#6029 Yo entiendo que será un error o q esa delve será especial y tendrá otros números de dificultad. Siendo una recompensa cosmética debería estar ligada a la delve de máxima dificultad
#6027 #6028 También cuando hablo de la raid o el estado de las clases estoy aportando información y siempre sale alguien a decirme algo. Ya tengo el estigma, diga lo que diga va a salir alguien a decirme algo. Así que lo dicho, quién la quiera me puede escribir, aún así creo que Meaven lo va a añadir al post.
Estoy contento, el BM es el mejor target del PI
#6036 De repu yo tengo 1, el resto han sido de las WQ de fragmentos que han ido saliendo
#6033 Porque no leveaste al máximo el primer día y te perdistes misiones de mundo (como yo).
O eso o no entiendo el motivo, yo también tengo 7 y he hecho todo el contenido semanal.
Edit: miento, tengo 9. Dos que desperdicié porque no sabía como iba el tema, más 9 = 11.
#6039 Han salido muchisimas de pvp que daban fragmentos, pero muchisimas eh, un amigo mio esta con 13-14 tambien y de repu tiene solo 1
#6040 Ah claro, yo el PvP ni con un palo. De todas formas no me preocupa mucho tener alguna llave menos, solo van a servir para el primer save de raid y es puro trámite.
#6038 Así es. Igual me ha pasado como a ti y he tirado alguna sin querer... solo con entrar a la de cada zona te la quita sin decir nada? o te sale que la metes en algun momento?
#6040 Por eso tengo pocas en comparación xDD no me pongo el warmode ni aunq me paguen, tampoco me preocupan las llaves en exceso, voy sacando las de las semanales y wq normales q haya y fuera
#6045 El Warmode es vida si vas equipado full pvp.
No te tocan, hay menos jugadores y ganas más recompensas xD
#6050 A mi me mola el paladín templario ahora mismo para eso salvo contra magos y chamanes.
Llegas volando, alas, sentencia de ejecución, sentencia, estela de cenizas, martillazo nuevo bestia de templatio que no recuerdo el nombre, martillo de colera, divine toll y veredicto del templario, en ese orden.
El burstazo que le metes da gusto xDDDD
Yo medio voy probando clases estoy con un chamán orco y un monje y nose cual me gusta más, eso sí me da un poco de palo subir hasta el 80, alguna manera rapidilla?
#6053 xD, como han dicho por arriba... lo estas haciendo con distintos alters no? porque es loot diario por personaje. Es decir, si lo matas a las 10 y no te toca no lo sigas intentando mas veces con ese personaje durante ese dia.
#6054 Alters si, no hay otra.
A un ritmo de cada 3h, y haciendo cuenta de los mantenimiento nocturnos, etc.. pues se puede hacer 6-7 alters por dia.
Si aguantas claro, yo lo maximo he hecho 6 por dia ( el resto pues entre 4-5 ) y la montura ni los buenos dias.
#6055 a mi ya me toco ayer por la mañana asi que una cosa menos xD. Habia gente vendiendola por el canal de party. Suerte y paciencia
#6056 ah si, siempre se venden
Al principio 3 millones llegue a ver, ahora pues dependiendo del que pague pues entre 250k-750k
edit: 16:00 cero montura
#6032 digan lo que digan no deberías privarte de compartir u opinar aquello que quieras, menos cuando tienes conocimiento del juego
Hay un tío por twitter que casi todos los días vende alguna, la suerte que tienen algunos es absurda xD
#6059 ya ves, el tipico vacile yo vendo la mia a tanto, porque se que me caera.
PD: y le cae!.. GL para algunos KK para otros