World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Ivanport

#6420 Cae en el Lurker en cavernas
https://www.wowhead.com/npc=220285/lurker-of-the-deeps
https://www.wowhead.com/item=223501/regurgitated-mole-reins

2
LLoskka

#6419 Si.

1 1 respuesta
andrews

¿El banco de la warband vuelve a estar off? me dice que otro miembro de la warband esta accediendo al banco como la otra vez

Sheitana

Hasta hace unos días me salía el depósito del vacío, vacío (valga la rebuznancia), y tenía allí unas cuantas cosas que me habían ido cayendo, por cariño (armas, sets).

Ya lo daba por perdido cuando el sábado aparecieron mágicamente otra vez. Pero me faltan las gujas de Illidan, que me tiré lo mío para farmear las dos (0 suerte con las monturas). 🤬

Vehuiah

#6412 Nada, estoy confiante y mañana me sale fijo, de las de drops de mundo creo que ya las tengo todas: el lince que sale en las bolsas, el robot que sale en los cofres, la rata esa que vomita el lurker y el vial ese que te la quest (llevo 700 quitinas o algo así, poco a poco). Así que mañana os paso captura montando a Beledar y obligándole a hacer unos burpees para bajar la panza.

1 1 respuesta
legent

La gente planeando las delves lvl 8 y vamos a flipar.... 2 tortazos y al suelo xD

Acabo de entrar en la beta a una bounty rank 6 con 609 de ilvl y joder como pegaban

2 respuestas
Kaffein

Para los que queráis farmearlo confirmo que Beledar puede caer por debajo del 80, me ha salido al 75.

Y tengo la sensación que le han subido el drop (igual es casualidad), de ver 2-3 por grupo ahora veo 5-6.

Dragonaire

#6426 Yo recuerdo q me hice en la beta las delves hasta lv 8 y tenias q kitear y tal, pero eran factibles relativamente facil, lo q claro, creo q tenia 20 mas de ilvl del q tengo ahora jaja

LLoskka

#6425 me falta el robot de las 20 oleadas, que no me ha salido con los 6 alters que llevo ya.

Pues ojala te caiga, porque asi te puedes focusear en la cuca ciclada.

1
Springs

#6410 al primer kill pero con que alter, el 120?

1 respuesta
Vehuiah

A todo esto, alguien en una guild amistosa que tenga hueco para un pala tank? No puedo raidear en un horario fijo, pero si salen raids de alters para normal/HC algún día me puedo escapar, prefiero hacerlo con compatriotas que con guiris la verdad, todavía me aparecen los flashbacks de legion y bfa cuando cierro los ojos, había días que era gloria bendita y se limpiaba la raid en una horita, pero había otros que recuerdo estar la tarde entera saltando de raid en raid en la que al primer wipe se hacia disband, la auténtica salud.

seikooc
1 respuesta
Zenrox

#6432

Lo pusieron hace 7 horas en el hilo, menos quejarte del offtopic y mas leerlo de verdad

Espabila.

11
Mubris

#6374 Las piedras de valor las guardo pero los blasones me los fumo sin miramiento en cuanto estoy a punto de capear piedras. Son muy malos los que dan ahora, sólo valen para equipo aventurero o como mucho veterano.

1 respuesta
Ekarus

#6426
Pero esto es MV, aquí le enseñamos a Echo y Limit como hacer el WF

DalinarKholi

#6434 Es que por lo que he oído dicen que los blasones no van a valer para nada después. Yo estaba ahorrando...

2 respuestas
Mubris

#6436 Los que están dando ahora no valen pa mucho no, pero hay 4 tiers que caen dependiendo del contenido que hagas. Si pasas el ratón por encima de los links te lo dice.

Desgastado
Tallado
Con runas
Dorado

2
legent

#6436 La gente se esta crafteando todo el equipo para ahorrarse 15 blasones por pieza. De esta forma puedes upgradear a 606 todo el equipo de repu. Yo he hecho eso y llegas siempre a 590

Syki

Me cayo beledar ya hoy, antes de aprenderlo intente venderlo a 500k

2 1 respuesta
Mystee

Venga Shandalar, algo bueno para los warlocks xd

1 1 respuesta
LLoskka

#6439 gz!

Shandalar

#6440 es lo que comenté hace un par de páginas que habían destrozado la spec, al menos dejan que se pueda jugar algo.

pa1nkill3r

Dos preguntas:
— ¿Cuánto dura la campaña de la expansión?
— ¿Cómo se debe evitar “saltarse” la “historia”? (si ya la completaste con un personaje)

2 respuestas
LLoskka

#6443

A la primera una tarde poniendose.
A la segunda, cuando logueas siendo 80 con brann te auto aparece una quest, para pasar la historia, o quedarte.

1 respuesta
Ekarus

#6443
Completa, hasta que salga logro, 5 horas o así diría yo.

En los alters a la hora de subirla se vuelve opcional, y al 80 te deja tenerla ya hecha si quieres.

1 respuesta
BlackCastlez

cual es la mejor especialización de Minería? solo quiero hacer orito

1 respuesta
Mystee

#6446 Tienes que pillar 60 puntos en mining fundamentals para poder minar en montura, luego ya que el destino decida

2
Ivanport

Leo que ha habido baneos por abusar de exploits de reputación y que han caído jugadores de Method por ejemplo
https://www.wowhead.com/news/blizzard-banning-players-exploiting-reputation-4-day-bans-346557#comments
Alguien sabe que estaban haciendo?

1 1 respuesta
legent

#6448 4 dias de baneo... xD no sirve de nada

1 respuesta
Seyriuu

#6449 4 días y que les han quitado renown, no?