World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Posie

#5892 yo los pillo siempre, mientras hago otra cosa 😂

4
legent

#5888 Yo siempre.... de hecho vas infinitamente mas rapido con ese 25% de un sitio a otro que volando tu.

legent

Pero es que alguien en su sano juicio juega BM de verdad para pushear keys en M+?

1 respuesta
preedz

#5913 no creo xD

LLoskka

nada, try de las 01:00 .. cero beledar mount ( y eso que ha salido en mi spot que estaba snipeando )

mañana mas

ruk0style

#5892 Yo los cojo mientras busco cosas del wow o me preparo la paja para la noche

Zenrox

https://www.wowhead.com/news/20th-anniversary-update-ptr-development-notes-major-class-changes-and-more-346469

Que cojones, y esta barbaridad de cambios y talentos nuevos a las clases xD

Es para el parche del aniversario eh (mes y medio aprox), pero aun asi no veas, muchas specs le meten como 6-7 talentos nuevos xD

1 2 respuestas
ruk0style

Pero que cojones, cuantos cambios han hecho xD

Mandarinas
1 1 respuesta
Nerviosillo

#5917 Me cago en mi vida, pero si han reworkeado el árbol del paladín entero xD

Zenrox

#5919

Pues nada a subirse el hunter

Mandarinas

Vaya ida de pinza el parche de aniversario, la virgen xDDD

1 respuesta
ekeix

Para que luego digan que es aburrido jugar a este juego, con esos tweaks y reworks uno no se aburre xddd

Nerviosillo

#5922

Kabraxis

Pies parece que el BM al final si va a estar bien y todo... xD

1 respuesta
Bachoqueto

#5917 Coño pero que al pala lo reworkean entero o que? xDDD

1 respuesta
Nerviosillo

#5926 Hay un cambio que es una tontería, pero super útil de cara al PvP, y es el del fear a 5 a la vez.
Bueno, PvP y también es útil en PvE circustancialmente.

Menudo coñazo era tener al puto ejercito de no muertos del dk encima.

1 respuesta
Bachoqueto

#5927 Pues veo un montón también de cambios al chamy bastante chulos.... yo pensaba que actualmente ya estaba bien xD

Edit: Ice Strike has been redesigned – Whenever you spend Maelstrom Weapon, your Frost Shock has a chance to become Ice Strike.

GRACIAS

1
Zenrox

Y esta es una de las muchas razones por la que no merece la pena obsesionarse con las tier list y ver lo que esta roto en este momento,en vez de jugar lo que realmente te gusta a principios de expansion.

Porque de la noche a la mañana blizzard te mete un rework a esa clase que te gusta pero que no juegas porque la tier list de turno la pone baja,cambiando cosas y mejorandola (esta por ver tambien eh, no todos los reworkds son bueno)

Y te ves "obligado" a subirte esa clase que esta tier S y no te gusta tanto,para sentirte "dentro del meta", que despues de esos reworks puede o no seguir estando bien,(aunque como mucho vayas a hacer una +5 y lfr en toda la season)

4
Nerviosillo

Que salvaje el cambio al paladín.
Anda que no van a salir ahora combinaciones según la dungeon/boss...

Antes y después.

Ojo el Divine Toll pasando de estar abajo del todo a estar en el centro xD

1 respuesta
Nuvok

#5925 Joder si lo reworkean entero XD.

Mandarinas

Pos ya tengo 13 llaves a falta de 1 de renombre que me falta media barra para subirla

1 respuesta
Grise

De los cambios al pala, ¿alguien me puede explicar que implica que suban el daño al Shield of the Righteous como Retri? ¿Es alguna movida para el PvP o simplemente lo meten como un cambio a retri porque es una skill de clase?

1 respuesta
Nerviosillo

#5933 Han subido el daño del escudo a las 3 specs un 20%.
Lo habrán dividido entre specs de cara al texto, pero un cambio a nivel de clase y no de spec como tal.

Lo que no se es si habrá alguna build de pala retry con espada y escudo en PvP. Estaría guapo el concepto, la verdad, hasta en PvE.

1 respuesta
winnertaco

Siempre me pasa igual. Empiezo con el druida, leveo el pala y me enamora el pala.

1 respuesta
Nerviosillo

#5935 El druidismo es paganismo.
Abraza la Luz, hermano.

3 1 respuesta
Grise

#5934 Vale, vale. Entonces es lo que me había imaginado. Que retorcidas las notas del parche de ponerlo así en lugar de escribirlo una sola vez como hacen con otros cambios!

Y la verdad es que estaría curioso poder hacer de dps con escudo. Esta expansión con los hero talent podía haber sido una buena oportunidad para probarlo, quizás siendo un dps de menos daño pero más utilidad (como el talento nuevo que han metido que se llama Selfless Healer o algo así) pero entiendo que no se quieran cargar la Trinity con el barullo que tienen montado solo con el Augmentation.

1
winnertaco

#5936 abrazo la luz de lo' loa

1
Springs

Me parece una pasada, pero es que las críticas fueron grandes. Que el hype de meter una spec como dark ranger era algo gordo para que se quedara en un gran nada visual.

Buenos cambios la verdad, se lo están currando.

danyWTF

Pero que es este parche, qué locura xD. No lo he leído todo en profundidad, pero parecen todo reworks / buffos no? No parece que le hayan pegado el hachazo a ninguna clase, ni siquiera al arcano, asesinato o dk frost. En un increíble giro de los acontecimientos, Blizzard ha decidido equilibrar buffeando las clases que andan más flojas en vez de nerfear las de arriba, increíble

1 1 respuesta