World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

legent

No habian añadido penalización a la gente que se salia de dungeon?

Sigo viendo como los tankes se salen en el primer boss

1 respuesta
R

#6061 Si matas un boss en principio la penalización es de 10 minutos.

Lo que sí que me he comido son 30 minutos antes porque un tank había agreado toda la sala hasta el boss y se había muerto instant matándonos a todos despues unas 3 veces por el aggro acumulado y dije no-no.

feelthehate

si apuntas a especifica y matas al primero y te sales ni siquiera te pone los 10 minutos

Hazzard

Yo Beledar la tengo ya, lo que paso creo es de farmear los items para la otra, no tengo prisa en pillar los mats.

1 respuesta
legent

Parece que ya esta activo realmente. Acabo de ir a Blackwing Lair he recogido todo en el buzon y me lo ha puesto como cosmetico a pesar de no poder usarlo

1 1 respuesta
Dragonaire

#6065 Lo que van a añadir nuevo es la posibilidad de aprender el tier de otras clases. En la imagen q has puesto por ejemplo, las bufas de nemesis q es tier de druida creo, no te ha salido como apariencia aprendida, pq es especifico de clase

LLoskka

#6064 3000 cositas repartidas en 3 q.

ruk0style

Estoy con leatherworking a.k.a peletería, no sé muy bien que especialización coger primero... algún tip?

Nort3ch

Me estoy subiendo el alter, alguno tiene guia para saber donde meter los puntos de profesion de alquimia/herbo? ty mis panitas.

1 respuesta
Mystee

#6069 https://letmegooglethat.com/?q=herbalism+guide+tww+wowhead

Lo siento xD

3
jer158

#6055 ¿Lo estás campeando con alters de nivel 80 o también dropea la montura a niveles más bajos?

1 respuesta
miguelaje

ando pensando si volver a dar un tiento pregunto ¿las guilds ya son cross server? Caso de que no Drun mor sigue siendo el server ally por excelencia?

1 respuesta
preedz

#6072 Si lo son, da igual donde estes

R

Acabo de ver que hay un megaparche para el PTB que hace un rework tremendo al Paladin y tocan directamente los talentos heroicos del DK (el de la maldición y los escalados, así como su árbol). Parece que van a bajar al DK y al Pala le van a dejar muy bien.

Estos cambios no son para ahora, conociéndolos esto llegará para noviembre pero pinta que están muy a tope con el tuneo.

1 respuesta
Posie

Quien vive en la piña debajo del mar?

5
LLoskka

#6071 desde 70 puedes sin problema, mas bajo de ahi no he probado.

pd: try de las 19:00 no se pudo realizar, comprando lavadora nueva ( gl 22:00 ! )

preedz

Que suplicio para llegar a +800k en la sim, por fin, dios...

1 respuesta
1 comentario moderado
Raxer

Como completo la semanal de alquimia que tengo que hacer dos ordenes de crafteo? Voy al npc y se me abre algo parecido a la AH y ya estoy perdídisimo

preedz

#6074 Van a reworkear la mitad de las clases y arboles de talentos heroicos, a ver como queda la cosa..

Y si, no creo que salga antes de noviembre.

1 respuesta
R

#6080 Es que el estado de algunas clases y ciertos talentos heroicos es bastante malo.

Van a darle bastante cariño al priest, al pala y al hunter así que a ver.

Seyriuu

¿Cómo está el tema de las llaves en las profundidades? Me suena haberos leído que mejor no gastar ninguna hasta las profundidades de nivel 11, pero un compañero de clan comenta que hay que ir usándolas ya para coger ecos radiantes.

¿cómo está ese tema? ¿Alguien me lo puede explicar bien?

2 respuestas
Dusktilldawn

#6082 No las uses hasta la semana que viene que desbloquean los niveles superiores al 3.

preedz

#6078 en raid dudo que le metan un PI al BM habiendo clases que aprovechan mejor el buffo😭😭😭

1 respuesta
Dragonaire

#6082 A partir de nivel 8 las puedes gastar ya, no hace falta llegar al 11, pero ahora mismo aunque den los ecos no renta pq son muchas piezas de equipo rápido q podrás pillar la semana q viene

HeXaN

Si está repetido le metéis mierda a @preedz

1 2 respuestas
Mystee

#6086 Creo que no estaba, así que a culpar al de siempre

A ver cuanto tarda Zaelia en volver a Method xd

1 respuesta
LLoskka

Try de las 22:00h, me ha caido un anillo azul!

PD: todavia sin montura, next 01:00

3
Uneim

#6084

Yo les metería el pi de buena gana

1 3 respuestas
R

#6089 El DH pinta bastante nice/estable no?

Creo que está pasando desapercibido y está muy bien tanto en forma DPS como Tank además de divertido de jugar (como siempre).