World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Posie

#6330 Bua , pero que puta burrada :joy:
Pero gente como esa es la que hace limpieza de materiales de miles en miles

TigerT-

Alguien sabe donde están los dummy sin execute? xdd No doy encontrado uno Q_Q

Mystee
2 3 respuestas
Mendiola

#6333 Muy guapo ese transmog.

Están sacando bastantes más cosas. Unas espadas inspiradas en Shalamayne (pero con añadidos en el diseño que la hacen diferente a la que tiene Anduin), un recolor del transmog inspirado en Lo'Gosh que estuvo en la tienda:



2
Mandarinas

#6333 850 tokens la madre que los pario xdddd mis amigos con 5-6k porque no compran casi nada y yo con 650 porque no dejo una jodida transmog suelta, maldito diogenes de trajecitos

1 respuesta
Zenrox

Van a saco a por los hunters eh, entre el rework a las animaciones del dark rangers y ese set, el aniversario va a estar lleno se xxsylvanasxx

1 respuesta
Damnedlove

#6336 Yo tengo el mío al 56 ya xD

Perurena

El hunter junto con el Warlock tiene que ser de las clases más mimadas.

1 respuesta
K4mel

#6338 y el mago, no te olvides del mago

1 respuesta
Perurena

#6339 Es verdad, le han puesto una nueva skin al polymorph.

2
Zenrox

Como empiecen a poner sets de personajes iconicos del wow puede ser una locura, imaginaos si algun dia ponen el set de arthas xD

1 respuesta
TigerT-

El de Gul'dan para orc warlock es una pasada. Y bastante fácil de conseguir xd

1 respuesta
Nerviosillo

#6341 Pero con el Yelmo de Dominación bueno.
El de Shadowlands.

2
Zenrox

#6342

Bua, yo me saque el set y me pase el mago de goblin a orco cuando dieron el arma de la pelicula, y estuve asi todo wod y legion

(si, mago xd)

1 respuesta
Calzeta

Yo espero que vuelva el set de trol de sangre porque es el que más quería y me pilló justo en un mes sin acceso a PC.

1 1 respuesta
TigerT-

#6344 Te tiro una descarga del caos que te desintegro xdd. Sacrilegio.

Para mage, sobre todo arcane, el transmog dinástico de los nightborne es Jesucristo. Buena, bonita y fácil de conseguir ^. Porque al menos a mí, me da la sensación de que todos los transmog de mago (relacionados con personajes épicos) son muy antiguos (medivh, Antonidas, Aegwynn...), ojalá caiga una actualización de alguno

Pero si, para hunter, el transmog de Sylvanas es un must.

1 1 respuesta
Zenrox

#6346

Nah, yo me lo puse por el meme,llevo desde pandaria usando el mismo set, luego ya a finales de legion me pase a nocheterna y volvi a el porque es el que mas me mola :)

1
Mandarinas
1 respuesta
HeXaN

#6348 El día de mi cumpleaños. Una pena no cumplir 20 años.

4 1 respuesta
TigerT-

#6349 Los patos tienen una esperanza de vida superior a 20 años?

1 respuesta
HeXaN

#6350 A este paso llegan a los cuarenta.

Mystee

Los patos que viven en estado salvaje tienen una esperanza de vida que oscila entre los cinco y los siete años. En cambio, los domésticos pueden vivir hasta los diez años

TigerT-

Joder, como sube la media... Tendremos que mandarlo para China...

Zenrox

Ni tan mal, yo me lo esperaba en navidades xD

seikooc

Creía que esto era un foro de wow no de patos, para offtopic hay discord,FEDA etc y otros sitios.
Recuerdo que esto no es una chupipandi de discord, es un foro de world of warcraft.

6 2 respuestas
MaikWasousky

#6355

Kaiser5

Es el GOAT indiscutible.

Mandarinas

4 1 respuesta
keygy

#6358 xddddddddddddddd

Mystee

Hay que tener cara pero claro lo suelta quien lo suelta xddddddddd