World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Mystee

#5610 Mythic Dungeon Tools

1 1 respuesta
Bachoqueto

#5611 Otia que chulo, luego en casa le meto un vistazo, gracias <3

1
winnertaco

#5610 Mirate vídeos de youtube. Hay un tío (no recuerdo el nombre) que hace guías rápidas de las dungeons. El resto ya es practicar o hacer algunas dungeons como healer para ver rutas y demás.

1
SeeK
1 3 respuestas
legent

#5614 Cola en solitario de RGB's? buff tiene que ser eso una selva de hijos de puta que joden partidas

2
Seyriuu

En aras de mejorar el equipo que aconsejais? Spam de heroicas?
Alguien me comentó que hacer las quests normales de las zonas te da mucha repu, merece la pena si el objetivo es equiparse?

Algún contenido especialmente importante al que prestarle atención?

2 respuestas
Martita-

Con el polvo de artesania este, que comprais primero, puntos de profesion o las recetas?

1 respuesta
Meaven

#5609 Lo he añadido a recursos para que se vea mejor (a la derecha al entrar al subforo salen los hilos de recursos)

LLoskka

#5617 recetas

Posie

Una pregunta, cuando haces un pedido no puedes poner el rango que lo quieres pedir/hacer?

1 respuesta
amenazax

#5616 Ahora mismo te puedes equipar con bises pero es un poco para nada, porque el 11 se abre mítico que te va a dar mejor equipo. Equipate 571 y mejora si quieres hasta 580 haciendo heroicas.

1 respuesta
Zenrox

#5620

Si lo haces en publico, no

1 respuesta
Posie

#5622 Ya veo.. gracias!

Seyriuu

#5621 estoy ahora mismo en 569 con un par de verdes (un anillo y no recuerdo si algo más). Pero no se si debería hacer alguna cosa aparte de heroicas y estoy perdiendo el tiempo

1 respuesta
Zenrox

#5614

Mira que son cutres eh, para una cosa que tienen que informar, hacen un copia pega del ingles, ponen la misma mazmorra 2 veces y se olvidan de nieblas de tirna

2 2 respuestas
rbNNN33

#5624 ni te agobies. Puedes hacer ahora mil heroicas para ver las mazmorras y "equiparte" pero el 11 de septiembre con el save diario de míticas 0 en cuanto hagas una ronda, todas las heroicas no te habrán servido para nada.
Si eres friki como yo de logros, aprovecha estos días para hacer carreras, logros, conseguir llaves arcanas, misiones de mundo, limpiar secundarias, etc

1 respuesta
Seyriuu

#5626 ¡Muchas gracias! También un poco a largo plazo.

¿Debería hacer quests para subir repu? ¿Debería estar haciendo algo en concreto? ¿Es ahora el momento de subir alters? ¿Debería maximizarme las profesiones cuanto antes?

Es un poco no estar perdiendo el tiempo

1 respuesta
feelthehate

#5625 Y han informado mal, si lees el texto solo, sacas de informacion que el día 11 empiezan las M+ con los nuevos affixes y si miras la imagen te pone claramente que son las m0 el 11. Deplorable profesional el CM que lo lleve

1 respuesta
Zenrox

#5628

Puto rafa

3
Springs

Rafa cabrón, solo tenías un trabajo.

Martita-

No se si hacer delves empoderados de esos, o esperarme a tener mas equipo de las miticas cuando las abran.

1 respuesta
Zenrox

#5631

No merecen la pena,el ilevel esta capado, gastaras llaves para pillar el mismo ilevel que en una hc (571), lo suyo es esperar a la semana que viene que ya te daran mas.

Una 8 da por ejemplo 603

1 respuesta
Martita-

#5632
Entonces lo suyo es hacer normales para subir de level a brann imagino.

Hay alguna tier list de las mas facilongas/cortas?

1 respuesta
amenazax

#5627 Alters y profesiones, las repus desde dragonflight creo que son mas cosmeticos que otra cosa.

1
raaden-

#5633 Las que te toquen en bountiful sin más. Tienes 4 al dia. Si quieres ser lo más eficiente el miércoles del reset haz Waterworks hasta lvl 8 salvo que justo esa sea bountiful (si la haces se quita el bountiful y la quieres tener activa al llegar a 8)

1 respuesta
Martita-

#5635
Entonces hago todos los dias las 4 delves que sean bountiful, y luego normales si quiero mas exp? Me refiero hasta el reset.

Y por que waterworks?

2 respuestas
raaden-

#5636 La exp de braum es irrelevante, no vas a ver mucha diferencia entre tenerlo al 10 o al 12. (Si te aburres pues bueno). Pero la cosa es subir hasta nivel 8 en las no bountiful y luego en nivel 8 las 4 que tengas activas ese día.

Waterworks es la más rápida simplemente. Pero puedes subir hasta 8 con la que te apetezca. (no bountiful)

feelthehate

#5636 las bountiful te da igual hacerlas ahora, porque no compensa usar la llave especial para el cofre bountiful, puedes hacer las normales para subir a bran

eN1Gm4

Sois todos muy bountiful pero luego ventormenta o bufas del aviador xd

1
Shatterz

Holas. Llevo un año y medio sin jugar y creo que voy a volver a la droga.

Como la mayoría de mis amigos del wow de toda la vida deben de estar muertos a estas alturas... qué recomendáis subir pa soloplayear (además poco tiempo)? Siempre he jugado warlock y me hace ilu subirlo, pero no sé cómo estará para hacer soloq o las delves estas.

1 respuesta