no habia otra cosa que hacer",

Y otra por lo que hable ayer, a la gente le gusta mucho por mucho que lo niege, la progresion de personaje y poder, y si puedes farmear durante dias para tener un 2% de dps lo va a hacer, ya se vio al principio de DF con el anillo azur ese o la capa de wrathion,todo dios estaba farmeando esos items que luego seguramente cambiases una vez hicieras una +3 o un boss en normal

La progresion y sentir que estan haciendo algo que realmente aumente su poder le mola a muchisima gente , a raiz de eso viene todo lo que dije ayer, de que pienso que hace falta un pelin mas de progresion en ese sentido

Kaffein

#5234 lo más parecido a lo que buscas creo que es esto: https://www.curseforge.com/wow/addons/farmhud lo he visto recomendar en varios vídeos, pero nunca lo he usado sinceramente.

1 respuesta
Ediem

JUEGAZO.

Hay que esperar a ver cómo va la S1 y la expansión pero me está encantando.
Me ha pillado de vacaciones con early acess y he estado 10 días que me faltaban horas para jugar xD. 4 chars 80, subiendo profesiones y repus, hay mil quests y algunas muy buenas. Alter friendly, profesiones útiles, la economía viva, buen lore, dungeons y delves,...
Pena que la AH haya ido fatal. Parece que lo han arreglado hoy.
Disfrutando mucho.

9
Kabraxis

#5234 Carbonite Maps, y en opciones del mod activar que no sustituya el minimapa.

1 respuesta
seikooc

Con lo sencillo que es hacer addons estéticos y todos los que tengan funcionalidades q la mierda

1 respuesta
crb2222

#5270 hace 20 años te lo compro, ahora estan demasiado interiorizados no puedes cargartelos de la noche a la mañana

1 respuesta
seikooc

#5271 Si blizzard piensa que están interiorizados, la solución es bien sencilla, coges un día de team te reunes con ellos y les dices que quieres trabajar con ellos para integrar los que veas que son necesarios.. el resto? a tomar por culo el uso de la api.

Esto ya lo hicieron con raiderio.

1 respuesta
eN1Gm4

#5272 Googlea API anda que das palos de ciego. Entiendo que esto es como el chiringuito y alguno se las da de Roncero pero ......... JEEZ

1 respuesta
Kabraxis

Si mandas a tomar por culo la mayoría de los mods a estas alturas, mandas a tomar por culo el juego, sin más. La gente dejaría de jugar en masa y Blizzard lo sabe.

seikooc

#5273 No tener acceso a librerías de funciones, mejor te queda así claro? como el rango, tiempo etc.

feelthehate

So what’s going on with the Auction House is an interesting tech problem, a well meaning and simple design change caused a DB table that used to hold 20-60k rows to now contain tens of millions. Not a problem by itself but we’ve got some code changes to make to support this new world we live in. We’re going to throw more hardware at the problem with maintenance while people far more clever than me work on actual solutions.

— Tom Ellis (@FwoiblesWoW) August 31, 2024

CPU is still looking so much better (down from 150-200% CPU on each AH service to 4-50%), we should be good! Throttles etc. have been removed and will keep an eye on things.

2 respuestas
seikooc

#5276 addons haciendo 1230012021012 queries petando la base de datos, y os parece eso normal xD

A mí me parece totalmente injusto que si le dedicas tiempo a addons por ejemplo el plater donde los casters son de color azul, tiene más ventaja del que tiene que ver el nombre o ver que tipo de ropa lleva, por ponerte un ejemplo kabraxis

2 respuestas
MrWiskers

El tema de la ah tiene que ser algo que han cambiado en su arquitectura de datos. Los addons estaban antes y lo mismo con lo demás.

No es casualidad que al principio de una nueva expansión que han cambiado un montón de cosas de las warband y demás pues blanco y en botella. Un efecto secundario que ocurre en estos casos que no puede ser detectado o es muy difícil de detectar.

Yo que estoy en medio de un cambio de arquitectura de ingestión de datos se muy bien todo lo que puede pasar mal, ahora veremos cuánto tardan y que pasará después del mantenimiento.

feelthehate

Un Senior Game Producer de WoW dice textualmente que un cambio de diseño (que han cambiado ellos, no los diseñadores de Addons de AH) ha causado que una tabla ahora sea muchisimo más grande y que esto "NO ES UN PROBLEMA POR SI MISMO".

Le han metido mas hardware para compensarlo hasta que ellos arreglen ese cambio que ha provocado el problema, los addons de AH han funcionando igual, ¿por qué los vas a capar?

2 respuestas
Nerviosillo

#5277 Pues lo mismo que quien se curra una interfaz más visual, minimalista y cómoda con más barras de acción o unas macros usando las propias herramientas del juego.
O quien se compra un ratón de 14 botones, o incluso pedales. Ambos tienen más ventaja, y que?

Esto que dices es una chorrada.

La dificultad debe de estar en la combinación de mecánicas y equipo, no en que te cueste ver o targetear quién está casteando la habilidad que deberías cortar. Si un addon te da ayuda visual a esto, bienvenido sea.