World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Bachoqueto

#5340 Si, eso parece, pero bueno se hacen muy rapiditas

1 comentario moderado
NoMeEntero

La AH vuelve a ir mal?, no concuerda el precio de lo que compro, al oro que me quitan.

Martita-

#5342
Ni he dicho una cosa ni la otra.

En m+ tu vas a la que necesitas gear, pues los delves podrian tener una pool de items igual que lo tiene m+.

Tampoco he dicho nada del ilevel.

8 comentarios moderados
Amazon

#5267 #5269 les echo un ojo ty

2 comentarios moderados
R

Yo sólo vengo a decir que hay formas y formas de dar una opinión sobre algo (que nadie ha pedido, aunque sea un foro y por ello cada uno es libre de aportar lo que considere). Y estas formas son lo que marcan la reacción de los demás.

Y esto va para todas las partes.

Dicho esto añado que el Warlock Demonología es un espectáculo visual guapísimo con la rama de sacar demonios, vaya sobrada.

2 1 respuesta
ruk0style

En que servidor estáis actualmente?

1 respuesta
1 comentario moderado
Mystee

#5357 Casi todos presupongo que en el macro server = Zuljin, Sanguino, Uldum y Shendralar, salvo contadas excepciones

6 comentarios moderados
SabinoArana

Demenciales las colas de 20 min para heroica x.x

2 respuestas
Don_Verde

#5366 Menos mal que ya tengo los dos dps, el mago y el DK, al 580. Ahora meter cola con el dudu oso es una bendición.

1 respuesta
SabinoArana

#5367 y con el dk todavia podias colear de tank, yo con el rogue me como los mocos

1 respuesta
Don_Verde

#5368 Pues lo peor es que solo metí cola de frost. Pero vamos, con el mago era desesperante, como dije anteriormente. Entraba, metía cola, me ponía a hacer misiones de mundo, profesiones y eso y lo mismo en una hora solo había hecho 1 dungeon.

1 respuesta
SabinoArana

#5369 lo que me parece ya acojonante es que ahora me meto al pala y no hay call to arms ni de tank ni de heal... No puede haber colas de +20min de dps y que eso sea así.

1