World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Zenrox

BlackCastlez

#6335 toca ahorrar puntos y ahora el mes que viene en teoría traje de espantapájaros... no tenía que haber comprado el puto traje pirata pero es que le queda top a mi vulpera xdd

me he quedado con 1210 moneditas.

1 2 respuestas
Mandarinas

#6362 Si yo me he comprado el de pirata y ya me estoy arrepintiendo xddddddddd

danyWTF

Yo tengo 9000 monedas de no haber comprado nunca nada, tamos bien.

1 respuesta
BlackCastlez

#6364 por favor señor, unas moneditas :qq:

4
Zenrox

Yo me pille el cocodrilo por monedas y resulta que al terminar el pase del mes regalaban otro xDDDDDDD

seikooc

Yo no sé cuantas monedas tengo, entre la epic y las mierdas más de 6k seguro, nunca las uso xD

Seyriuu

#6362 El traje pirata ha sido la mejor inversión que he hecho en el wow y me arrepiento cero, ojalá hubiera un sistema de tintes para poder cambiarle los colores según mi mood del día.

Pero sí, ahora no sé cómo cojones lo voy a hacer para coger todas las cosas nuevas que meten...

hijos de puta si ponen alguna cosa rollo que pagas 20 euros y te dan 2000 puntos de esos se forran.

edit: Bueh, si pago 40 euros para mejorar a la epic me dan 500 cupones (¿o son 1000? porque yo tengo la versión estandar que ya daba 500).

No compensa.

Blizzard no sabe hacer negocios, sólo hay que ver como el boost a nivel 70 cuesta 60 euros, no renta nada.

2 respuestas
Nerviosillo

#6368 El traje pirata guapo es el que daban en Plunderstorm.
Si no jugásteis el modo os perdisteis un modo que era de lo mejor que ha añadido Blizzard al juego en los últimos años xD

Ojalá hagan un juego standalone de ello, o vayan incluyendolo en el WoW con más temáticas de tanto en cuanto xD

2 respuestas
Seyriuu

#6369 No lo jugué, no, pero espero que vuelva.

Mystee

#6369 Dijeron que volvería y con cambios que se habían pedido

1
Shandalar

El Warlock está tan mimado que han destrozado la única spec viable en M+ con un hotfix fantasma del que no han dicho nada xd

danyWTF

Me hace gracia pensar que veremos Taurens y Humanos de kul tiras con este set.

2
DalinarKholi

Los blasones estáis gastando todos a estas alturas de la película o estáis guardando como hormigas? Se pueden usar una vez empiece la temporada?

1 respuesta
Mendiola

#6368 Te dan 500.

Este artículo de soporte lo aclara mejor:
https://eu.battle.net/support/es/article/000346855

1 respuesta
Springs

Puercos, cual es el metodo más rápido de leveleo de 1-70? He estado haciendo dungeons, pero tampoco veo que suba muy rápido. ¿Alguna ruta o algo?

2 respuestas
Nerviosillo

#6376 Si no hay paseo en el tiempo, la ruta más óptima siempre ha sido WOD, no?
No se si ahora subir desde DF es más viable.

1 respuesta
pr0styl3

¿Solo se puede matar a Beledar X veces con cada personaje? Es que con la DK me pone que ya he matado a Beledar con este personaje.

2 respuestas
Laykris

Yo no sé los que decís que se hacen largas estas semanas sin contenido, en mi caso hacía mil que no jugaba y aún me vendría bien una semana más así para enterarme bien de todo, subir bien las profesiones y algún alter con tranquilidad

sKo8

#6378 una vez por personaje cada dia, tu puedes entrar con 10 personajes al dia y hacerlo con esos 10, pero solo una vez te da loot con cada personaje

Sabeis si una vez ya la tienes, la puedes volvear a lootear?? Lo pregunto porque me habian comentado que la gente la tradea por 200-300k ??

2 respuestas
Nuvok

#6376 #6377

Alianza: Crestagrana hasta las misiones del bote con rambo, Bosque del ocaso, intro Draenor Grogrond.

Horda: Bosque Argenteos, Trabalomas, intro Draenor Grogrond.

Mientras questeas haz dungeons aleatorias classic si te salta el mensaje de está tardando dale no, porque las de classic, al menos que te salga la masacre o stratholme son muy cortas y tienen misiones.

Con eso subes rapidísimo y ahora que se puede usar skyriding en todas las zonas aún más.

pr0styl3

#6380 Vale, pues tocará matarlo con el lock, solo tengo estos 2 al 80.

Gracias.

Kaffein

¿También se podía matar antes de ser 80 y que te dropee la montura, no? ¿o lo he soñado una de estas noches después de farmearlo todo el día? xD

Mystee

Se puede, tengo un colega que tiene aparcados en la zona como 10 personajes xd

1 respuesta
Martita-

Tengo un token de valorstone de 100, y tengo capeado el valorstone, hay alguna forma de crear mas tokens de esos?

1 respuesta
Mendiola

#6378 Lo puedes matar cada día tras el reset de diarias de las 6AM

#6380 Si, tanto la del Engendro como la del topo que tira el Rondador te pueden volver a caer.

LLoskka

#6384 Aunque el máximo sean 8 x 3h xddd

1 2 respuestas
Kaffein

#6385 guardalo para cuando gastes los 2000 la semana que viene, así tienes un extra.

Yo tengo guardados 300 mocos de mierda de esos para cuando toque upgradear equipo.

#6387 si estás antes de la hora a 57 o así, siempre hay grupos que se posicionan... haces el boss y entras con otro pj que tengas aparcado y vas a otro grupo... siempre suele haber grupos hasta y 10 mas o menos.

2 respuestas
Mystee

#6387 Algún animal lo habrá hecho con 8 personajes y habrá dormido entre medias xd

Seyriuu

#6375 No voy a pagar 40 eur por 500 puntos, que no me vale ni para una de las transmogs T_T