World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

seikooc

#5640 bienvenido a la crew

1
Nort3ch

La semanal de santificacion cual es? porque me estoy haciendo un lio xd

Mendiola

20th Anniversary In-Game Event Preview | WoWCast

https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/24128996/

(Tiene subtítulos de Youtube en español)

2 1 respuesta
Mandarinas

#5643 Dios mio los T2 HD

1 1 respuesta
Mendiola

#5644

¡Celebra World of Warcraft durante el 20º Aniversario!

  • Nueva Divisa —Ficha de la Celebración Bronce—
  • Participa en la mazmorra de Banda de las Profundidades Roca Negra
  • Consigue los Emblemáticos Conjuntos de Transfiguración del Tier 2
  • Participa en Mazmorras Clásicas con Paseo en el tiempo
  • Revive las Puertas de Ahn’Qiraj
  • Consigue una Nueva Montura, Cosméticos inspirados en las recompensas por años en servicio de empleado de Blizzard y más cosas
  • Celébra este gran evento en las Cavernas del Tiempo
  • Acompaña a Cromi en una Aventura donde verás cómo se pliega el tiempo con su Códice
  • Descubre nuevos secretos y resuélvelos como recepcionista de invitados
  • Derrota a Jefes de Mundo que quieren aguarles la fiesta a todos, como el Sha de la Ira y Archavon el Vigía de Piedra
  • Viaja al pasado para vengarte en JcJ durante la Venganza de Korrak en Valle de Alterac
  • Celebra 30 años de Warcraft con apariencias para la espalda temáticas de Warcraft III en el Puesto Comercial

Nuevas clases para los Dracthyr:

1 1 respuesta
k4za

se la han sacado la verdad

seikooc

Pues ya con esto, se confirma que Sylvanas vuelve

1 1 respuesta
Zenrox

imaginate ser el xokas y ver esto

4
ToTuS

#5647 ¿Y Gul´dan y Arthas tambien? pues vaya fiesta.

2 respuestas
Mandarinas

Encima parece ser que todo el 11.0.5 es anniversary patch basicamente, menos mal, que en noviembre estoy de viaje si justo me llega a coincidir evento con el viaje me caguen todos los apostoles xddddddddd

seikooc

Espero que se den cuenta de esto, y lo dejen así para siempre.

#5649 esos están en gris.

#5652 que están en gris..

1 respuesta
Mendiola

#5649 Arthas con su nuevo Yelmo de Dominación

#5651 Esta claro que Sylvanas volverá en algún momento, pero es demasiado pronto. Son comodines que tienen ahí, como bastantes personajes.

En gris también han puesto a Illidan, y está con Sargeras pendiente de ver lo que pasará con él de cara al final de la saga.

Zenrox

la armadura del monje esta guapisima

PD: son unos hijos de puta, te meten esta semana de puta mierda sin contenido pero te sacan el trailer del evento y ya quiero meterle 6 meses, que asco de todo

1 respuesta
nefarian91

Cuando seria el aniversario?

1 respuesta
Mandarinas

#5653 Es brutal eh xdddd

Lo mejor de que el evento sea un parche entero es que en el video comentan que podras sacar la currency del evento haciendo cosas como m+,raids,etc. No vas a tener que meterle 200h para hacer evento + lo normal del juego xD

LLoskka

Ojo la nuevas formas ascendentes del chaman.

2
Nuvok

Se la han sacado con el aniversario este año la verdad.

Hazzard

Una pregunta que me tiene algo mareado, voy con mi equipo 581 y tal sin haber usado ningun blason de la presagista desgastado.

Merece la pena usarlas? La semana que viene ya salen las M+0 y las profundidades con lo que todo esto no valdrá puesto que pedirá a partir del segundo nivel sino me equivoco.

Alguien que me ayude? xD

1 respuesta
raaden-

#5658 Gástalas en piezas 590.

1 respuesta
Nuvok

El de monje es una locura.

3 3 respuestas
Hazzard

#5659 Pero si las desgastadas piden a partir del 580 no?

1 respuesta
Mandarinas

#5660 Dios el de warrior

raaden-

#5661 Perdón, me refería para hacerte piezas de profesión. Con 30 te pueden craftear una pieza 590 directamente.

1 respuesta
Hazzard

#5663 vale entonces si compensa gastar ahora mismo 30 desgastadas para una pieza de profesión? O me harán falta a partir de la semana que viene para otra cosa?

1 respuesta
Zenrox

hostia puta el del druida es mitiquisimo, cae 100%

Ojala se puedan pillar todos con una misma clase, que no haya que jugar la clase en especifico,que lo compres por tokens y ya, se sabe algo?

Mandarinas

Meteran los recolor que habia en TBC tambien HD?

1 1 respuesta
raaden-

#5664 Entre las que te hayan dado en la campaña y el capeo que tendrás pendiente y tal te puedes hacer el equipo entero. No te deberían de hacer falta para nada prácticamente. Las piezas de delves y m0 ya usan de las siguientes.

1 respuesta
Hazzard

#5667 Ok entonces tu las has usado también? xD no quiero liarla. Yo tengo lo que dices, los tres del rango 7 de los npc's y un collar que me tocó no se donde (y ya el resto 580 de hacer hc's y usar las piedras de vuelo).

Y luego que? Una vez al 590 ya pide de las otras?

1 respuesta
Zenrox

#5666

Tiene pinta no? No creo que lo hagan solo para la de monje xd

raaden-

#5668 yep, yo tengo todas las piezas 590, las 3 de repu (subidas a 590 tambien) y dos trinkets de hc subida a 580.

Igualmente tampoco te preocupes. Aunque llegases sin equipo a la semana que viene tampoco importaria.

1 respuesta