World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Dragonaire

#6029 Yo entiendo que será un error o q esa delve será especial y tendrá otros números de dificultad. Siendo una recompensa cosmética debería estar ligada a la delve de máxima dificultad

preedz

#6027 #6028 También cuando hablo de la raid o el estado de las clases estoy aportando información y siempre sale alguien a decirme algo. Ya tengo el estigma, diga lo que diga va a salir alguien a decirme algo. Así que lo dicho, quién la quiera me puede escribir, aún así creo que Meaven lo va a añadir al post.

Estoy contento, el BM es el mejor target del PI 😍

1 respuesta
StKK

#5932 Y yo porqué tengo 7? Es que no lo entiendo...

3 respuestas
brush

#6033 Donde se supone que las dan ? Hay algún tipo de cach up ?

Kaffein

#6033 yo tengo 14 tb 🤷‍♂️

preedz

Ahora mismo deberíamos tener 11 + 3 si habéis farmeado repus (ni con un palo)

2 respuestas
Mandarinas

#6036 De repu yo tengo 1, el resto han sido de las WQ de fragmentos que han ido saliendo

1 respuesta
Nerviosillo

#6033 Porque no leveaste al máximo el primer día y te perdistes misiones de mundo (como yo).
O eso o no entiendo el motivo, yo también tengo 7 y he hecho todo el contenido semanal.

Edit: miento, tengo 9. Dos que desperdicié porque no sabía como iba el tema, más 9 = 11.

1 respuesta
preedz

#6037 han salido 300 fragmentos en WQs?

2 respuestas
Mandarinas

#6039 Han salido muchisimas de pvp que daban fragmentos, pero muchisimas eh, un amigo mio esta con 13-14 tambien y de repu tiene solo 1

2 respuestas
preedz

#6040 Ah claro, yo el PvP ni con un palo. De todas formas no me preocupa mucho tener alguna llave menos, solo van a servir para el primer save de raid y es puro trámite.

StKK

#6038 Así es. Igual me ha pasado como a ti y he tirado alguna sin querer... solo con entrar a la de cada zona te la quita sin decir nada? o te sale que la metes en algun momento?

1 respuesta
Nerviosillo

#6042 Si abres el cofre que requiere llave del final, la quemas.

1 respuesta
brush

#6036 Vamos prefiero hacer M+ que se hace más rápido.

Meaven

#6040 Por eso tengo pocas en comparación xDD no me pongo el warmode ni aunq me paguen, tampoco me preocupan las llaves en exceso, voy sacando las de las semanales y wq normales q haya y fuera

1 respuesta
Nerviosillo

#6045 El Warmode es vida si vas equipado full pvp.
No te tocan, hay menos jugadores y ganas más recompensas xD

1 2 respuestas
StKK

#6043 Fua, fijo que he quemado alguna 100% xD el buen retraso

Meaven

#6046 Si te gusta pegarte con la gente y te sacas el gear estará bien, claro, pero yo prefiero ir a mi rollo y detesto el pvp

2
Dragonaire

#6039 Han salido varias de PvP si, pero diría q yo me he creado 2 llaves haciendo todas las WQs

BlackCastlez

#6046 y si eres alguna clase con stealth es la gloria.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#6050 A mi me mola el paladín templario ahora mismo para eso salvo contra magos y chamanes.

Llegas volando, alas, sentencia de ejecución, sentencia, estela de cenizas, martillazo nuevo bestia de templatio que no recuerdo el nombre, martillo de colera, divine toll y veredicto del templario, en ese orden.
El burstazo que le metes da gusto xDDDD

2
iElros

Yo medio voy probando clases estoy con un chamán orco y un monje y nose cual me gusta más, eso sí me da un poco de palo subir hasta el 80, alguna manera rapidilla?

LLoskka

#5966 Lavadora rota e inundacion en casa a las 13:00pm

See you a las 16:00

xddd

2 1 respuesta
Benihime

#6053 xD, como han dicho por arriba... lo estas haciendo con distintos alters no? porque es loot diario por personaje. Es decir, si lo matas a las 10 y no te toca no lo sigas intentando mas veces con ese personaje durante ese dia.

1 respuesta
LLoskka

#6054 Alters si, no hay otra.

A un ritmo de cada 3h, y haciendo cuenta de los mantenimiento nocturnos, etc.. pues se puede hacer 6-7 alters por dia.

Si aguantas claro, yo lo maximo he hecho 6 por dia ( el resto pues entre 4-5 ) y la montura ni los buenos dias.

2 respuestas
Benihime

#6055 a mi ya me toco ayer por la mañana asi que una cosa menos xD. Habia gente vendiendola por el canal de party. Suerte y paciencia :)

1 1 respuesta
LLoskka

#6056 ah si, siempre se venden

Al principio 3 millones llegue a ver, ahora pues dependiendo del que pague pues entre 250k-750k

edit: 16:00 cero montura :(

MaikWasousky

#6032 digan lo que digan no deberías privarte de compartir u opinar aquello que quieras, menos cuando tienes conocimiento del juego

Meaven

Hay un tío por twitter que casi todos los días vende alguna, la suerte que tienen algunos es absurda xD

1 respuesta
LLoskka

#6059 ya ves, el tipico vacile yo vendo la mia a tanto, porque se que me caera.

PD: y le cae!.. GL para algunos KK para otros