World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

feelthehate

lo de esa skill lo podian pensar de cambiarlo porque no puedes usar arma a 2 manos con el pala holy porque la skill pide llevar shield. En Stonevault dropea un arma 2h de intelecto que como te salga en el cofre te vas a cagar en la puta

danyWTF

Este cambio al druida no lo entiendo

Adaptive Swarm’s icon has been updated.

Esa habilidad ya no existe, no?

TigerT-

Qué os suelen pedir de requisitos las guilds en las que estáis para el 1º día de raid?

A mí me piden 2 personajes 585 del mismo tipo para poder sharear items (mage-lock-priest por ejemplo).

6 respuestas
Zenrox

Lo del rework al retry en el parche que meten el tier 2 HD, y el suyo es de los mas guapos, supongo que no tendra nada que ver

Se viene world of retrys como en la S2 de DF xDD

PD: Y el del elemental lo mismo, le meten las formas nuevas y quieren dejarlo guapo, blizzard no es tonta xD

legent

#5943 Pues 585 a 590.

Como que 2 personajes para sharear? vais hacer normal y HC 2 veces para pasaros los items ya? joder que tryhards

Mandarinas

#5943 1 pj 580 xD

1 respuesta
Zenrox

#5943

Lo de los 2 personajes es una pereza y una tryhardeada, pero 585 es asumible teniendo en cuenta que si el miercoles por la mañana te pones a hacer delves potenciadas pues te pillas varios 603, (creo que son 4 diarias no?), el resto pues m0

1 respuesta
Nerviosillo

Pedir más de 580 con las m0 y las delves cerradas me parece una estupidez por parte de una guild ahora mismo.
Entiendo las prisas, pero es que te vas a gastar blasones en equipo que vas a tirar en los 3 primeros días xD

Que a la semana siguiente de abrir, o incluso al lunes después de abrir te pidan eso lo veo ok, pero no el mismo miércoles.

1 respuesta
TigerT-

Lo que imaginaba, tienen una visión de la realidad bastante distorsionada xD. Una guild de nueva creación que pida esos requisitos con 15-16 triales... A ver si llega a la 2º semana xdd.#5945 #5946 #5947 #5948

3 respuestas
Ekarus

#5949
Esas guilds mueren mas rápido que un niño en gaza

1
Nerviosillo

#5949 La mía (o el RL más bien) también es para cogerla con pinzas.
Quieren hacer normal el miércoles y jueves y saltar a hc el lunes, con potis, prepotis, frasco, comidas, runas, gemas y enchants (aunque el equipo sea 580 todavía). Que preparemos calidades medias en consumibles por si acaso también. Y todavía no sabemos el roster ni quien va a ser healer xD

Vamos, que nos dejemos una salvajada de pasta ahora que están los precios por las nubes con equipo que vamos a acabar cambiando a lo largo de esa semana xD

Yo no pienso hacerlo hasta que el equipo no sea de m0 mínimo, y creo que varios compañeros tampoco xD

2 respuestas
Mandarinas

#5949 Tambien te digo, yo creo que mi guild pide demasiado poco para el objetivo que tienen, pero suelen pasarse de buena gente xdddd

1 respuesta
winnertaco

#5940 hay cambios sustanciales para el druida?

feelthehate

#5951 ánimo, la segunda semana cuando se empiece a ver quien no pega ni sellos no se preocuparan tanto de enchants

1
TigerT-

#5952 Que guild es? xdd. En tu caso yo diría que los requisitos son algo bajos, yo empecé el domingo la expansión y ya estoy en 579 jugando 3-4 horas a las noches.

Pero es que lo lógico es plantarte el 1º día de raid con equipo de maz heroicas con algún item suelto que hayas conseguido por repu/m0/delves

#5951 Jesús, la gente son un ansias... xD Para luego estar 6 meses estampándote en un boss...

1 1 respuesta
Letkorias

El ilvl del primer día de raid da igual cuando el primer finde habrás cambiado fácil 3/4 del equipo.

