World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Yegdrasiel

El de monk verde es perfecto, no lo voy a cambiar en mucho tiempo me da a mi.

ZiZoU

Chicos había un weakauras para llevar la cuenta de todas las semanales y WQ etc... pero no lo encuentro.

Alguien tan amable de pasarlo?

2 respuestas
Shandalar

Hostia timewalking de mazmorras del Classic, que se van a quedar en la rotación. Por fin.

raaden-

#5672 https://wago.io/TamasTheWarWithinHelper

1 1 respuesta
Hazzard

#5670 gracias <3

Pues creo que me craftearé el equipo 590

Mendiola

#5654 Normalmente empiezan a mediados de noviembre. Pero al ser algo más grande puede que amplíen el rango de fechas para que la gente pueda sacar todas las nuevas recompensas.

#5672 Ese de #5674 + Tama's The War Within Rares para los rares.

1
Springs

Loco vaya sacada de rabo el evento. Mi madre.

1
Kabraxis

Y yo sin saber que jugar todavía, he subido ya 3 personajes al 80 y varios entre 60-70 y no me convence ninguno... al final tendré que tomarme en serio lo de tankear y a tomar por culo.

1 respuesta
Ekarus

Pero classic classic o classic cata?

Y que fecha sería? Yo estoy prácticamente medio noviembre fuera

1 respuesta
MaikWasousky

#5678 claro que si cohone, tu si que vales !

TigerT-

Hay alguna reputación a la que priorizar?

Por si importa, jugaré mage

ogeuF

ese tier del monje esta guapisimo, ahora parece que va mejor el loot, en el primer pj no me equipe nada hasta llegar al 80 prácticamente con el equipo del evento de dalaran.
y ahora cualquier cosa que pillo me mejora un montón,

Chapuisat

#5679 Depende que mazmorras reformen para la cola.

Mis 6 son: Zul'Farrak, Stratholme, Dire Maul, Uldaman, BFD y BRS.

Ya estoy viendo al leeroy de turno pisando todos los huevos en BRS (el original) y la party tirando rage. :sunglasses:

1 respuesta
raaden-

Que las dungeons estas las reutilizan como M+ para Midnight ni cotiza xD

1 respuesta
R

#5683 Será bastante meme, podrías solearte con el tanke 40 crías de dragón sin problema.

Ahora mismo con el oso me estoy haciendo mazmorras solo xd

1 respuesta
Nerviosillo

#5684 Zul Farrak o Deathmines M+ sería una pasada xD

ManOwaR

La realidad es que el parche se basa en puro reciclaje y estar tan faltos de ideas que copian eventos a Asmongold... Están muy en la B.

1
Mystee

Y que esperas de un evento, ojo, evento que no parche de aniversario? pues que aparezca otro de los de 1 post a soltar la tonteria de la semana

1 1 respuesta
LLoskka

#5660 Bloodfang, ven con Papi!!!

S

#5688 Ha puesto su opinión, y como no te gusta ya estás despreciándola como siempre, si para él se basa en puro reciclaje, no es una tontería.

Lo único que hacéis es intimidar a la gente para que no exprese lo que piensa por miedo a la burla y el linchamiento público.

3 respuestas
preedz

#5690 Es en lo que se basa este hilo, tienes que decir lo que quieren escuchar. Si te sales un poco de ahi y opinas distinto, ya van al cuello.

1 respuesta
raaden-

#5690 Empezar un argumento con "La realidad es que X es Y" no es una opinión.

1 respuesta
Lionsedra

Alguien sabe si hay piezas de pedido de fabricación buenas para pvp? Algún set extra o solo esta el de honor?

Lo digo por que en la anterior expansión, podías pillar un equipo un poco peor que el de honor por unas monedas de sangre, habían piezas con pasivas que pedías craftearte que estaban bastante op, etc..

Mystee

De todas maneras, que os pensáis que son los eventos de aniversario? siempre son de matar bosses antiguos, al menos aquí hacen m+ nuevas xd

1 1 respuesta
HeXaN

#5694 La gente quiere una re-expansión de aniversario.

2
ManOwaR

#5692 es que es una realidad que hay reciclaje y carencia de nuevas ideas. Que oye, para el que esté contento con eso perfecto, pero no lo vendáis como bombazo de parche que salva a la expansión porque no lo es.

2 respuestas
Kaiser5

#5691 Te estas aliando con el raichu, cuidado.

1 respuesta
raaden-

#5696 Es un evento de aniversario. Simplemente conmemorativo de los 20 años de la franquicia.
Igual que hay centenarios de equipos de futbol o de una organización benéfica y hay actos con futbolistas importantes del equipo o el presidente de la organización.
Te ponen un partido de futbol de leyendas y un discursito o un evento y la gente se lo pasa bien. Punto.

Para mi no salva nada, porque de momento no hay nada que salvar. Y tampoco me parece un bombazo de parche de contenido.

De hecho a mi es un parche que no me contenta porque lo están metiendo como contenido 11.0.5 donde en la expansión pasada tuvimos Forbbiden Reach.

Aun así, es un parche que seguro que juego bastantes horas si además hay raids y demás. Pero preferiría que hubiese esto, y en paralelo algo del 11.0.5 (llamalo forbidden reach o lo que sea)

2 respuestas
Martita-

Alguien tiene algun aura para cuando se pone el cristal en moradito?

1 respuesta
Mystee

#5698 No fue la .0.7 Forbidden Reach? Supongo que algo pondrán para la .0.7

1 respuesta