World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

R

Ya me hizo casito Alleria.

En las cinemáticas es literalmente "la del eyeliner". Madre mía qué diseños más raros de pjs xd

fkdlzh

no olvideis que es semana de luna negra y teneis 3 puntos de profesion gratis

1 1 respuesta
Kabraxis

¿Da igual en que servidores tenga mis personajes verdad? Normalmente tengo todos mis personajes en Sanguino, pero me acabo de dar cuenta que tengo dos personajes en Cthun que podria aprobechar.

1 respuesta
R

#5583 Es indiferente, toda la horda juega junta y toda la ali va junta por su lado.

1
Martita-

Me ha salido una montura de una de las bolsas estas que te dan con las diarias de hallowfall

3njoy

#5582 Yo nunca me empano de como va la luna negra y me pierdo las ventajas, donde se pilla lo de los 3 puntos esos?

1 respuesta
Simdrom

#5578 Podríamos montar y fijar tal vez un listado de Usuario - Servidor - Profesiones y specs para tenerlo en cuenta

1 1 respuesta
Meaven

#5587 Es muy buena idea, ya que hay hilo de reclutamiento de guilds, o míticas plus por qué no un hilo para eso y lo fijo a recursos.

Lo puedo hacer por la tarde o noche, pero si alguien se aburre mucho durante el día vía libre para hacerlo y se agradece.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#5586 En la Luna Negra te dan misiones de las profesiones que tengas y te recompensan con conocimiento de profesión y con puntos de profesión.
Son misiones de exclamación verde, pero en el minimapa a veces se solapan con misiones azules que te dan personajes, así que habla con todos los que te den misiones si no las encuentras.
Hay de las dos profesiones principales que tengas, de cocina, de pesca y de arqueología.

Martita-

Pero se pueden mandar crafting orders entre servers que no esten en un mismo cluster de servers?

O se puede tradear entre servers distintos?

1 respuesta
Ragest

Acabo de volver al wow y solo tengo un keko al 70 y no me apetece jugarlo xD

Alguna forma rapida de sbir del 60 al 70?

1 respuesta
Martita-

#5591
Si te compras la expansion, te dan un token para subir al 70 directamente no?

1 respuesta
Ragest

#5592 Si, ahi lo tengo, pero me da noseque gastarlo para subir 10 niveles xD

Syki

#5590 en teoría no pero ahora hay un vacío legal, las hermandades son inter reinos con lo cual puedes hacer pedidos de hermandad

Shandalar

A mi me huele a los sets del tier 2 remastered en hd por el 20 aniversario. Si no es para matarlos.

1 1 respuesta
S

#5595 Recolor del tier 3, es mi apuesta

dr3w

#5575 Yo estoy igual, esperando a ver si tengo que meter los puntos a otro lado o que. En los foros oficiales hay como 2 o 3 hilos reportando esto desde la semana pasada, no han dicho ni mu...

Syki

Una vez completas la nueva campaña se puede saltar con los alter ya?

1 respuesta
legent

#5598 si

Edit: Al PTR no puedo entra? me he copiado un personaje y cuando voy a entrar sale este mensaje

1
Yuloff

#5578 yo estas semanas me he ido entreteniendo subiéndolas todas. Igual te puedo hacer algo

Hazzard

#5556 vamos que sí xDD

A ver cuando lo arreglan.

Martita-

Merece la pena craftear algun item ahora? Me refiero por la spark, que no tengo ningun crest para hacer el item 600+

O puedo craftear el item, y luego recraftearlo para darle el +600 o lo que sea con los crest?

1 respuesta
HeXaN

#5602 ¿Pero tienes prisa por algo? A no ser que un objeto sea BiS y lo sepas ya...

1 respuesta
Martita-

#5603
Por eso estoy preguntando, por si merece la pena craftear algun item, porque no tengo ni idea, si lo puedo craftear y luego puedo usar el recraft para aumentarle el ilevel, pues lo hago ya, se supone que es BiS, es un arma.

De todas formas, yo no voy a raidear ni normal, si tal con pugs si me cogen, hare LFR y ya.

2 respuestas
LLoskka

#5604 Craftea cualquier cosa que no sea tier y arma.

La nueva reata ( es un anillo ahora ), unos brazales malla, etc...

1 respuesta
legent

#5605 El arma por que no? no hay en raid ninguna con proc

Mandarinas

#5604 No gastes la spark aun, recomendacion xD

ogeuF

tenia pensando meterle el boost de nivel a un terraneo de esos cuando lo desbloquee, me queda nada para ello, que clase puede funcionar bien con eso?
para unas bgs había pensado el guerrero o el chaman, pero no se si en rankeds van a dejar usar lo de comer gemas para ese extra de estadísticas

1 respuesta
Simdrom

#5588 Ya le daré más formato pero por ahora para ir haciendo listado y que se pueda usar https://www.mediavida.com/foro/wow/mediavida-te-craftea-tu-objeto-714377#1

1 1 respuesta
Bachoqueto

#5608 El pala/warrior tiene que estar chulo, con esas pasivas como +10% de armor por pieza.

Una pregunta gente, tengo el gusanillo de jugar un poco de tanque con el pala (aunque se que no es el mejor tanque ahora mismo, es la clase que mas me mola y se llevar) pero se me hace un poco cuesta arriba porque como tanque siempre veo que te tienes que saber las mecanicas de todo al dedillo, y vengo de heal que siempre es "cura y au" xDD ¿alguna web / addon recomendado para enseñar las cositas mas basicas de una maz? Llevo tiempo sin jugar algo que no sea healer

2 respuestas