Lo de siempre, las guild son 0 consecuentes. Piden la hostia para progresar pero luego a mitad de tier hay 17 para raidear y hay que disbandear.

1 1 respuesta
Mandarinas

#5955 Focus, pero es lo que te digo, pecan de buena gente y luego hay """""disgustos""""" pero vamos, que pedir piden los 580 pero debemos estar todos 586+ xD

Zenrox

Esto pasa en cada inicio de expansion, aparecen mil guilds con gente super hypeada con raidear, pero conforme pasan las semanas, la gente va perdiendo el interes, ya no conecta, los que mas dps hacen se cansan de rusear y se piran a otras guilds, malos rollos porque son todos randoms, etc etc

El 80% de esas guilds no duran ni 2 meses y estan destinadas a desaparecer

1
Nerviosillo

#5956 Dímelo a mi.
Nos metemos 3 amigos míos y yo en una guild para raidear chill, con la idea de hc como máximo porque no podemos permitirnos lo que implica mítico.
Nos dicen que será así pero tienen los ojos en mítico casi seguro.

Primera reunión todo guay aunque varios "hemos tenido X movidas con actitudes de jugadores que no queremos repetir", que ya hace que ponga mueca pero no será nada, me digo.

Segunda reunión (domingo pasado), nos dicen que el tank ya estaba cogido desde agosto (no nos lo dijeron en la primera reunión y uno de mis colegas quería tank, pues ahora a cogerse equipo de dps esta semana), los healers siguen sin estar escogidos (otro colega es healer y no sabe si irá de disci o de sombras todavía). Eso y que "es una falta de respeto ir sin enchants, sin potis y sin comida, tenedlo muy en cuenta la semana que viene".
Todo muy serio, salvo bromas internas entre los oficiales, el GM y algunos veteranos.

Aún seguimos sin saber roster definitivo ni quien es healer xD
Hoy le diré al GM que a ver que pasa con tanta tontería.

Me veo haciendome normal con perrys y centrandome en M+ esta S1.

Uneim

#5943 580, y raideamos los findes de 11-13, con lo que tendríamos para hacer m0 miercoles-jueves-viernes (y el que madrugue sábado también) antes de la raid.

El que no llegue es porque no ha querido.

Kaffein

#5930 En mi opinión es que todos los arboles de talentos deberían tender a ser como el árbol de la derecha... con 6-7 columnas que te permitan definir un estilo o una forma de jugar. Da gusto verlo.

1
Meaven

En la mía no han pedido nada específico para el primer día, que sentido común y no seamos muy slackers. Pero vamos conociendo a la gente dudo mucho que nadie venga por debajo de 580 que es lo lógico, el equipo de las hc que es el contenido que ha habido.

Yo voy ahora 580 a falta de craftear un par de cosas más o subir las repus para quitarme las tres piezas malas que llevo, iré 582 o así cuando tenga todo, y probablemente haga las m0 el miércoles antes de raid.

Y pedir encants y demás buenos ahora es una soberana gilipollez, son demasiado caros y no necesitas ese min maxing ahora mismo.

1 1 respuesta
danyWTF

Haciendo alguna M0 y Delves T8 antes de raid, vais volando

legent

#5962 Bendito DK..... el que le pidan enchangs de armas que se prepare en ah

1 respuesta
Nerviosillo

#5964 Estaba el enchant de pecho a 7500 oros el domingo, ni me imagino el de armas xD

LLoskka

Nada, el de las 10:00 tampoco cayo beledar.

See you at 13:00pm

2
eN1Gm4

NO entiendo nada. Como se puede realizar un rework tan basto a 1 semana de la season 1. No me parece mal ni bien si no divertido, menudo caos me parece.

2 respuestas
Jacoaco

#5967 Estos cambios entran en noviembre.

1 respuesta
Mendiola

#5967 Son para el 11.0.5

eN1Gm4

#5968 Ah bueno, eso me pasa por leer por encima mientras scrolleo. :>

1 1 respuesta