World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

raaden-

#5700 Pues igual me he comido un parche. Pero bueno, el caso es que van a sacar esto y nada más hasta el .1. (salvo que haya un .7 como tu dices vaya)

2 respuestas
preedz

#5697 No me estoy aliando con nadie tío, es la realidad, cada vez que alguien opina distinto a la mayoría, lo único que hacéis es despreciarle.

3 respuestas
Mystee

#5701 Supongo que la cadencia será la misma

Acabo de mirar y en la 10.0.5 metieron el puesto comercial xD

1
Kaiser5

#5702 A mi no me mires yo solo contrasto información de raichu.

Chapuisat

#5685 Siendo blizzard, saldrá overtuneado al inicio.

Hasta ahora recuerdo la del 15 aniversario, la cantidad de gente que besaba el piso haciendo el baile en Heigan.

2 respuestas
Shandalar

#5705 hostia me has desbloqueado recuerdos, qué bueno ver gente de nuevo palmando en masa en Hoijan

1 1 respuesta
Mystee

#5705 #5706 Joder, la gente en vanilla palmaba ya en Heigan, en los eventos de aniversario seguían palmando, y en wotlk classic seguían muriendo xddd

1
Nuvok

#5701 Si hay 0.7 ya esta en el canal de pruebas, pero vamos que el parche de aniversario tiene bastante más contenido que forbiden reach la verdad.

2 respuestas
MaikWasousky

#5702 a ver no dramaticemos que tampoco tienes al hilo en tu contra, generaste una polémica que a algunos no les gustó y hubo algo de fuego, pero nada más.

Ontopic: a mi me llama mucho el evento del aniversario, pero me entra el miedo de la superioridad que tendrán los drac con las nuevas clases y su salto con planeo racial :S

raaden-

#5708 No si no estoy comparando en ningún momento la cantidad ni la calidad. Lo he puesto en el anterior post.

Solamente preferiría (yo, mi persona) que fuese un evento en paralelo al contenido de retail.

Mendiola

#5699 El cristal se pone morado durante 30 minutos cada 3 horas, empezando el contador 1 hora después del reset diario, es decir, al ser cada 3 horas pues esas siempre van a ser las mismas horas todos los días hasta que cambiemos al horario de invierno:

  • 01.00h · 04.00h · 07.00h · 10.00h
  • 13.00h · 16.00h · 19.00h · 22.00h

Aún así, en el mapa de Santificación te sale el icono de Beledar con el color que tiene en ese momento:

Edit: Lo del icono de Beledar con el contador es del addon HandyNotes + HandyNotes: The War Within Treasures and Rares, creía que lo había añadido Blizzard, pero he comprobado que era ese addon ahora.

2 1 respuesta
Mystee

#5708 Estamos comparando parches diferentes, esta 0.5 tiene mas cosas que la de DF, a ver que sacan en la 0.7

Martita-

#5711
A mi ese icono no me sale, el del cristal.

De todas formas, yo lo quiero mas que nada para ir a matar al rare, si llego y ya esta muerto tampoco me vale.

1 respuesta
Mendiola

#5713 Voy a ver si es de un addon. Aún así, esas son las horas. Con que busques grupo 5 o 10 mins antes los puede matar sin problemas en esas horas con el main y los alters hasta que te caiga la montura.

Edit: Vale, era el addon HandyNotes + HandyNotes: The War Within Treasures and Rares

1 respuesta
Yuloff

#5614 Pone m+, pero eso no era la semana siguiente? Creia que era m0 esa semana

1 respuesta
Mystee

#5715 m0 semana que viene, m+ a la otra

legent

#5702

1 respuesta
Martita-

#5714
He encontrado este.

https://wago.io/Clnir02zb

1 1 respuesta
preedz

#5717 Lo siento pero no puedo ver tus mensajes, y te agradecería que no me mencionases más

Mendiola

#5718 Ya te he puesto arriba lo del addon con el icono de la cuenta atrás. Aún así yo simplemente estuve pendiente de esas horas que puse antes, e iba con los personajes en las horas que podía ir.

1 respuesta
Tirik

#5616 por repu tienes 3 piezas 584, 1 trinket 571 y un neck 571

1
D0n_G4T0

Tankear en esta expansión en el lfg es pura bazofia. Si no agreas toda la sala los dps se tiran y agrean toda la dungeon, en heroicas los dps dejan de pegar si no agreas todo, luego hacen 0 de DPS, se mueren, el heal no puede curar a todos. Hacen 0 cortes, no paran de liarla puleando ellos, te kickean si no puleas todo, es horrible jugar así.

Qué puta mierda es esta, se te quitan las ganas de tankear.

1 3 respuestas
Martita-

#5720
Pero lo puedes matar con todos? Si solo sale 1 vez no?

1 respuesta
keygy

cuando hacen un evento original os poneis a rajar.
cuando hacen un evento de aniversario para la nostalgia os poneis a rajar.

No hay quien os entienda, a ver si lo que pasa que teneis el sindrome de la ex con el wow y no os habeis dado cuenta aún.

Mystee

#5722 Si eso pasa en m+ sus acciones los filtrarán para subir el rio y ese tipo de gente no los volverás a ver

1 1 respuesta
Kabraxis

#5722 Ahora imagina alguien que está tankeando por primera vez xD.

Pero seremos fuertes...

1 respuesta
Mendiola

#5723 Si lo matas con uno rápido, cambias de personaje, y en el buscador de grupos ves que están montando para uno que no han matado, puedes tener la suerte de en una de las horas matarlo hasta 3 veces con distintos personajes.

Luego a la 3 horas lo mismo con el resto de personajes que aún no lo hayas matado. Yo tenía la mayoría de mis personajes aparcados en Mereldar hasta que me cayó.

Lo mismo para la mascota del topo de las Cavernas Resonantes.

dr3w

#5660 madre mía los quiero todos

D0n_G4T0

#5725 El problema es que la experiencia actual de juego es nefasta. Además de que no es nada friendly para nuevos jugadores, es una comunidad súper tóxica y muy mal educada.

#5726 Llevo jugando al WoW desde 2007 y lo de esta expansión no lo he visto nunca. He vivido los gogogogo y las gilipolleces del rush pero antiguamente la gente al menos aceptaba el ritmo del tanke, ahora mismo me han kickeado de dos heroicas seguidas por negarme a aggrear toda la dungeon corriendo como un idiota hasta el final con gente que está haciendo 30k de DPS al nivel 80 en AoE.

Para alguien que empieza ahora ha de ser algo bastante lamentable tener que aguantar a 3 deshechos sociales con aires de grandeza que piensan que eres su esclavo por colear de tanke. Por lo menos sé que puedo hacerme las heros solo, aunque tarde más, así lo haré hasta que lleguen las M+, un tank menos para la cola.

1 respuesta
keygy

#5690 no, no es opinión a ver si despues de 191 paginas, con baits os dais cuenta de una vez, aquí no se intimida a nadie cuando vienen los 4 de siempre a poner 2-3 post cada 50 paginas para calentar al personal.

Una opinión es lo que ha hecho #5698

un triple mortal hacia una piscina llena de cemento categorizando que el evento del 20 aniversario se va a usar para salvar la expansión es lo que ha hecho #5696

Los miniparches de aniversario de toda la vida de dios han sido eventillos de mierdecilla para celebrar los aniversarios del wow, os estais liando tremendo porro por una gilipollez, y por que lo haceis? por que usais cualquier puta excusa para rajar del wow.

Y mira que suelo ser sosegado y esta expansión no la estoy jugando y me gusta entrar al post a ver como va la expa pero es que siempre estais los mismos de siempre a la gresca.