World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

M

El inicio del juego en la isla esa tras el naufragio es un poco tedioso, ¿no?

¿Dura mucho?

3 respuestas
Mystee

#5731 La primera zona? lo que tardes en hacer la campaña xd

Espera, la isla del principio? es el tutorial, es un poco coñazo eso si

1 1 respuesta
Kabraxis

#5731 Si es la zona de los personajes nuevos, ni 10 minutos me dura a mí.

1 respuesta
MaikWasousky

#5731 si hablas de cuando te creas un personaje nuevo, juraría que sales de ahí sobre el nivel 9-10

1 respuesta
M

#5732 #5733 #5734 Nada le meteré caña e ya jaja

Kaffein

#5722 como tank, los primeros días de expansion tankear era un rush, ademas de por el mal tuneo de las mazs, los dps hacian lo que debían el healer era una locura lo bien que jugaba.

fue venir el lanzamiento oficial entrar al día para subir otro tank y era justo lo que decias, he tenido dps haciendo 30-60ks de dps (no uno, los 3 a la vez), un healer disci que no me levantaba la vida... un puto infierno, entiendo que es la segunda ola más "casual"...

que nos pillen confesados para las M+ xD

1 respuesta
Ivanport

Acabo de terminar la campaña que han añadido hoy, muy guapa la verdad. Pero tengo una pregunta, ¿ soy el único que cuando vio a Faerin en la cinemática se esperaba la típica tía sargento super dura y seca y cada vez que la escucha hablar con Anduin con esa voz tan "dulce" no le parece el mismo personaje?

Que no me molesta eh simplemente pensé que sería otro tipo de personaje y quería saber si os pasó lo mismo

1
Seyriuu

#5736 en las m+ al final con raider. Io y esas historias filtrarás sin problema.

El tema es el contenido random que a veces te sale un hunter que mete menos que el healer

Mystee

Y eso sin contar que la peña que menos hace te acaba exigiendo que les tradees loot xd

sKo8

#5578 yo soy peletero de mallas, no tengo todo maxeado pero seguramente podamos ver si te sirve lo que puedo hacer

1 respuesta
BaSiLiSKo

De que evento habláis? estoy leyéndoos y no sé a que os referís xD

1 respuesta
Ekarus

No os podéis ni imaginar lo que odio la basura de maz de la cervecería.

Que cosa mas puto asquerosa, en la S2 voy a intentar tocarla lo mínimo posible.

De lejos la peor de las 8.

1 2 respuestas
Meaven

#5740 Pues en estos días lo vemos si quieres

Animaos a apuntaros en el hilo de los crafteos, así tenemos más localizados a todos los crafters de aquí

#5741 Aniversario, que este año la verdad es que es una sacada por su parte

pr0styl3

#5742 Puedes pasar el enlace para ver las 8 mazs de la season?

1 respuesta
Mystee

#5744 https://www.wowhead.com/news/the-war-within-mythic-season-1-dungeon-rotation-shadowlands-dungeons-and-siege-338776

1 respuesta
pr0styl3

#5745 ¡Muchísimas gracias!

fkdlzh

#5645 madre de la virgen santisima, van con la polla fuera en esta expa

LLoskka

6 trys hoy con beledar, resultado palmaditas en la espalda.

A dormir cagandome en sus ancestros del vacio.

2 respuestas
Syki

#5742 A mi la de las arañas me parece la peor con muchisima diferencia

thiffon

#5748 a que te refieres con Beledar? Ese no es el nombre del cristal de Santificación?

1 respuesta
Mendiola

#5750 Se refiere al Engendro de Beledar que aparece en Santificación justo en el momento en que el cristal Beledar pasa a fase de oscuridad. Puede soltar la montura con el mismo nombre, Engendro de Beledar

Es una montura que es mejor intentar pillar ahora, ya que en banda es más fácil repartirse por las diferentes localizaciones, y avisarse del punto al que ir.

Lo mismo con la montura Riendas de topo regurgitadas, que hay que activar simultáneamente varias palancas en Cavernas Resonantes para invocar al Rondador de las profundidades que la puede soltar como drop.

1
Seyriuu

Joe ayer hice un porron de quests ahí y no tenía ni idea que spawneaba el bicho ese

legent

#5748 Pero si solo dropea 1 vez a la semana no?

2 respuestas
Calzeta

#5729 Ha hecho mucho daño el MoP Remix.

Mendiola

#5753 Lo habrá intentando con 6 personajes.

El drop es por kill diaria según WowHead, que se reinicia a la 6AM junto con el resto de saves de misiones diarias y demás.

1
LLoskka

#5753 Por día si.

Algo de utilidad para los lvl 70 que aún no he leveado.

Por personajes será.

PD: mierda me desperté tarde para el de las 07:00

DalinarKholi

Que inútil me siento leveando el warlock affliction haciendo dungeons normales. Cuando empiezo a poner pegatas ya están muertos.

3 respuestas
TigerT-

#5757 I know your fell. Como arcane, los bosses de heroicas no duran un CD entero de arcane sruge. Ni te cuento los pulls normales xD

1 respuesta
danyWTF

#5757 Como compañero dotter shadow priest, te entiendo xD

legent

#5758 #5757 Hay clases que su daño no es directo al instante.... y otras que escalan a más duran los pulls, más daño hacen